tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sexta jornada ( 26 nov- 4 dic)

+7
OZNI
ordep80
gothrin
Beldi9
cotiff
Saizar
KARAG
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

sexta jornada ( 26 nov- 4 dic) - Página 2 Empty Re: sexta jornada ( 26 nov- 4 dic)

Mensaje  ordep80 Mar Nov 27 2012, 23:23

FaraonZgz escribió:Quieres jugar ahora?

Sabado o Domingo podria sobre las 8 15 el Sabado o Domingo sobre 8 45

Ahora ya no puedo.
Sabado a las 8:15h está bien.
Gracias.

ordep80

sexta jornada ( 26 nov- 4 dic) - Página 2 Empty Re: sexta jornada ( 26 nov- 4 dic)

Mensaje  FaraonZgz Mar Nov 27 2012, 23:23

Vale

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensaje  OZNI Miér Nov 28 2012, 11:19

LastKiss escribió:
OZNI escribió:lastkiss, como tienes la semana?yo podría el jueves a las 19:30 o cualquier día a las 22:30-23:00

en principio el jueves me viene bien,nos vemos a las 19.30
ook
OZNI
OZNI

Mensaje  Saizar Miér Nov 28 2012, 12:04

Victoria 2-0 para mis lagartos contra los +cabrones (nunca mejor dicho) de Beldi. Partido plagado de lesiones y muertes donde 1 jugador importante de cada equipo no se volverá a ver en esta liga.

La verdad que he tenido mucha suerte. Primer placaje y he matado a uno de sus solitarios. He anotado rapido y luego ha tocado defender. Poco a poco ha ido avanzando, pero en una que ha dejado solo a una de sus cabras de Nv 6, he aprovechado para pisarle, matandolo y con el medico -1 FU. La vuelta ha venido con la muerte de uno de mis saurio de nv4 y que el medico no ha podido curar. Al final de la primera parte yo le habia hecho bastantes lesiones, al igual que el, pero la jugada clave a sido en el turno 8 del partido. El estaba a una casilla de anotar con su cabra ag5 que estaba defendida por un eslizon de placaje heroico, pero antes de intentar anotar, con la intención de lesionar otro saurio, ha decidido hacer un placaje con el minotauro, y creo que he tenido el golpe de suerte de mi carrera en blood bowl: -calvo- -calvo- + solitario+ lesion del minotauro. En la segunda parte he conseguido robar el balon y ha sido un juego de estalear mientras alejaba mis jugadores de sus jugadores, sin mucho exito. Al final creo que beldi ha finalizado mas feliz por haber conseguido lo que quería, lesionar mi saurio estrella, que se ha llevado otro -armadura para hacerle un armadura 6 Sad Sad y dejarme al final del partido con un solo jugador XD.

Pero aqui viene el milagro: He validado el partido y mi saurio estrella aparece sin nada, no aparece con otra lesion de armadura y ademas esta listo para jugar el siguiente partido. Como puede ser eso? Porque no puede perder mas de 2 en una estadística? Puede que sea eso porque si en el juego entrais en personalizar-->modificar el equipo, a cada jugador como maximo se puede subir 2 en cada estadistica.

De todas formas como siempre un placer Beldi y hasta el siguiente enfrentamiento Wink
Saizar
Saizar

Mensaje  tempusfugit Miér Nov 28 2012, 15:52

gothrin escribió:
tempusfugit escribió:Gothrin, dime cuando te viene bien jugar, que tenemos una revancha pendiente....

puedes ahora mismo? sino mañana a partir de las 20 creo que no habria ningun problema en principio, o mejor el jueves.

Yo mañana ni puedo, hoy a las 22:30 podría ser, sino el finde.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  gothrin Miér Nov 28 2012, 16:07

tempusfugit escribió:
gothrin escribió:
tempusfugit escribió:Gothrin, dime cuando te viene bien jugar, que tenemos una revancha pendiente....

puedes ahora mismo? sino mañana a partir de las 20 creo que no habria ningun problema en principio, o mejor el jueves.

el finde que horario tienes? sino pues esta noche rapido

gothrin

Mensaje  tempusfugit Miér Nov 28 2012, 17:22

gothrin escribió:
tempusfugit escribió:
gothrin escribió:

el finde que horario tienes? sino pues esta noche rapido

16:00 hasta las 18:00 horas empezar sin problemas, otros horarios depende un poco de los planes de la parienta.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  KARAG Miér Nov 28 2012, 23:55

partido jugado contra cotiff con resultado de 3-0 a mi favor, eso sí, cotiff se ha hinchado ha hacerme heridos, al final del partido tenia solo 5 tipas en el campo, 4ko y 5heridas

un placer, machaca al resto como a mi jejejej

p.d. partido validado
KARAG
KARAG

Mensaje  Beldi9 Jue Nov 29 2012, 09:59

Saizar un jugador solo puede perder 2 es una estadistica es cierto, lo que es raro es que pueda jugar el proximo partido.
Beldi9
Beldi9

