tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

+25
Sphinx
KEWAN
OZNI
Kaworu
Beldi9
NaisYop
metafriki
gatoamr
troy
cormir
FaraonZgz
xaviere
cotiff
perseo
Pelolargo
xgrino
ragnotti
fito1976
Naku
McLarry
Azaghal_es
lgr83
KARAG
tempusfugit
pikimore
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  gatoamr Sáb Ene 19 2013, 22:58

ragnotti escribió:titulares deportivos: "el show de cleveland pierde su mojo y vuelve a perder"
los jugadores ke kedan vivos haran declaraciones cuando salgan del hospital
La verdad es que ragnotti ha tenido una mala suerte terrible en todo el partido acompañada con una buenisima suerte de mi parte muy poco habitual por lo otro lado.

En cualquier caso, con estas dos últimas victorias vuelvo a estar vivo en la liga. Ya veremos por cuanto tiempo.

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  perseo Dom Ene 20 2013, 00:42

Partido jugado con Azaghal y empate a 1. no tuvo suerte al recoger el balón en los ultimos turnos. Suerte en la competición.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Azaghal_es Dom Ene 20 2013, 01:26

perseo escribió:Partido jugado con Azaghal y empate a 1. no tuvo suerte al recoger el balón en los ultimos turnos. Suerte en la competición.

Yeah, me mato no coger la pelota los 3 ultimos turnos ... dos de ellos con manos seguras ... y fallar el pase en el ultimo turno, pero bueno tu tambien fallastes tus intentonas, y te quedaba el megareceptor que tienes Very Happy

Buen partido, y suerte para las siguientes Very Happy

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Beldi9 Dom Ene 20 2013, 15:00

Hola Kaworu, me das 20 minutos?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  pikimore Dom Ene 20 2013, 23:22

fito1976 escribió:Sigo sin saber nada de ciego....no se si es q lo ha dejado o que....creo q aun no jugo el de la 13....vamos...q estoy un poco perplejo....si alguien sabe algo?gracias.

Ciego se ha retirado de todas las competiciones. Se te dará el partido como ganado. O sea que puedes jugar ya la decimoquinta jornada.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  ordep80 Lun Ene 21 2013, 01:22

Palanca Falcons 2-1 Enanos Pateaculos.

Hasta el último turno no se decidió la contienda en la que los pateaculos parecian elfos.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  miticulin Lun Ene 21 2013, 01:25

ordep80 escribió:Palanca Falcons 2-1 Enanos Pateaculos.

Hasta el último turno no se decidió la contienda en la que los pateaculos parecian elfos.

Me alegro que ganaras, habría sido el partido más injusto que he jugado xd
miticulin
miticulin

Mensajes : 68
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Pelolargo Lun Ene 21 2013, 10:01

se sabe algo de gothrin?
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  xgrino Lun Ene 21 2013, 16:41

Pelolargo escribió:se sabe algo de gothrin?
Se había quedado sin oprdenador pero dijo que lo iba a solucionar en breve...pero de eso hace ya dos semanas, no sé si habrá podido todavía Question
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Pelolargo Lun Ene 21 2013, 18:57

pues se pasa jornada ya no?
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  tempusfugit Jue Ene 24 2013, 22:02

Matsu, cuando quieras estoy dentro.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  tempusfugit Vie Ene 25 2013, 00:05

Partido jugado entre mis cabritillos y los oscuros de Matsu, con victoria para Matsu por 2 a 1.

Para definir el encuentro yo diría, "raro, pero de cojones; eso sí, divertido un rato", La primera parte sacan las cabras, que plantean una defensa algo abierta para intentar contener el avance de los elfos, aprovechando que estos juegan con cuatro mercenarios, que ya se sabe la fama de solitarios que tienen. En principio las cosas funcionan bastante bien, el equipo de Tempus plantea una defensa seria y muy fuerte, el minotauro y los cuatro guerreros, bueno mejor dicho tres, porque uno decidió hacerse el dormido durante el primer periodo. Es decir, los brutos, contenian el avance elfo, y los escoraban hacia la derecha del campo, de tal modo que consiguieron sacar del campo a un par de jugadores, sin mayor consecuencia. Aun así, los elfos, conseguian mantener la bola en su poder, y con el gracil juego de esos piernas flacas, fueron llevando el juego al campo rival. De eso modo, y en el turno quinto, los elfos estaban situados de forma perfecta para anotar, tenían todo dispuesto, uno de los blitz se había escapado de su marca, esperando el balón en la linea de TD, el Pasador tenía el balón, solo debía esquivar a una cabra y marcharse recto para dar un pase, pero en el momento de la esquiva, apareció de la nada otra cabra, Shocked Shocked Shocked el susto que se dió el pasador fue tremendo, de forma que acabo en el suelo, y el balón rebotando docilmente por el campo.

Tempus gritó a sus hombres, recoger la bola, lanzar el ataque, uno de los guerreros salió disparado, consiguio entre sus manos llenas de sangre atrapar el balón, (las malas lenguas dicen que las tripas de elfo son pegajosas), y salir disparado hacia el campo contrario. Pero ahí se notó, que este equipo está más acostumbrado a golpear y golpear, que a llegar hasta la linea de TD contraria, su ataque fue un tanto a la desesperada, sin mucho orden, lo que propicio, que los elfos, de una forma realmente agónica, consiguieran arrebatar el balón por dos veces a las cabras, y gracias a la suerte de los campeones, hacerse con la bola, al filo de la media parte, y en el último suspiro anotar el primer TD.

Tras el descanso, el equipo de Tempus salió muy motivado al campo, se ha filtrado en algunos medios que un importante entrenador amenazó a las cabras con que si no anotaban un TD, pasarian un mes entero, con LAS OGRAS del equipo de Miticulin.

De esa forma, los caos salieron en tromba, dejando un reguero de sangre y visceras sobre el campo, fueron haciendo su juego, golpear y avanzar, golpear y avanzar, los elfos, se abrieron, y en su típica maniobra de ataque por los flancos, no se dieron cuenta de dos jugadores de Tempus, que claramente dopados, erán más agiles de lo normal, es más, se atrevian a realizar esquivas y dar pases como si de elfos se tratase. Aun así, los elfos forzaron un robo de balón. Montgomery, el minotauro, gritó que el no se veía con una ogra, y con los ojos inyectados en sangre cargó, se levó por delante al elfo que le defendía, y con balón y todo lo sacó fuera del campo, dejandolo fuera de combate. El publico quería más sangre y lanzó el balon directo a la linea de TD de los elfos. Y en ese momento se fraguó la jugada tonta del partido.

Mientras los dos equipos se pegaban en la banda derecha, en el centro del campo, un guerrero del caos y dos cabras, intentaban anotar, junto a la end zone de los elfos. En frente 3 elfos haciendo oposición, y el pasador del equipo de Matsu con la bola. Tempus grita... - Hacer hueco, golpead y pillar la bola -

El guerrero del caos se deshizo de su defensor y una cabra dopada, se levantó del suelo enfurecida, cargando con sus afilados cuernos contra el pasador elfo, este acojonao del todo, decidió lanzar un pase rapido a su compañero más cercano, pero de forma increible, la cabra que intentaba el placaje, interceptó el balón, y tras empujar al pasador, anotó a placer el empate a uno.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

El publico se quedo mudo, no se lo creian, y entonces nuevamente rugieron, 3 turnos para el final del partido, los elfos juegan con dos menos, y reciben la bola. Tempus pide presión a todo el campo, ponen el balón en juego, y los elfos nos deleitan con un jugadón, Dios Dios Dios Dios

Se abren todo lo que pueden, sin quedarse muy cerca de las bandas, y aunque la defensa de los caos es casi perfecta, los elfos encuentran el único hueco existente, es arriesgado pero Matsu, sabiendo que es eso, o nada, grita a su pasador que se la juegue con un mercenario.

El resto del equipo presiona a sus defensores, mientas que un blitz, se la juega contra una de las cabras, necesita tumbarla para abrir la lata, corre hacia ella, salta.... y......


-X-


la cabra caé hacia atrás, golpeandose con fuerza el craneo, y quedando aturdida sobre el terreno de juego, en ese momento, el pasador sale corriendo, se escora a la derecha, está a punto de dejar caer el balón, (bendito rr de ultima hora pensó Matsu), y el mercenario decide jugar para el equipo, pilla la bola ante la presión de su defensor, le esquiva, y sale corriendo, anotando tras dos agónicos sprints el definitivo 2 a 1.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Como ya te dije en el partido Matsu, te lo has currado tio, buen victoria y muy buen partido, raro, pero muy divertido. Suerte en el resto de la liga.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Pelolargo Vie Ene 25 2013, 09:08

He quedado con gothrin para jugar el lunes a las 18:30
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  pikimore Vie Ene 25 2013, 11:27

Pelolargo escribió:He quedado con gothrin para jugar el lunes a las 18:30

Ok, perfecto. El Lunes por la noche daré por terminada la jornada.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  FaraonZgz Vie Ene 25 2013, 11:38

Han jugado maryjuano y ozni??

