Curro nuevo, menos ligas.
+4
Aenor
Kaworu
valentsigma
V!k
8 participantes
Página 1 de 1.
Curro nuevo, menos ligas.
Hola muchachos. Buenas y malas noticias.
Consegui un nuevo trabajo y me dejara menos tiempo libre (si, menos de lo que ya tenia )
Asi que me veo forzado a reducir la cantidad de ligas en las que participo. Estaba jugando al rededor de 10
Le estoy enviando PM a los responsables de las ligas que he decidido abandonar.
Les pido disculpas a los que se vean afectados, comisarios y participantes.
Igual seguiran sufriendome (por lo molesto, obviamente) en algunas pocas ligas.
Consegui un nuevo trabajo y me dejara menos tiempo libre (si, menos de lo que ya tenia )
Asi que me veo forzado a reducir la cantidad de ligas en las que participo. Estaba jugando al rededor de 10
Le estoy enviando PM a los responsables de las ligas que he decidido abandonar.
Les pido disculpas a los que se vean afectados, comisarios y participantes.
Igual seguiran sufriendome (por lo molesto, obviamente) en algunas pocas ligas.
V!k- Admin
Re: Curro nuevo, menos ligas.
Es una putada pero el BB es una afición y el curro lo que la paga, de modo que es lo primero, a ver si tienes suerte y es un buen trabajo y para toda la vida.
¿Y por qué no decirlo? Me alegro de que juegues menos ligas, un partido contigo es un partido perdido, así dejas torneos para el resto XD
¿Y por qué no decirlo? Me alegro de que juegues menos ligas, un partido contigo es un partido perdido, así dejas torneos para el resto XD
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:Es una putada pero el BB es una afición y el curro lo que la paga, de modo que es lo primero, a ver si tienes suerte y es un buen trabajo y para toda la vida.
Pues si, es en el municipio de Montevideo. Al sexto mes tengo una evaluacion y si mi labor fue aceptable quedo practicamente contratado de por vida porque es muy dificil que despidan a alguien.
Y si bien el sueldo no es increible, el ser empleado del estado tiene sus grandes beneficios y se puede ascender mucho.
Kaworu escribió:¿Y por qué no decirlo? Me alegro de que juegues menos ligas, un partido contigo es un partido perdido, así dejas torneos para el resto XD
Que gran mentira! Pero gracias por el cumplido de todas formas.
V!k- Admin
Felicidades Vik, parece que al final salio
Espero que sea el curro que me comentastes que querias y estabas esperando.
Y es así. mi mas sincera ENHORABUENA
P.D: Ya te dije que era una señal jugar contra mi
Espero que sea el curro que me comentastes que querias y estabas esperando.
Y es así. mi mas sincera ENHORABUENA
P.D: Ya te dije que era una señal jugar contra mi
Aenor- Mensajes : 94
Bueno ya te felicitado 3 veces co nesta xD , FELICIDADES y que tengas muchisima suerte (mira que dejar una mia ) , saludos.
SNOT- Admin
Felicidades. Lo primero es lo primero, y es el trabajo en este caso. Vamos, como se llaman aquí en España, serás un funcionario del estado.
pikimore- Admin
Enhorabuena Victor por ese curro de lujo que te ha salido !!
Pero no se supone que te deja mas tiempo que el otro trabajo que tenias? de 365 dias completos??
A ver si asciendes a Director General o algo asi
Aza,
Pero no se supone que te deja mas tiempo que el otro trabajo que tenias? de 365 dias completos??
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Azaghal_es escribió:Enhorabuena Victor por ese curro de lujo que te ha salido !!
Aza,
No, porque seguire haciendo las dos cosas!
Bueno, mas o menos... La idea seria trabajar 3 horas en mi negocio y 6 en el municipio.
V!k- Admin
V!k escribió:Azaghal_es escribió:Enhorabuena Victor por ese curro de lujo que te ha salido !!
Aza,
No, porque seguire haciendo las dos cosas!
Bueno, mas o menos... La idea seria trabajar 3 horas en mi negocio y 6 en el municipio.
Leñes deja algo para los demas , que yo tengo una media balsa ya para ir y te dejo que me contrates a 50% de descuento .
SNOT- Admin
Suerte V!k.
Si yo ya juego poco, aún va a ser más difícil poder jugar contra tí, que tus partidos son un reto y siempre me encanta buscar maneras de como conseguir hacer un buen papel.
Pero ahora a trabajar y a "guanyar-te les garrofes" como decimos por aquí xD
Si yo ya juego poco, aún va a ser más difícil poder jugar contra tí, que tus partidos son un reto y siempre me encanta buscar maneras de como conseguir hacer un buen papel.
Pero ahora a trabajar y a "guanyar-te les garrofes" como decimos por aquí xD
Yosan- Mensajes : 274