Jornada 10
+4
Jack Daniel
torque200bc
etostone
perseo
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 10
Hola holaaaa!!!!! Empiezaaa Carrusellll bloodbowlerooooo con los siguientes partidos:
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 10
Etoviking, yo esta semana puedo el finde cuando me digas. Prefiero a las 22.00 o 22.30. Pero me adapto a cualquier hora. Entre semana no puedo.
perseo- Admin
pues si kieres jugamos el sabado por la noche o el domingo sobre las 16perseo escribió:Etoviking, yo esta semana puedo el finde cuando me digas. Prefiero a las 22.00 o 22.30. Pero me adapto a cualquier hora. Entre semana no puedo.
etostone- Mensajes : 43
Tempus nos toca otro partidito entre tu Caos y mis Orkos, mañana por la tarde puedo a partir de las 16, jueves me imagino que tb, y viernes pues ya depende, (si te interesa uno de estos dos dias dime tus preferencias, ambos por la tarde); sabado y domingo para terminar sobre las 11 de la mañana de jugar, Lunes nada, martes a partir de las 22:00; miercoles por la tarde a partir de las 16 horas
Que son fechas muy comprometidas.
Jack Daniel- Mensajes : 604
jdmm2050 escribió:Tempus nos toca otro partidito entre tu Caos y mis Orkos, mañana por la tarde puedo a partir de las 16, jueves me imagino que tb, y viernes pues ya depende, (si te interesa uno de estos dos dias dime tus preferencias, ambos por la tarde); sabado y domingo para terminar sobre las 11 de la mañana de jugar, Lunes nada, martes a partir de las 22:00; miercoles por la tarde a partir de las 16 horas
Mañana imposible, es mi cumple y tengo a toda la familia en casa. El jueves a las 16, me va bien.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Pues el sábado a las 22.30. Ok?etostone escribió:pues si kieres jugamos el sabado por la noche o el domingo sobre las 16
perseo- Admin
LastKiss escribió:cuando puedes arthur?
En principio podria mañana a las 17h, pero no tengo mucho margen...
Si no, el viernes a partir de las 16h y todo el fin de semana.
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
sarberto, cuando te viene bien?
A mi me viene mejor por las noches o el fin de semana.
Un saludo.
A mi me viene mejor por las noches o el fin de semana.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
perseo escribió:Pues el sábado a las 22.30. Ok?etostone escribió:pues si kieres jugamos el sabado por la noche o el domingo sobre las 16
ok
etostone- Mensajes : 43
tempusfugit escribió:jdmm2050 escribió:Tempus nos toca otro partidito entre tu Caos y mis Orkos, mañana por la tarde puedo a partir de las 16, jueves me imagino que tb, y viernes pues ya depende, (si te interesa uno de estos dos dias dime tus preferencias, ambos por la tarde); sabado y domingo para terminar sobre las 11 de la mañana de jugar, Lunes nada, martes a partir de las 22:00; miercoles por la tarde a partir de las 16 horas
Mañana imposible, es mi cumple y tengo a toda la familia en casa. El jueves a las 16, me va bien.
estare a las 16 pero esperame hasta las 16:30 que salgo de trabajar tarde
jdmm2050 escribió:tempusfugit escribió:jdmm2050 escribió:Tempus nos toca otro partidito entre tu Caos y mis Orkos, mañana por la tarde puedo a partir de las 16, jueves me imagino que tb, y viernes pues ya depende, (si te interesa uno de estos dos dias dime tus preferencias, ambos por la tarde); sabado y domingo para terminar sobre las 11 de la mañana de jugar, Lunes nada, martes a partir de las 22:00; miercoles por la tarde a partir de las 16 horas
estare a las 16 pero esperame hasta las 16:30 que salgo de trabajar tarde
No te preocupes, te espero.
Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:cuando puedes arthur?
el viernes a las 16?
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:cuando puedes arthur?
el viernes a las 16?
Ok, aunque mejor si es a las 16:30, por asegurar...
Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:cuando puedes arthur?
el viernes a las 16?
sin problema
Partido jugado entre los Orcos de Jack y mis Caos. Con victoria para Jack por 1 a 0. Me ha dado una autentica paliza, aunque no en el resultado, porque he defendido a lo numantino, si en el plano físico, donde me ha matado a uno, y ha herido a otros 3. Para colmo, el mvp del partido se lo lleva la cabra solitaria que tenía lesión permanente.
Jack ha planteado un muy buen partido y ha sido justo vencedor.
Un placer Jack, suerte en el resto.
Se puede validar.
Se puede validar.
tempusfugit escribió:Partido jugado entre los Orcos de Jack y mis Caos. Con victoria para Jack por 1 a 0. Me ha dado una autentica paliza, aunque no en el resultado, porque he defendido a lo numantino, si en el plano físico, donde me ha matado a uno, y ha herido a otros 3. Para colmo, el mvp del partido se lo lleva la cabra solitaria que tenía lesión permanente.
Se puede validar.
seguro que llevas caos??
Chaos Mirandes de Tempus 0 Kartagonova de JackDaniel 1
Partido marcado por los dos jugadores que tenia en la enfermeria el equipo del Caos mas las cuatro lesiones (uno de ellos un muerto) a manos de lod Orkos en el primer tiempo, en el que recibiendo estos ultimos, no han conseguido marcar aun con tal superioridad numerica (11-7) debido a la buena defensa de Tempus.
La segunda parte, recibiendo Tempus, la patada a ido al fondo del campo, con lo que una cabra a ido a recoger la bola, quedando solo 3 Guerreros del Caos, el minotauro y 2 cabras para frenar a los 11 orkos, no pudiendo evitar que tres blitzer saltaran la linea y acosen al ball carrier, Tempus realiza una buena jugada haciendo hueco a uno de sus Guerreos del Caos para que recepcione un pase que superaria la presion de los tres blitzer y le daria opciones, pero el pase era Bomba larga (-2) y el tiempo muy soleado (-1), las probabilidades de completar el pase y la recepcion (con RR) eran del 45% pero la suerte tambien estuvo aqui en su contra, sacando 3 (-3) RR 3(-3)=0 Pifia en el pase, los tres blitzer derriban a la cabra y se hacen con el balon y aunque esta valientemente se levanta esquiva y llega a derribar al ballcarrier, al final la rodean derriban y aunque realiza desesperados esfuerzos por volver a intentar placar al BallCarrier, no puede evitar las zonas de defensa pegadas a las bandas y cae en los intentos desesperados de esquiva.
La figura del partido ha sido Tukost un blitzer orko con una lesion permanente en la rodilla, placaje defensivo y golpe mortifero. Ya en el primer turno del partido placa atravesando la armadura pero solo aturdio al linea, en su segundo turno placa de nuevo pero las amenazas de su entrenador le hacen ponerse las pilas (RR) lesionando en la espalda a una cabra , pero es que en el tercer turno, otro placaje y le rompe la mandibula a un Guerrero del Caos, mandandolo a la enfermeria, en el cuarto protege al Quaterback, en el 5 tambien derriba a otra cabra (esta vez es la unica en todo el primer tiempo que no atraviesa la armadura), en el sexto turno contra una cabra con placar y de nuevo en el 7º placa a otra cabra mandandola a la enfermeria. Hay se pone a recoger la pelota (Tempus, a pesar de jugar 8 contra 11 habia conseguido derribar al ballcarrier) pero falla por tres veces al tener las manos resbaladizas por la sangre , sino hubiera realizado Touch y hubiera sido el MVP.
Lo dicho, partido marcado por las cuatro lesiones sufridas en el primer tiempo por Tempus por ninguna de los Orkos.
Partido marcado por los dos jugadores que tenia en la enfermeria el equipo del Caos mas las cuatro lesiones (uno de ellos un muerto) a manos de lod Orkos en el primer tiempo, en el que recibiendo estos ultimos, no han conseguido marcar aun con tal superioridad numerica (11-7) debido a la buena defensa de Tempus.