Mensaje  KARAG Jue Nov 29 2012, 11:35

Beldi9 escribió:Saizar un jugador solo puede perder 2 es una estadistica es cierto, lo que es raro es que pueda jugar el proximo partido.

se puede perder un máximo de 2 ptos, lo q no entiendo es porq al saurio en cuestión no le ha afectado, pero vamos, q si los dos teneis claro q sufrio esa lesión lo suyo sería q por lo menos, ya q se libra de empeorar los stats q no juegue el próximo partido no.....
KARAG
KARAG

Mensaje  OZNI Jue Nov 29 2012, 19:27

LastKiss escribió:
OZNI escribió:lastkiss, como tienes la semana?yo podría el jueves a las 19:30 o cualquier día a las 22:30-23:00

en principio el jueves me viene bien,nos vemos a las 19.30
estoy por aqui lastkiss...
OZNI
OZNI

Mensaje  OZNI Jue Nov 29 2012, 20:20

partido jugado entre lastkiss y yo con 3-1 a mi favor(creo)

El partido la verdad es que me iba rodado, le estaba haciendo muchas bajas, entre ellas 2 muertos, y en el turno 10 last decide conceder.

No es mi estilo la verdad, pero es tu decisión así que la respeto aunque no la comparta...

Saludos, y mejor suerte en lo que queda...

Última edición por OZNI el Jue Nov 29 2012, 20:20, editado 1 vez
OZNI
OZNI

Mensaje  LastKiss Jue Nov 29 2012, 20:20

partido concedido a ozni con 3-1 para él en el segundo tiempo, pisotones que me han acarreado muertes y cada turno 1 fuera, me estaba quedando sin equipo en este y para el siguiente partido...medico gastado en otra muerte con resultado de muerte...para olvidar...además, me cripsa jugar contra "pisotones", ojo, entiendo pisotones en momentos puntuales, no sistemáticos, lo cual no ha ayudado a que mirase el partido de otra manera y aguantar.

Validado,
LastKiss
LastKiss

Mensaje  OZNI Jue Nov 29 2012, 20:45

LastKiss escribió:partido concedido a ozni con 3-1 para él en el segundo tiempo, pisotones que me han acarreado muertes y cada turno 1 fuera, me estaba quedando sin equipo en este y para el siguiente partido...medico gastado en otra muerte con resultado de muerte...para olvidar...además, me cripsa jugar contra "pisotones", ojo, entiendo pisotones en momentos puntuales, no sistemáticos, lo cual no ha ayudado a que mirase el partido de otra manera y aguantar.

Validado,
el eterno dilema del pisar... si compro un soborno es para usarlo, y mi manera de verlo es otra, si estamos en una liga, lo que no te mate hoy, mañana te dara puntos.

Además que nadie impide que a mi me hagan lo mismo, y lo entendería ya que es parte del juego, el problema es que una regla del juego te moleste, ahí ya no me meto, pero mientras se contemple en el reglamento, por mi, bien está.

En cualquier caso, siento haberte "crispado".
OZNI
OZNI

Mensaje  LastKiss Jue Nov 29 2012, 20:53

OZNI escribió:
LastKiss escribió:partido concedido a ozni con 3-1 para él en el segundo tiempo, pisotones que me han acarreado muertes y cada turno 1 fuera, me estaba quedando sin equipo en este y para el siguiente partido...medico gastado en otra muerte con resultado de muerte...para olvidar...además, me cripsa jugar contra "pisotones", ojo, entiendo pisotones en momentos puntuales, no sistemáticos, lo cual no ha ayudado a que mirase el partido de otra manera y aguantar.

Validado,
el eterno dilema del pisar... si compro un soborno es para usarlo, y mi manera de verlo es otra, si estamos en una liga, lo que no te mate hoy, mañana te dara puntos.

Además que nadie impide que a mi me hagan lo mismo, y lo entendería ya que es parte del juego, el problema es que una regla del juego te moleste, ahí ya no me meto, pero mientras se contemple en el reglamento, por mi, bien está.

En cualquier caso, siento haberte "crispado".

Por supuesto que es una regla del juego Smile, y sabía a lo que me atenía al ver que has comprado el soborno, no me malinterpretes, para mi, es lícito pisar Smile, eso no significa que no me crispe xd, quizás los dos muertos, sobre todo el de patada, gastando médico, me crispó del todo, pero mirando al futuro de mi equipo(que cada vez lo veo peor), me arriesgaba a quedarme sin él, amén, de no regalarte más puntos por lesiones.

