tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

+25
Sphinx
KEWAN
OZNI
Kaworu
Beldi9
NaisYop
metafriki
gatoamr
troy
cormir
FaraonZgz
xaviere
cotiff
perseo
Pelolargo
xgrino
ragnotti
fito1976
Naku
McLarry
Azaghal_es
lgr83
KARAG
tempusfugit
pikimore
29 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  pikimore Miér Dic 19 2012, 23:01

Jo, jo, jo. Aquí os dejo ya la semana número 14, para ir abirendo boca en los días de fiesta:

SEMANA 14
Band of Broncos (Ciego Felipe) V/S Orkland Raiders (Fito76)
DarkTooMore Ravens (Matsu) V/S WahinChaos Redskins (Tempusfugit)
Kansas Killer (Gatoamr) V/S El show de cleveland (Ragnotti)
Van Ciegos Chargers (Perseo) V/S Dwarfburgo Steelers (Azaghal)
Quijotes Titans (Faraon) V/S Indianapolis Jones (Xaviere)
New Yonkis Jets (Pikimore) V/S Little Jaguars (Zibrizio)
Chicago Orcs (Troy78) V/S Moriasota Dwarfkings (NaisYop)
Palanca Falcons (Ordep80) V/S Enanos Pateaculos (Miticulin)
Philadelphia Pringeagels (MaryJuano) V/S Trampa Bay Orkaneers (Ozni)
Saint Louis Rams (lgr83) V/S Buffalo Cheer Jills (Xgrino)
Dallas Dwarfboys (Kaworu) V/S Zombinnatti Bengals (Beldi9)
Cadagua Dolphins (McLarry) V/S San Francisco 49ELF (Karag)
New Orleans Satans (Naku) V/S NOT Giants (Cormir)
Madrid Cardinals (Cotiff) V/S Seattle Siestas (Metafriki)
Deathtroit Lions (Sphinx) V/S Green Bay Packetes (Kewan)
Por Thor Texans (Pelolargo) V/S New Orcz Patriotz (Gothrin)

pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  tempusfugit Miér Dic 19 2012, 23:27

Que plazo tenemos para jugar esta jornada?. Yo juego la 13 el domingo por la noche. Y me voy de viaje, no vuelvo hasta el 3 o 4 de enero y no tengo opción de jugarla antes. Lo digo, para conceder ya, y no hacer perder tiempo a nadie, o jugarlo después de esas fechas.
Gracias.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  KARAG Miér Dic 19 2012, 23:36

mclarry nos toca, como lo tienes? yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana, tb podria este domingo noche

un saludo
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  lgr83 Jue Dic 20 2012, 10:33

xgrino , esta semana voy mal de tiempo, podria viernes por la tarde despues de comer hasta empezar como muy tarde las 20:00, el sabado quizas por la noche pero no es seguro, a partir del domingo que viene hasta el viernes que viene estoy fuera.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Azaghal_es Jue Dic 20 2012, 11:08

Perseo, tengo pendiente jugar la 13ª jornada contra Matsu, que aun no me ha contestado ni nada, asi que en cuanto resuelva este partido, ya te lo hago saber ; pero de momento, mis horarios son nocturnos, a partir de las 22:30 mas o menos, si es mas tarde, te lo agradeceria !!

Nos vemos,

Aza


Última edición por Azaghal_es el Jue Dic 20 2012, 11:08, editado 1 vez (Razón : editar numero de jornada)
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  pikimore Jue Dic 20 2012, 11:32

tempusfugit escribió:Que plazo tenemos para jugar esta jornada?. Yo juego la 13 el domingo por la noche. Y me voy de viaje, no vuelvo hasta el 3 o 4 de enero y no tengo opción de jugarla antes. Lo digo, para conceder ya, y no hacer perder tiempo a nadie, o jugarlo después de esas fechas.
Gracias.

Tranquilo. Esta es jornada adelanta y será la última que ponga en las fiesta. Estará toda la Navidad parada, sólo jugando partidos atrasados los que puedan o quieran, o sea que tranquilo que tu te irás de viaje con los deberes hechos jeje. A disfrutar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  McLarry Jue Dic 20 2012, 16:04

KARAG escribió:mclarry nos toca, como lo tienes? yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana, tb podria este domingo noche

un saludo
Este fin de semana creo que jugaré la decimotercera, así que en cuanto lo haga te lo digo. En principio el martes sobre las 2000-2030 creo que podría.
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Naku Jue Dic 20 2012, 17:02

Cormir, cuando te viene bien?

A mi me viene mejor por las noches a partir de las 22.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  tempusfugit Vie Dic 21 2012, 17:40

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Bola-navidad

Felíz Navidad y prospero año nuevo

Bon nadal i feliç any nou!