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  OZNI Vie Ene 25 2013, 11:46

maryjuano, el otro día estuve esperando pero no apareciste, te he mandao privados y estoy a la espera de que me dés otra cita, que ya me están esperando para la 15...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  pikimore Vie Ene 25 2013, 11:47

Ya digo que el Lunes noche paso jornada. Si no se ha jugado, daré como ganado a Ozni el partido.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  OZNI Vie Ene 25 2013, 12:05

a modo de acta y para que quede constancia más allá de lo que uno pueda decir, pego la conversación por privado...
OZNI Jue Ene 24, 2013 12:33 pm
Pos estuve esperando a ver si aparecias hasta las 23:30...

ya me dirás cuando puedes.
saludetes...

OZNI Miér Ene 23, 2013 10:48 pm
estoy dentro...

OZNI Miér Ene 23, 2013 11:33 am
aun no me has dicho si podrás esta noche, si puede ser a las 22:30 mejor, si no cuando llegues...
OZNI Mar Ene 22, 2013 3:10 pm

maryjuano escribió:

OZNI escribió:te parece bien jugarlo el miercoles a las 22:15?

puede ser un poco mas tarde? esque yo juego el miercoles a futbol sala y juego de 21 a 22 entre que me ducho y llego a casa se me hace algo mas tarde......podria ser?


22:45?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  FaraonZgz Vie Ene 25 2013, 12:07

Si os apetece jugarlo que sea antes del lunes noche que se cierra jornada.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  fito1976 Vie Ene 25 2013, 18:39

Como puse en el hilo de la clasificacion dinamica,mi partido contra Ciego se me dio por ganado y no se ha añadido en esta,a los q corresponda,siento las molestias y gracias.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  pikimore Sáb Ene 26 2013, 12:59

fito1976 escribió:Como puse en el hilo de la clasificacion dinamica,mi partido contra Ciego se me dio por ganado y no se ha añadido en esta,a los q corresponda,siento las molestias y gracias.

Lo añadí ayer al BBM. Dale tiempo a McLarry.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  fito1976 Sáb Ene 26 2013, 14:14

pikimore escribió:
fito1976 escribió:Como puse en el hilo de la clasificacion dinamica,mi partido contra Ciego se me dio por ganado y no se ha añadido en esta,a los q corresponda,siento las molestias y gracias.

Lo añadí ayer al BBM. Dale tiempo a McLarry.
Lo dicho ...gracias por las molestias....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  matsu hiroshi Lun Ene 28 2013, 09:19

tempusfugit escribió:Partido jugado entre mis cabritillos y los oscuros de Matsu...

.

Jajaja, no había leido tu post. JRANDE el resumen del partido. La verdad es que tuve bastante suerte en el partido porque estuvo muy igualado. Un empate hubiera sido más justo.

Un saludo y espero encontrarte pronto por esos campos de Nuffle.

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  OZNI Lun Ene 28 2013, 10:10

maryjuano sigo sin noticias...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  pikimore Lun Ene 28 2013, 11:23

Ya se esperó demasiado. Los resultados finales:

SEMANA 14
Band of Broncos (Ciego Felipe) 0-2 Orkland Raiders (Fito76)
DarkTooMore Ravens (Matsu) 2-1 WahinChaos Redskins (Tempusfugit)
Kansas Killer (Gatoamr) 2-0 El show de cleveland (Ragnotti)
Van Ciegos Chargers (Perseo) 1-1 Dwarfburgo Steelers (Azaghal)
Quijotes Titans (Faraon) 5-2 Indianapolis Jones (Xaviere)
New Yonkis Jets (Pikimore) 0-1 Little Jaguars (Zibrizio)
Chicago Orcs (Troy78) 0-1 Moriasota Dwarfkings (NaisYop)
Palanca Falcons (Ordep80) 2-1 Enanos Pateaculos (Miticulin)
Philadelphia Pringeagels (MaryJuano) 0-2 Trampa Bay Orkaneers (Ozni)
Saint Louis Rams (lgr83) 0-1 Buffalo Cheer Jills (Xgrino)
Dallas Dwarfboys (Kaworu) 1-1 Zombinnatti Bengals (Beldi9)
Cadagua Dolphins (McLarry) 0-4 San Francisco 49ELF (Karag)
New Orleans Satans (Naku) 2-2 NOT Giants (Cormir)
Madrid Cardinals (Cotiff) 0-1 Seattle Siestas (Metafriki)
Deathtroit Lions (Sphinx) 2-3 Green Bay Packetes (Kewan)
Por Thor Texans (Pelolargo) 2-0 New Orcz Patriotz (Gothrin)

pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD - Página 5 Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.