Has jugado bien, hay dos tipos de juego con skaven, el que has practicado y el rush, ambos válidos.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Saizar Vie Nov 30 2012, 09:12

KARAG escribió:
Beldi9 escribió:Saizar un jugador solo puede perder 2 es una estadistica es cierto, lo que es raro es que pueda jugar el proximo partido.

se puede perder un máximo de 2 ptos, lo q no entiendo es porq al saurio en cuestión no le ha afectado, pero vamos, q si los dos teneis claro q sufrio esa lesión lo suyo sería q por lo menos, ya q se libra de empeorar los stats q no juegue el próximo partido no.....

El saurio ya tenia 7 de armadura, por lo tanto parece que n se le puede bajar mas armadura, lo que parece raro, como dice beldi, es que no este lesionado para el siguiente partido. Como dice Karag me parece lo mas justo que no utilice al saurio en la siguiente jornada, pero como haremos para que yo tenga esos 160.000 de incentivos de mas que tendria por el valor del saurio?
Saizar
Saizar

Mensaje  KARAG Vie Nov 30 2012, 23:04

Saizar escribió:
KARAG escribió:

El saurio ya tenia 7 de armadura, por lo tanto parece que n se le puede bajar mas armadura, lo que parece raro, como dice beldi, es que no este lesionado para el siguiente partido. Como dice Karag me parece lo mas justo que no utilice al saurio en la siguiente jornada, pero como haremos para que yo tenga esos 160.000 de incentivos de mas que tendria por el valor del saurio?

ufff menudo marrón, pues nosé q decirte, q opinan el resto de comisarios? a ver si se les ocurre algo
KARAG
KARAG

Mensaje  tempusfugit Sáb Dic 01 2012, 00:46

KARAG escribió:
Saizar escribió:
KARAG escribió:

ufff menudo marrón, pues nosé q decirte, q opinan el resto de comisarios? a ver si se les ocurre algo

Sencillamente, no tengo ni puta idea de que hacer en este caso.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  Saizar Sáb Dic 01 2012, 08:55

tempusfugit escribió:

Pues compañero, te afecta directamente porque creo que juego contra ti Wink.

Antes de validar, donde se asigna el resultado, se puede manipular las ganancias? Digo para hacerlo yo poniendo los incentivos (el cual tempusfugit no los puede utilizar) y al final del partido sumarle la cantidad que he puesto a mis ganancias.

La verdad que justo ha tenido que pasar con 1 jugador que puede ser decisivo al ser mi blitzer principal y unico placaje defensivo del equipo, y que juegue o no afecta bastante.
Saizar
Saizar

Mensaje  ordep80 Sáb Dic 01 2012, 09:12

Villarroyal 3-0 Old ducks Granada

Partido listo para validar.

ordep80

Mensaje  tempusfugit Sáb Dic 01 2012, 10:39

Saizar escribió:
tempusfugit escribió:

Antes de validar, donde se asigna el resultado, se puede manipular las ganancias? Digo para hacerlo yo poniendo los incentivos (el cual tempusfugit no los puede utilizar) y al final del partido sumarle la cantidad que he puesto a mis ganancias.

La verdad que justo ha tenido que pasar con 1 jugador que puede ser decisivo al ser mi blitzer principal y unico placaje defensivo del equipo, y que juegue o no afecta bastante.

Pues en ese caso, yo me autodescarto como comisario, para que el resto de comisarios puedan tomar una decisión que sea 100% imparcial para ti Saizar.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  LastKiss Sáb Dic 01 2012, 12:35

tempusfugit escribió:
Saizar escribió:
tempusfugit escribió:

Pues en ese caso, yo me autodescarto como comisario, para que el resto de comisarios puedan tomar una decisión que sea 100% imparcial para ti Saizar.

mmm, me imagino que el juego, al no contemplar una tercera bajada de estadística, ha determinado que la lesión es un error, no hay bajada,no hay lesón, no se me ocurre otra cosa, respecto a la solución, no se me ocurre nada para esos 160k de incentivos, creo, que por desgracia sólo se puede no jugar con ese saurio, el dinero...creo que no da opciones a hacer nada el juego,.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Saizar Sáb Dic 01 2012, 12:58

Pues si no hay otra solucion, habra que hacerlo asi, se deja al saurio fuera o en 1 esquina y listo.

El finde no estare en casa conque no puedo mirar como quedara la cosa, porque segun como estan las valoraciones puede afectar mas o menos
Saizar
Saizar

Mensaje  FaraonZgz Sáb Dic 01 2012, 15:28

Personalmente pienso que quedarse sin 160 000 de valoracion para un partido es una putada por un error del juego.

Si tiene banquillo yo creo que deberia dejarlo en banquillo pero si se lesionan jugadores deberia poder utilizarlo.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensaje  tempusfugit Dom Dic 02 2012, 22:58

Gothrin, puedes jugar esta noche?. Sino mañana por la noche después de las 23:00 horas, o a las 20:00 para empezar. Tu me dirás.
tempusfugit
tempusfugit

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente