Jornada 10
+16
DaniFito
Atika
Tuff
fito1976
KEWAN
Cabalier
cotiff
kurriky
KARAG
lgr83
Ever
Txus
OZNI
FaraonZgz
metafriki
perseo
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 10
¿Qué tiene de complicado? ¿Te apuntas a un foro y no lo miras?Ever escribió:Txus tienes los privados y mi movil.... por el foro no me entero.... otra vez envia privados que el foro es complicado enterarse. No miro el foro casi. O jugamos esta noche o el partido para ti que me voy el puente.
En fin... ¿puedes el lunes?
Txus- Mensajes : 1668
No miro el foro todos los dias, pero si miro todos los días el correo, te habia enviado privados, que asi me entero mejor. Por ejemplo hoy no he visto tu contestacion hasta las 17:00, si huviera tenido un mensaje en el correo lo habria leido anoche.Txus escribió:¿Qué tiene de complicado? ¿Te apuntas a un foro y no lo miras?Ever escribió:Txus tienes los privados y mi movil.... por el foro no me entero.... otra vez envia privados que el foro es complicado enterarse. No miro el foro casi. O jugamos esta noche o el partido para ti que me voy el puente.
En fin... ¿puedes el lunes?
Ever- Admin
Gotrhin nos toca jugar ahi te dejo mi disponibilidad(siempre hora de inicio):
Hoy miercoles des de ahora hasta las 22:30h
jueves a las 9h y a partir de las 22h
viernes durante todo el dia
sabado imposible
domingo a cualquier hora hasta las 22:30h
lunes de la semana q viene de 19h a 22:30h
martes a las 18:45h
miercoles de 19h a 22:30h
jueves imposible
viernes a las 18:45h y a partir de las 24h
Bueno ya diras...
sabado imposible
jueves imposible
Bueno ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917
Hola Danifito, como lo tienes?, yo en general por las noches. Si fuera el lunes a las 22:30 por mi perfecto. Sino dime tú como lo tienes.
Tuff- Mensajes : 889
lgr83 escribió:Atika, Cuando te viene bien? mañana o el jueves después de comer o por la noche?
JUEVES POR LA NOCHE SOBRE LAS 22:30 MEJOR SI TU PUEDES
Atika- Mensajes : 519
Atika escribió:lgr83 escribió:Atika, Cuando te viene bien? mañana o el jueves después de comer o por la noche?
ok, si puede ser un poco antes mejor.
lgr83- Mensajes : 1225
Que ya tienes pareja de baile. Nos vemos el domingo guapaaaaaa!!!! Que te voy a zurrar de lo lindo jajejijojuKARAG escribió:q te parece el domingo a las 22:15?
perseo- Admin
El partido eterno de kurriky y cotiff ya ha sido rerererereseteado jajajajjaja
perseo- Admin
Tuff, andas por ahi? (que siempre me pilla el toro al final de semana XD) por mi, cuanto antes mejor
DaniFito- Mensajes : 791
Ayer partido entre Metafriki y Faraon. Continuo de festival en festival 2 a 4 y batiendo todos mis record de jogo bonito.
No se cuantos partidos seguidos llevo contra lagartos pero al menos me da la impresion de que siempre juego contra ellos ...
No se cuantos partidos seguidos llevo contra lagartos pero al menos me da la impresion de que siempre juego contra ellos ...
FaraonZgz- Admin
Hola Txlanhuelpec,
¿Sabado a las 16:30h?
Creo que también tenemos partido de la legendaria.
¿Sabado a las 16:30h?
Creo que también tenemos partido de la legendaria.
ordep80- Mensajes : 1164
10 JORNADA
KEWAN escribió:Peyeti, dame algún día uqe te venga bien jugar
hola kewan...qe te parece esta tarde entre las 20:00 y las 22:00 dime a ke hora qe me conectare para ver qe mas contestado .....si no puedes mañanasobre las 14:00 estoy diponible dime tú.
PEYETI- Mensajes : 101
DaniFito escribió:Tuff, andas por ahi? (que siempre me pilla el toro al final de semana XD) por mi, cuanto antes mejor
Danifito, en la página anterior te había propuesto el lunes a las 22:30 . Sino te va bien miramos otro momento, pero yo en general sólo puedo por las noches. Ya me dices.
Tuff- Mensajes : 889
lgr83 escribió:Atika escribió:lgr83 escribió:Atika, Cuando te viene bien? mañana o el jueves después de comer o por la noche?
Atika no me funciona internet en casa!!, podría jugar pero tengo que empezar ya!!.
OZNI escribió:domingo a las 22:15?Cabalier escribió:el jueves por la mañana me es imposible, yo te ofrezco el domingo noche o el lunes a partir de las 4 cuando quierasOZNI escribió:Cabalier como tienes la semana? para mi el jueves por la mañana sería perfecto...
hecho
QEDADA
bueno ya que no estas por aki...dime cuando puedes jugar ...de todas formas esta noche sobre las 23:30 me conectare .
termino de llegar a casa del trabajo doy de cenar a la niña y en unos 10 minutos puedo estar con tigo si sienes internet.lgr83 escribió:lgr83 escribió:Atika escribió:lgr83 escribió:Atika, Cuando te viene bien? mañana o el jueves después de comer o por la noche?
Atika no me funciona internet en casa!!, podría jugar pero tengo que empezar ya!!.
Dime cuando puedes jugar el partido
Última edición por Atika el Jue Dic 06 2012, 22:43, editado 1 vez
PEYETI escribió:KEWAN escribió:Peyeti, dame algún día uqe te venga bien jugar
hola kewan...qe te parece esta tarde entre las 20:00 y las 22:00 dime a ke hora qe me conectare para ver qe mas contestado .....si no puedes mañanasobre las 14:00 estoy diponible dime tú.
Ahora justo tengo partido. Mañana por la tarde podría ser, pero no te se decir la hora, me puedo conectar a eso de las 14 y decirte una hora exacta, sino Sabado a eso de las 11:30
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:PEYETI escribió:KEWAN escribió:Peyeti, dame algún día uqe te venga bien jugar
Ahora justo tengo partido. Mañana por la tarde podría ser, pero no te se decir la hora, me puedo conectar a eso de las 14 y decirte una hora exacta, sino Sabado a eso de las 11:30
me conecto a las dos
Atika escribió:termino de llegar a casa del trabajo doy de cenar a la niña y en unos 10 minutos puedo estar con tigo si sienes internet.lgr83 escribió:lgr83 escribió:Atika escribió:lgr83 escribió:Atika, Cuando te viene bien? mañana o el jueves después de comer o por la noche?
Puedo en cualquier momento del dia, mañana por la mañana o por la tarde, y el domingo todo el dia menos de 17:a 21:00
lgr83 escribió:Atika escribió:termino de llegar a casa del trabajo doy de cenar a la niña y en unos 10 minutos puedo estar con tigo si sienes internet.lgr83 escribió:lgr83 escribió:Atika escribió:lgr83 escribió:Atika, Cuando te viene bien? mañana o el jueves después de comer o por la noche?
Puedo en cualquier momento del dia, mañana por la mañana o por la tarde, y el domingo todo el dia menos de 17:a 21:00
Entonces lo jugamos hoy a las 22:30
Atika escribió:lgr83 escribió:
Entonces lo jugamos hoy a las 22:30
ok
Sigo a la espera de q digas cuando puedes jugar....gracias...fito1976 escribió:Gotrhin nos toca jugar ahi te dejo mi disponibilidad(siempre hora de inicio):
sabado imposible
jueves imposible
Bueno ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917