tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8

+3
tempusfugit
Naku
perseo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jornada  8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  perseo Jue Dic 06 2012, 22:39

torque200bc escribió:Perseo me ha surgido un compromiso para esta noche y no estoy seguro de poder jugar el partido. Te molestaria mucho cambiarlo para el viernes/sabado/domingo a la misma hora?

Gracias y un saludo.
Faltaría mas, el sábado a la 23.00 nos vemos ok?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Arthur Gordon Pym Vie Dic 07 2012, 14:46

Arthur Gordon Pym escribió:Khansevi, nos toca!

Esta tarde no puedo, pero entre mañana y el domingo tengo disponibilidad (casi) total...

Ya me dirás cuando te viene mejor!

¿Alguien sabe algo de Khansevi? Tengo mono de jugar, que ya me perdí la jornada anterior!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensaje  perseo Sáb Dic 08 2012, 13:19

Arthur Gordon Pym escribió:¿Alguien sabe algo de Khansevi? Tengo mono de jugar, que ya me perdí la jornada anterior!
¿Le has mandado un privado a ver?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Arthur Gordon Pym Sáb Dic 08 2012, 15:46

perseo escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:¿Alguien sabe algo de Khansevi? Tengo mono de jugar, que ya me perdí la jornada anterior!
¿Le has mandado un privado a ver?

Pues no, pero veo que no se conecta al foro desde el 29 de noviembre, así que la cosa pinta mal...
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensaje  torque200bc Sáb Dic 08 2012, 19:44

perseo escribió:
torque200bc escribió:Perseo me ha surgido un compromiso para esta noche y no estoy seguro de poder jugar el partido. Te molestaria mucho cambiarlo para el viernes/sabado/domingo a la misma hora?

Gracias y un saludo.
Faltaría mas, el sábado a la 23.00 nos vemos ok?
Gracias. Nos vemos esta noche
torque200bc
torque200bc

Mensaje  Naku Dom Dic 09 2012, 00:12

Naku escribió:Partido jugado.

Resultado Lastkiss 2 - 1 Naku.

Buen partido, un saludo.

Era al reves Smile yo 2 y LastKiss 1
Naku
Naku

Mensaje  perseo Dom Dic 09 2012, 00:17

Pues va a ser que es 3-1.
Por otro lado, partido jugado con Torque y victoria del Nanoviedo por 1-0. Mala suerte de mi rival al recoger el balón del suelo que no le dejó atacar en la segunda parte. Muy bien defendido en la primera que no me dejó anotar en mis ocho turnos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  tempusfugit Lun Dic 10 2012, 01:46

Partido jugado contra Etoviking, con victoria para mi por 2 a 1.

Partido que comienzo recibiendo, pero que en un pesimo ataque mio, y una muy buena defensa de mi oponente, que me presionó a la perfección, me roba el balón, y en el turno 4 se adelanta en el marcador. A partir de este momento, todo cambia, las tiradas comienzan a sonreirme, sobre todo las de armadura, y en un clásico juego de equipo del caos, protejo el balón, mientras me dedico a quitarme jugadores contrarios del medio. Así en el último turno, consigo dejar a mi oponente, sin medicos, con tres jugadores fuera del campo incoscientes, y con un empate a uno in extremis.

La seguna parte comienza recibiendo Etoviking, pero en la primera jugada, y a tres dados -XO- -calvo- -XO- rr solitario, su yeti decide ponerse de mi lado, y se va al suelo. En este punto, y con tres jugadores más en el capo, hago valer mi mayor fuerza, presiono el balón, mientras el mino decide ponerse el delantal, sacar la escoba, y ponerse a barrer, dejando una estela de sangre y lesionados en el campo, incluido su yeti. Con esta papeleta, Eto intento la heróica, pero le fue del todo imposible, enfrentarse a un tio con fue 5 y cinco con fue 4 con solo 3 jugadores en el campo es imposible, al final, anoté en el último turno el 2 a 1 definitivo.

Eto, has jugado bien, aunque sin nada de suerte, espero que tengas más suerte en el resto de la competición, y nos vemos en el partido de vuelta.

Se puede validar.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2