La segunda parte, recibiendo Tempus, la patada a ido al fondo del campo, con lo que una cabra a ido a recoger la bola, quedando solo 3 Guerreros del Caos, el minotauro y 2 cabras para frenar a los 11 orkos, no pudiendo evitar que tres blitzer saltaran la linea y acosen al ball carrier, Tempus realiza una buena jugada haciendo hueco a uno de sus Guerreos del Caos para que recepcione un pase que superaria la presion de los tres blitzer y le daria opciones, pero el pase era Bomba larga (-2) y el tiempo muy soleado (-1), las probabilidades de completar el pase y la recepcion (con RR) eran del 45% pero la suerte tambien estuvo aqui en su contra, sacando 3 (-3) RR 3(-3)=0 Pifia en el pase, los tres blitzer derriban a la cabra y se hacen con el balon y aunque esta valientemente se levanta esquiva y llega a derribar al ballcarrier, al final la rodean derriban y aunque realiza desesperados esfuerzos por volver a intentar placar al BallCarrier, no puede evitar las zonas de defensa pegadas a las bandas y cae en los intentos desesperados de esquiva.
La figura del partido ha sido Tukost un blitzer orko con una lesion permanente en la rodilla, placaje defensivo y golpe mortifero. Ya en el primer turno del partido placa atravesando la armadura pero solo aturdio al linea, en su segundo turno placa de nuevo pero las amenazas de su entrenador le hacen ponerse las pilas (RR) lesionando en la espalda a una cabra , pero es que en el tercer turno, otro placaje y le rompe la mandibula a un Guerrero del Caos, mandandolo a la enfermeria, en el cuarto protege al Quaterback, en el 5 tambien derriba a otra cabra (esta vez es la unica en todo el primer tiempo que no atraviesa la armadura), en el sexto turno contra una cabra con placar y de nuevo en el 7º placa a otra cabra mandandola a la enfermeria. Hay se pone a recoger la pelota (Tempus, a pesar de jugar 8 contra 11 habia conseguido derribar al ballcarrier) pero falla por tres veces al tener las manos resbaladizas por la sangre , sino hubiera realizado Touch y hubiera sido el MVP.
Lo dicho, partido marcado por las cuatro lesiones sufridas en el primer tiempo por Tempus por ninguna de los Orkos.
Si la proxima jornada se juega de lunes a lunes, concedo el partido, estaré de viaje y sin posibilidad de conexión.
Gracias.
Gracias.
LastKiss escribió:Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:cuando puedes arthur?
el viernes a las 16?
sin problema
Lastkiss, me va a tocar quedarme un rato largo en el curro, así que no se si voy a llegar para las 16:30... ¿que te parece si lo dejamos para la noche, para asegurar?
Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:cuando puedes arthur?
el viernes a las 16?
sin problema
Lastkiss, me va a tocar quedarme un rato largo en el curro, así que no se si voy a llegar para las 16:30... ¿que te parece si lo dejamos para la noche, para asegurar?
imposible, no se a que hora voy a llegar, y ale prometí a mi mujer que después dle partido saldriamos a tomar algo.
Entonces lo dejamos para el fin de semana... ¿cuando te viene bien?
Arthur Gordon Pym escribió:Entonces lo dejamos para el fin de semana... ¿cuando te viene bien?
no se hasta cuando es el plazo, pero si termina este fin de semana, concedo, mañana comida/merienda/cena familiar, y el domingo tenemos cita para relajarnos en un balneario, no se a que hora llegaré ni si me apetece estresarme con el bb, ya sería el lunes a partir de las 19 horas
LastKiss escribió:Arthur Gordon Pym escribió:Entonces lo dejamos para el fin de semana... ¿cuando te viene bien?
no se hasta cuando es el plazo, pero si termina este fin de semana, concedo, mañana comida/merienda/cena familiar, y el domingo tenemos cita para relajarnos en un balneario, no se a que hora llegaré ni si me apetece estresarme con el bb, ya sería el lunes a partir de las 19 horas
Tú si que sabes cuidarte xd!!!. Me pregunto si podría cambiar merienda familiar estresante por uno de esos???
Página 1 de 2. • 1, 2