Zorionak eta Urte Berri On

Bo Nadal e feliz aninovo
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  fito1976 Vie Dic 21 2012, 18:59

Bueno Ciego,creo q vas retrasado de jornadas...asi q cuando estes al dia ya diras....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  ragnotti Vie Dic 21 2012, 21:38

gatoamr tengo libre entre semana a partir de las 15:00.no me puedo acostar muy tarde y si tiwene ke ser el finde tengo ke mirarlo
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  xgrino Vie Dic 21 2012, 23:16

lgr83 escribió:xgrino , esta semana voy mal de tiempo, podria viernes por la tarde despues de comer hasta empezar como muy tarde las 20:00, el sabado quizas por la noche pero no es seguro, a partir del domingo que viene hasta el viernes que viene estoy fuera.
ya jugaremos a tu vuelta Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Pelolargo Dom Dic 23 2012, 14:08

Gothrin

Podria jugar el 26 miercoles o el 28 Viernes por la tarde a las 16h hasta las 20h
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  perseo Dom Dic 23 2012, 18:10

Azaghal_es escribió:Perseo, tengo pendiente jugar la 13ª jornada contra Matsu, que aun no me ha contestado ni nada, asi que en cuanto resuelva este partido, ya te lo hago saber ; pero de momento, mis horarios son nocturnos, a partir de las 22:30 mas o menos, si es mas tarde, te lo agradeceria !!

Nos vemos,

Aza
Tranquilo. Matsu no te ha dicho nada porque tenía que jugar conmigo. Ahora ya está disponible. Yo también tengo pendiente un partido con Beldi, así que ya hablamos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  cotiff Lun Dic 24 2012, 12:42

Hola Metafriki,

¿Como llevas el horario navideño?
¿Puedes el miercoles 26 a las 22:30h?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  xaviere Lun Dic 24 2012, 13:39

hoy faraon zgz me ha ganado 5-2 ( o 6-2, la verdad q no me acuerdo ) se supone q el ha subido el partido al bbmanager
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  FaraonZgz Lun Dic 24 2012, 14:31

Si partido subido al BBM.

5 a 2 fue el resultado final. A mi rival le nego el pan y la sal el juego en primera parte(doble calabera re roll, doble calabera) y turno siguiente lo mismo pero añadiendo dos calaberas dobles con su jugador sin placar)

Mi equipo se dedico a dar espectaculo y entre la intercepcion del bailarin y los 3 TD del mejor jugador de la liga solo me quedaba rezar para evitar lesiones.

Una vez mas mi inicio de la liga es un desastre y ahora mismo tengo un equipazo pero no se si me dara para llegar a los play off.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  KARAG Lun Dic 24 2012, 15:09

McLarry escribió:
KARAG escribió:mclarry nos toca, como lo tienes? yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana, tb podria este domingo noche

un saludo
Este fin de semana creo que jugaré la decimotercera, así que en cuanto lo haga te lo digo. En principio el martes sobre las 2000-2030 creo que podría.

Al final estas libre para este martes?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  McLarry Lun Dic 24 2012, 16:29

KARAG escribió:
Al final estas libre para este martes?
No he podido jugar contra Gothrin todavía, en cuanto lo haga te digo algo. No sé cuando podremos quedar
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Azaghal_es Jue Dic 27 2012, 23:40

Perseo, ya estoy disponible, cuando termines de jugar contra Beldi ya me dices de quedar.

Yo mayormente por las noches, a partir de las 22:30 mas o menos. Si es posible quedar mas tarde, te lo agradeceria.

Nos leemos,

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  xgrino Vie Dic 28 2012, 00:28

xgrino escribió:
lgr83 escribió:xgrino , esta semana voy mal de tiempo, podria viernes por la tarde despues de comer hasta empezar como muy tarde las 20:00, el sabado quizas por la noche pero no es seguro, a partir del domingo que viene hasta el viernes que viene estoy fuera.
ya jugaremos a tu vuelta Wink
ya has vuelto?¿cuándo puedes jugar? A mi me iría bien a partir de las 16 horas
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  lgr83 Vie Dic 28 2012, 16:08

xgrino escribió:
xgrino escribió:
lgr83 escribió:xgrino , esta semana voy mal de tiempo, podria viernes por la tarde despues de comer hasta empezar como muy tarde las 20:00, el sabado quizas por la noche pero no es seguro, a partir del domingo que viene hasta el viernes que viene estoy fuera.
ya jugaremos a tu vuelta Wink
ya has vuelto?¿cuándo puedes jugar? A mi me iría bien a partir de las 16 horas

Domingo a partir de las 16:00'
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  xgrino Vie Dic 28 2012, 16:45

lgr83 escribió:
xgrino escribió:
xgrino escribió:
lgr83 escribió:xgrino , esta semana voy mal de tiempo, podria viernes por la tarde despues de comer hasta empezar como muy tarde las 20:00, el sabado quizas por la noche pero no es seguro, a partir del domingo que viene hasta el viernes que viene estoy fuera.
ya jugaremos a tu vuelta Wink
ya has vuelto?¿cuándo puedes jugar? A mi me iría bien a partir de las 16 horas

Domingo a partir de las 16:00'
Ok
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  pikimore Sáb Dic 29 2012, 12:36

xaviere escribió:hoy faraon zgz me ha ganado 5-2 ( o 6-2, la verdad q no me acuerdo ) se supone q el ha subido el partido al bbmanager

El partido se subió bien, sólo que lo pusistéis como jornada 13 y tuve que modificarlo, pero nada insalvable.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  cormir Sáb Dic 29 2012, 13:29

Naku escribió:Cormir, cuando te viene bien?

A mi me viene mejor por las noches a partir de las 22.

Un saludo.

Buenas Naku, cuando juega la jornada 13 confirmamos para quedar, en principio los dias entre semana puedo jugar a partir de las 22 tambien.
el dia 3 o 4 jugare la jornada anterior.
Hasta entonces!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD Empty Re: DECIMOCUARTA JORNADA: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.