tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo entrenador buscando ligas

5 participantes

Ir abajo

Nuevo entrenador buscando ligas  Empty Nuevo entrenador buscando ligas

Mensaje  chakkal2001 Jue Dic 13 2012, 22:29

Buenas a todos!

Llevo algún tiempo rondando por varios foros españoles y tras encontrarme varias veces con alguno de vosotros por el lobby de Cyanide he decidido registrarme.

Me gustaría preguntar si teneis alguna liga de perfil mas "normal", que no haya limitaciones por razas u otras reglas especiales? Las que he visto en reclutando me han parecido todas "especiales" Surprised

Por otro lado, he estado mirando lo de la Open y supongo ya esperaré a Febrero pa apuntarme a la Nueva Temporada, que por lo que he podido ver la teneis bastante movidita.

Un saludo a todos y espero veros por los campos de juego.

chakkal2001

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador buscando ligas  Empty Re: Nuevo entrenador buscando ligas

Mensaje  tempusfugit Vie Dic 14 2012, 00:23

chakkal2001 escribió:Buenas a todos!

Llevo algún tiempo rondando por varios foros españoles y tras encontrarme varias veces con alguno de vosotros por el lobby de Cyanide he decidido registrarme.

Me gustaría preguntar si teneis alguna liga de perfil mas "normal", que no haya limitaciones por razas u otras reglas especiales? Las que he visto en reclutando me han parecido todas "especiales" Surprised

Por otro lado, he estado mirando lo de la Open y supongo ya esperaré a Febrero pa apuntarme a la Nueva Temporada, que por lo que he podido ver la teneis bastante movidita.

Un saludo a todos y espero veros por los campos de juego.

Bienvenido a este antro de perversión!!!.

Aquí normal no hay mucho, jejeje, que raros somos un rato, pero bueno, como liga más asequible si que está la Open, y dentro de no mucho supongo que se pondrán en marcha ligas de ascenso y cosas así, así que seguro que tienes donde elegir. De todos modos, si te apetece jugar algún partido suelto mientras tanto, apuntate a la open, hay muchos equipos con tv bajas, y por lo menos podrás pasar el rato e ir jugando ya contra jugadores del foro.

Un saludo, y a disfrutar.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador buscando ligas  Empty Re: Nuevo entrenador buscando ligas

Mensaje  pikimore Vie Dic 14 2012, 01:19

Bienvenido, y tal como te dice el bueno de Tempusfugit, mientras esperas a que empiecen nuevos torneos (los hay de todas manera, con y sin restrinciones), apuntate a la Open, y vas conociendo a la gente mientras te diviertes. Pues eso, que espero que disfrutes y te apuntes a muchas ligas. -X- -X- Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador buscando ligas  Empty Re: Nuevo entrenador buscando ligas

Mensaje  chakkal2001 Sáb Dic 15 2012, 19:08

Gracias por las respuestas.

Imagino que me apuntaré a la Open pues para coger rodaje e ir conociendo a la gente y ya me irán informando cuando empiezen otras ligas.

Un saludo!

chakkal2001

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador buscando ligas  Empty Re: Nuevo entrenador buscando ligas

Mensaje  Beldi9 Sáb Dic 15 2012, 22:08

Buenas chacal! Xd

Suerte en tu nueva etapa!!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador buscando ligas  Empty Re: Nuevo entrenador buscando ligas

Mensaje  chakkal2001 Mar Dic 18 2012, 19:36

Gracias Beldi!

El caso es que vuelvo a invocar a los pesos pesados del foro en busca de ayuda tiro

Igual es que el foro tiene un tiempo ya y por eso no lo encuentro, o que como sois muchos ya se da por sabido... pero he estado buscando una sección donde expliquen las reglas, estructura, limitaciones etc de las diferentes ligas y no he encontrado nada. Me meto en los subforos de cada liga y como mucho encuentro el post de inscripción... pero nada respecto a las reglas. Question Por lo que me habeis dicho algunos de vosotros cuando nos hemos encontrado por el lobby, la spike, la NBBL y la BBVA son ligas más "clásicas" con equipos que escoges tú y que puedes aguantar diferentes temporadas en diferentes divisiones y tal. Pero no he encontrado ningún post donde explique como es el sistema de las divisiones ni la particularidad de las ligas (por lo que he podido deducir hay que coger equipos medio "reales" en la NNBL y la BBVA pero poco mas...) ni nada de rien de rien.

