LIGA ESTALIA
+10
montxoli
xgrino
Saizar
Epoc
pikimore
KEWAN
sadhiner
xaviere
Lohengrid
KARAG
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LIGA ESTALIA
Hola a todos, este post es para hacerlo servir de sondeo, y comentaros que en vista de que en breve (3-4 sem) se terminan unas cuantas ligas, hay q suplir el vacio asi que podria crear una liga nueva, con las siguientes reglas:
- partidos a 2min
- solo se pueden repetir 2 veces una "raza"
- 2 sem por jornada
estas son unas ideas basicas, q dependiendo de vuestras opiniones se pueden modificar, (sé q la duracion de los turnos traera cola, asi q, si la mayoria preferis a 4min a 4min será) mi idea era crearla para unos 18 jugadores, pero si somos más genial, quien se apunta???!!!
saludos
- partidos a 2min
- solo se pueden repetir 2 veces una "raza"
- 2 sem por jornada
estas son unas ideas basicas, q dependiendo de vuestras opiniones se pueden modificar, (sé q la duracion de los turnos traera cola, asi q, si la mayoria preferis a 4min a 4min será) mi idea era crearla para unos 18 jugadores, pero si somos más genial, quien se apunta???!!!
saludos
KARAG- Mensajes : 2471
Re: LIGA ESTALIA
yo posiblemente tb me apuntaria, y a mi me parece perfecto lo de los 2min, 4 es demasiado. ( para los q tengan mono de liga, recuerdo q es las del viejo mundo hay muchas plazas libresss ))
xaviere- Mensajes : 2779
bueno, pues tambien podeis contar conmigo, aunque a dos minutos las ultimas jugadas se me escapan, pero bueno, se hara lo imposible
sadhiner- Mensajes : 282
bueno, en vista de q parece q no se apunta nadie más en este hilo, (mi gozo en un pozo....) algún moderador lo podria pasar a ligas en reclutamiento? somos 4 seguros, y dos posibles, snot y txlan (a ver si al final podeis,) y alguno más me ha comentado q si tiraba para adelante se lo pensaria tb, asi q, como creo q para jugar una liga el minimo tienen q ser 6 espero cumplirlo,
las normas de la liga qdan de la siguiente forma:
- partidos de 2-4min
- 2 razas máximo iguales
- se juega cada 2 sem
- el formato será liga
saludos
- partidos de 2-4min
- 2 razas máximo iguales
- se juega cada 2 sem
- el formato será liga
saludos
KEWAN escribió:yo me meto
ole ole!! gracias tio
ir eligiendo las razas plis
KARAG escribió:bueno, en vista de q parece q no se apunta nadie más en este hilo, (mi gozo en un pozo....) algún moderador lo podria pasar a ligas en reclutamiento? somos 4 seguros, y dos posibles, snot y txlan (a ver si al final podeis,) y alguno más me ha comentado q si tiraba para adelante se lo pensaria tb, asi q, como creo q para jugar una liga el minimo tienen q ser 6 espero cumplirlo,
- partidos de 2-4min
- 2 razas máximo iguales
- se juega cada 2 sem
- el formato será liga
saludos
Ok. Esta noche con más tiempo te lo paso al foro de reclutamiento.
pikimore- Admin
a mi me parecio que me apuntaba tambien en esta liga, pero no veo tal post, asi que lo vuelvo hacer , cuenta conmigo Karag
yo tambien estaria interesado 15 dias por jornada esta muy bien.
Epoc- Mensajes : 513
sadhiner escribió:a mi me parecio que me apuntaba tambien en esta liga, pero no veo tal post, asi que lo vuelvo hacer , cuenta conmigo Karag
sadhiner por supuesto q contaba contigo!!!
para q qde claro los fijos son, y los pongo en orden ya q de esto dependerá la elección del ekipo: (yo me pongo el último)
LOHENGRID
XAVIERE
SADHINER
KEWAN
EPOC
KARAG
GRACIAS A TODOS
A mi tambien me gusta eso de 1 partido por cada 2 semanas. Apuntame a mi tambien!
