VUELVE LA LIGA ESTALIA 2º ED
+9
Saizar
Fredah
pikimore
sadhiner
Joss
Ever
Pelolargo
LastKiss
KARAG
13 participantes
Página 1 de 1.
VUELVE LA LIGA ESTALIA 2º ED
pues eso, como el año pasado, sobre mediados de febrero espero volver a retomar la liga, quien se apunta? os dejo las reglas q pusimos en su día. el anterior campeon de liga tiene reservada una plaza y prioridad para elegir raza
REGLAS
- Formato liga con ida
- 2 semanas por jornada
- 2 equipos de cada raza máximo
- partidos a 4min
- Equipos nuevos
- play off de los 2 primeros de cada division
p.d. algun mod amable y ocioso q pueda llevarlo a ligas en reclutamiento....
- 16 plazas, 8 x div, como en la anterior liga la distribución de los jugadores en una u otro div se hará simplemente por el hecho de inscripción y elección de equipo para no rep raza en ninguna de las 2 div
- se aceptan sugerencias para posibles modificaciones
A FALTA DE QUE MUEVAN EL POST ANOTO LOS INSCRITOS CON LOS EQUIPOS ELEGIDOS
LASTKISS - CAOS
PELOLARGO - SKAVEN
EVER - NO MUERTOS
JOSS - AMAZONAS
KARAG - NIGROMANTES
REGLAS
- Formato liga con ida
- 2 semanas por jornada
- 2 equipos de cada raza máximo
- partidos a 4min
- Equipos nuevos
- play off de los 2 primeros de cada division
p.d. algun mod amable y ocioso q pueda llevarlo a ligas en reclutamiento....
- 16 plazas, 8 x div, como en la anterior liga la distribución de los jugadores en una u otro div se hará simplemente por el hecho de inscripción y elección de equipo para no rep raza en ninguna de las 2 div
- se aceptan sugerencias para posibles modificaciones
A FALTA DE QUE MUEVAN EL POST ANOTO LOS INSCRITOS CON LOS EQUIPOS ELEGIDOS
LASTKISS - CAOS
PELOLARGO - SKAVEN
EVER - NO MUERTOS
JOSS - AMAZONAS
KARAG - NIGROMANTES
Última edición por KARAG el Dom Ene 06 2013, 12:20, editado 2 veces
KARAG- Mensajes : 2471
Re: VUELVE LA LIGA ESTALIA 2º ED
yo me apunto con Nigromantes, Caos, rectifico ya que no lo ha elegido nadie aún.
Última edición por LastKiss el Sáb Ene 05 2013, 22:23, editado 5 veces
LastKiss- Mensajes : 2974
Apuntame con Skaven Karag
saludos
saludos
Pelolargo- Mensajes : 1111
hola buenas... una pregunta es necesario tener la ultima actualizacion del juego, el chaos edition ese o como se llame ?
sadhiner- Mensajes : 282
sadhiner escribió:hola buenas... una pregunta es necesario tener la ultima actualizacion del juego, el chaos edition ese o como se llame ?
no , q va, si la tienes bien porq tienes más variedad de razas para elegir, pero no es necesaria, animate hombre!!!! q hace mil q no jugamos
KARAG escribió:sadhiner escribió:hola buenas... una pregunta es necesario tener la ultima actualizacion del juego, el chaos edition ese o como se llame ?
no , q va, si la tienes bien porq tienes más variedad de razas para elegir, pero no es necesaria, animate hombre!!!! q hace mil q no jugamos
pues nada, apuntarme... aunque desde verano que no toco el juego, asi sere un buen sparring
pd. por lo que me das a entender karag, puedes jugar con tu version legendary contra oponentes con la chaos edition?
sadhiner- Mensajes : 282
sadhiner escribió:KARAG escribió:sadhiner escribió:hola buenas... una pregunta es necesario tener la ultima actualizacion del juego, el chaos edition ese o como se llame ?