Perdonad si esto está por algún lado y soy demasiado torpe como para encontrarlo, pero me estoy haciendo la picha un lío modo infinito... no entiendo nada. Suspect

Un saludo!

chakkal2001

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador buscando ligas  Empty Re: Nuevo entrenador buscando ligas

Mensaje  tempusfugit Mar Dic 18 2012, 23:24

Bueno, haré un poco de maestro de ceremonias, con el permiso de los admin, autenticos hombres sabios de este foro. Dios Dios Dios

La verdad es que este foro para mi gusto está muy bien organizado. Basicamente, y en cuanto al juego se refiere, tienes tres secciones diferenciadas.

Comienzo de abajo a arriba.

Nuevas ligas.

En este apartado del foro, cualquier entrenador puede abrir un post, y lanzar una idea sobre una liga nueva. Por ejemplo. y uso una idea original de un compañero de este foro y liga que se juega en la actualidad.

¿Que hacemos con los equipos, una vez termina una liga larga? ¿Borrarlos, meterlos en la Auld?. Por que no creamos una liga, con equipos que como requisito tienen que haber jugado una liga completa en Tirando Dados, y tener una Tv miníma de 1500?.

Esa es la lidea, y a partir de esa idea, el resto de la gente del foro opina, y va pre-apuntandose.

Una vez que la idea y reglas han quedado fijadas. Pasamos al siguiente apartado del foro.

Ligas reclutando jugadores. En este apartado, la liga ha sido creada, y se van apuntando jugadores hasta completar el cupo de dicha liga. En el momento en el que se cumple este requisito, se pasa la liga a Ligas en Juego, y en este foro se sigue la secuencia normal de cualquier liga de cualquier foro. Quedar, problemas, etc.

Para saber más sobre las ligas, debes entrar en cada liga, y buscar el apartado que define sus propias reglas, ya que cada liga las tiene.
La NBBL, cada uno puede componer su equipo, pero el nombre del equipo debe tener algo relacionado con la NFFl americana, y se sigue ese calendario.
La BBVA, tiene divisiones, y es igual, cada entrenador puede coger la raza que quiera, pero el nombre debe ser el de una ciudad que participe en la LFP. en alguna de sus divisiones.
La Spike, cada entrenador es libre de apuntarse con el equipo que quiera, pero está organizada en divisiones por la cantidad de entrenadores que la juegan.
La Random, que ha terminado recientemente su fase regular, en la que juegas con la raza que te toque en un sorteo.
La Snot, que tiene sus propias reglas.
Etc, Etc.

No se si con esto te he ayudado en algo, o si algún admin tiene que corregirme xd!!!.

Un saludo.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador buscando ligas  Empty Re: Nuevo entrenador buscando ligas

Mensaje  chakkal2001 Miér Dic 19 2012, 20:37

Gracias tempus!!

La verdad que ahora me ha quedado todo mucho más claro, muchísimas gracias!! Por lo que he podido ver las reglas de las diferentes competiciones se ponen cuando están en fase de inscripción... por eso no encontraba las de en curso imagino!!! Question

Bueno con esta info imagino que ya me iré solventando, así que de momento nos vamos viendo por la Open y ya me apuntaré a proóximas ligas cuando vayan saliendo!!

Un saludo!

chakkal2001

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador buscando ligas  Empty Re: Nuevo entrenador buscando ligas

Mensaje  SNOT Dom Dic 30 2012, 17:43

Bienvenido al foro chakkal , que encuentres una liga que te guste y que te diviertas !!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Nuevo entrenador buscando ligas  Empty Re: Nuevo entrenador buscando ligas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.