Saizar- Mensajes : 500
Ya lo tenéis hecho. Espero que te guste el logo, sinó lo podemos cambiar por el que te guste más.
pikimore- Admin
Venga si es a dos semanas por jornada yo me meto.
Elijo Alto Elfos.
Elijo Alto Elfos.
xgrino- Admin
xgrino escribió:Venga si es a dos semanas por jornada yo me meto.
Elijo Alto Elfos.
No escarmientas con los elfitos ¿ehh?
pikimore- Admin
muxas gracias piki!!! el logo se sale, esta perfecto, pero los partidos eran de 2 o 4 min segun elijan los jugadores xd, (seguramente al crear la liga para q no hayan follones los pondre a 4min) gracias de nuevo y a ver si te animas a entrar
KARAG escribió:sadhiner escribió:a mi me parecio que me apuntaba tambien en esta liga, pero no veo tal post, asi que lo vuelvo hacer , cuenta conmigo Karag
sadhiner por supuesto q contaba contigo!!!
para q qde claro los fijos son, y los pongo en orden ya q de esto dependerá la elección del ekipo: (yo me pongo el último)
LOHENGRID
XAVIERE
SADHINER
KEWAN
EPOC
KARAG
GRACIAS A TODOS
KARAG, lo cierto es que estoy bastante perdido por aqui, si no te importa cuando empiece la liga o cuando esten los emparejamientos en su correspondiente hilo me lo dices por privado... que yo ahora mismo no se ni donde buscar.
si se trata de ir elijiendo equipo me pido elfos pro. Vamos jugones, que no se diga, vivan los elfos y los que hacen jogo bonito
PD: Ahora se apuntaran nurgles, caos, enanos y demás...
PD: Ahora se apuntaran nurgles, caos, enanos y demás...
confio en su potencial estooooo, ehempikimore escribió:xgrino escribió:Venga si es a dos semanas por jornada yo me meto.
Elijo Alto Elfos.
No escarmientas con los elfitos ¿ehh?
xgrino- Admin
Me apunto con Silvanos si aun se puede
si ya hay 2 equipos de Silvanos me cogere Skaven
Si tambien hay 2 equipos de Skaven ya me es igual,Halflins por ejemplo
si ya hay 2 equipos de Silvanos me cogere Skaven
Si tambien hay 2 equipos de Skaven ya me es igual,Halflins por ejemplo
Pelolargo- Mensajes : 1111
Yo aun lo tengo que mirar ok , pero una cosa no seria mejor que edites el 1º post y pongas los jugadores y las razas cogidas ,es que se lia menos la manta para saber el equipo a escoger , a este ritmo que llevas de reclutamiento , no me van a quedar n ilos halfling para escoger , yo al ser un partido cada 2 semanas me lo tomaria mas de tranqui y lo hecharia 4 minutos , pero una cosa no puedes elegir las 2 opciones ??
SNOT- Admin
SNOT escribió:Yo aun lo tengo que mirar ok , pero una cosa no seria mejor que edites el 1º post y pongas los jugadores y las razas cogidas ,es que se lia menos la manta para saber el equipo a escoger , a este ritmo que llevas de reclutamiento , no me van a quedar n ilos halfling para escoger , yo al ser un partido cada 2 semanas me lo tomaria mas de tranqui y lo hecharia 4 minutos , pero una cosa no puedes elegir las 2 opciones ??
vente al lado oscuro..... no es tan malo ni tan oscuro.... jejjejejej estuve mirando para crear la liga y no te daba posibilidad si es liga cerrada (con los partido fijados por el pc) si fuera liga abierta (como el open) si q dejaba, por eso lo voy a tener q dejar a 4min....
cree un post aparte de este en el q tenia pensado q se postearan las inscripciones y los ekipos, pero la gente postea tanto aqui como en el otro jjajajajaja asi q tengo q ir mirando los 2 para q no se qde nadie fuera por error
Si quieres puedo mirara de cerrartel oeste y hasi no te lian , solo me lo tienes que pedir , (yo tambien tengo lado oscuro ).
SNOT- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2