pues nada, apuntarme... aunque desde verano que no toco el juego, asi sere un buen sparring
pd. por lo que me das a entender karag, puedes jugar con tu version legendary contra oponentes con la chaos edition?
sip, no hay ningun problema, lo único q te tendras q instalar la última actualización y ya esta, podras jugar contra las nuevas razas pero no llevarla, como q desde verano.... eso es muxo tiempo sin vicio xd me alegro de volver a verte, elige la raza q prefieras y a repartir tortas
Entra en el juego en cuanto puedas, porque como entres al poco de jugar, las actualizaciones te pueden durar una hora más, que son tochas.
pikimore- Admin
Apuntadme con skavens, aunque si hay alguien muy interesado, no me importa cambiar de equipo
Fredah- Mensajes : 1091
Ya estaba esperando que empezara otra vez esta liga .
Apúntame de momento con humanos.
Apúntame de momento con humanos.
Saizar- Mensajes : 500
jejjejej apuntados estais en el hilo de inscripciones xd
Bueno, pues este viaje me han quitado a mi equipo preferido, que malvados son algunos, así que..., me apuntaré con un equipo de la caos edition, Demonios de Khorne para mi.
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:Bueno, pues este viaje me han quitado a mi equipo preferido, que malvados son algunos, así que..., me apuntaré con un equipo de la caos edition, Demonios de Khorne para mi.
noooo se pueden repetir 2 razas!!!!
tempusfugit escribió:Bueno, pues este viaje me han quitado a mi equipo preferido, que malvados son algunos, así que..., me apuntaré con un equipo de la caos edition, Demonios de Khorne para mi.
jejejej como te gusta dar amor..... como te ha dicho last podrias coger la 2º plaza de caos, yo en pp te pongo con demonios, pero si quisieras cambiar a caos sin problemas
PD. POR FAVOR, IR AL HILO DE INSCRIPCIONES QUE SINO ES UN FOLLON Y NO ME GUSTARIA Q LUEGO HUBIERA CUALQUIER ERROR POR MI PARTE EN ESTE TEMA. GRACIAS
Pues yo también No Muertos que se puede repetir una vez si no he entendido mal.
ordep80- Mensajes : 1164
KARAG escribió:tempusfugit escribió:Bueno, pues este viaje me han quitado a mi equipo preferido, que malvados son algunos, así que..., me apuntaré con un equipo de la caos edition, Demonios de Khorne para mi.
jejejej como te gusta dar amor..... como te ha dicho last podrias coger la 2º plaza de caos, yo en pp te pongo con demonios, pero si quisieras cambiar a caos sin problemas
PD. POR FAVOR, IR AL HILO DE INSCRIPCIONES QUE SINO ES UN FOLLON Y NO ME GUSTARIA Q LUEGO HUBIERA CUALQUIER ERROR POR MI PARTE EN ESTE TEMA. GRACIAS
Si pillo los Demonios porque también reparten amor, y por descansar un poco de los Caos, dejemos que Last nos atormente esta vez con su mino jejeje.
tempusfugit escribió:KARAG escribió:tempusfugit escribió:Bueno, pues este viaje me han quitado a mi equipo preferido, que malvados son algunos, así que..., me apuntaré con un equipo de la caos edition, Demonios de Khorne para mi.
Si pillo los Demonios porque también reparten amor, y por descansar un poco de los Caos, dejemos que Last nos atormente esta vez con su mino jejeje.
mino?que mino? yo no uso de eso con caos por lo menos no de primeras
LastKiss escribió:tempusfugit escribió:KARAG escribió:tempusfugit escribió:Bueno, pues este viaje me han quitado a mi equipo preferido, que malvados son algunos, así que..., me apuntaré con un equipo de la caos edition, Demonios de Khorne para mi.
mino?que mino? yo no uso de eso con caos por lo menos no de primeras
Pues yo tengo un chupasangres afilandose los comillos xd!!!!