tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8

+14
cotiff
lgr83
Txlanhualpec
metafriki
ordep80
kurriky
Ever
Tuff
Cabalier
Txus
KARAG
KEWAN
fito1976
perseo
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty QUEDADA 8ª JORNADA

Mensaje  PEYETI Miér Nov 21 2012, 16:24

Cabalier escribió:peyeti yo puedo el miercoles, jueves o domingo a las 22:30, son horarios que seguro estoy disponible el resto a consultar y segun disponibilidad Very Happy

Esta noche me parece bien....me conecto 22:30
PEYETI
PEYETI

Mensajes : 101
Edad : 51
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  KEWAN Miér Nov 21 2012, 19:38

ordep80 escribió:
KEWAN escribió:
ordep80 escribió:
KEWAN escribió:Ordep, como vas de horarios? Jueves 22:30?

El jueves a esa hora ya tengo NBBL.
¿Puedes el viernes a las 23:00h?
Ya me dices.

Podría Lunes a las 22h (a partir de las 20h podría a cualquier hora)

Pues lunes 22:30h entonces.

exquisito

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  metafriki Miér Nov 21 2012, 22:07

Ok, pues nos vemos mañana jueves a las 21:30.

lgr83 escribió:
metafriki escribió:lgr83, ¿cuándo puedes?
Mi disponibilidad en la firma.

Jueves a las 21:30 podria.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty 8º PARTIDO JUGADO ENTRE RATAS Y LAGARTOS

Mensaje  PEYETI Jue Nov 22 2012, 00:36

Partido agridulce y con muy mala suerte para las ratitas que pierden 2-1 contra unos lagartos marrulleros y rastreros ...que por no saberse las reglas el entrenador (osease yo) de que al pisar desde el suelo a otro jugador y hacer herida no te puntuan. Mil disculpas compañero de nuevo, 9 meses jugando y no me entero....
PEYETI
PEYETI

Mensajes : 101
Edad : 51
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  perseo Jue Nov 22 2012, 00:43

fito1976 escribió:Huy perdona....q hay F1...te importa mejor a las 20h?
Para esa hora me viene ya mejor a las 22.00. ¿Puedes o ya es muy tarde?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  fito1976 Jue Nov 22 2012, 08:20

perseo escribió:
fito1976 escribió:Huy perdona....q hay F1...te importa mejor a las 20h?
Para esa hora me viene ya mejor a las 22.00. ¿Puedes o ya es muy tarde?
Y domingo por la mañana?no se...a las 11h?

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  lgr83 Jue Nov 22 2012, 20:21

metafriki escribió:Ok, pues nos vemos mañana jueves a las 21:30.

lgr83 escribió:
metafriki escribió:lgr83, ¿cuándo puedes?
Mi disponibilidad en la firma.

Jueves a las 21:30 podria.

ok,
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  metafriki Jue Nov 22 2012, 20:38

Ya estoy disponible por si quieres empezar antes

lgr83 escribió:
metafriki escribió:Ok, pues nos vemos mañana jueves a las 21:30.

lgr83 escribió:
metafriki escribió:lgr83, ¿cuándo puedes?
Mi disponibilidad en la firma.

Jueves a las 21:30 podria.

ok,
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  OZNI Jue Nov 22 2012, 20:38

partido jugado entre faraon y uno mismo con 4-1 a su favor.

Una primera parte en la que las cabras no hacen absolutamente nada más que ver a los elfos marcar 3 TD.

En la segunda, visto que coger la bola no era lo suyo, se dedicaron a patear e intentar mermar al rival de cara al futuro, obteniendo un total de 6 expulsados en 7 pateos!!!!!, como no podía ser de otra forma, nada más terminar el partido, una librería del juego petó (no es coña, pero imagino que es normal viendo lo que salía en los dados, si yo fuera el responsable de hacer ese algoritmo, hoy mismo dimitía...).

En fin, que no he podido hacer mucho para plantarle cara, al menos en el marcador.
Bien jugado culegui, enhorabuena, y siento la agresividad de mi equipo, espero que lo entiendas...

Salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  DaniFito Jue Nov 22 2012, 21:01

kurry, por aqui ando
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  kurriky Jue Nov 22 2012, 21:07

estoy dentro.
Dale.
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  metafriki Jue Nov 22 2012, 22:42

un placer lgr83, más suerte para la próxima (que no será difícil)
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  Ever Vie Nov 23 2012, 00:17

Partido jugado entre mis Zaragoza Drakos y el Sporting de Gijon de Atika. 1-0 victoria para mi.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  perseo Vie Nov 23 2012, 00:32

fito1976 escribió:Y domingo por la mañana?no se...a las 11h?
Ok. A las 11.00 nos vemos
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  fito1976 Vie Nov 23 2012, 08:22

perseo escribió:
fito1976 escribió:Y domingo por la mañana?no se...a las 11h?
Ok. A las 11.00 nos vemos
ok..perfecto

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  gothrin Sáb Nov 24 2012, 20:36

cotiff escribió:
gothrin escribió:el viernes a las 23, un poco chungo, que otras disponibilidades tienes?

Domingo por la mañana lo mas temprano que puedas.

Mañana por la mañana a las 11?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  cotiff Sáb Nov 24 2012, 22:57

gothrin escribió:
cotiff escribió:
gothrin escribió:el viernes a las 23, un poco chungo, que otras disponibilidades tienes?

Domingo por la mañana lo mas temprano que puedas.

Mañana por la mañana a las 11?

Ok.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  fito1976 Dom Nov 25 2012, 12:30

Bueno pues 2-0 para Perseo.....dejemoslo en un partido donde con un rr por parte le ha sobrado a mi rival...felicidades...y por cierto me encantan esas rarezas q comentabas...a ver si pillo yo de eso para el proximo partido,ja ja ja....no me hagas mucho caso....perdona mis lloros.....hasta otra.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  cotiff Dom Nov 25 2012, 12:32

Real Madride 1-0 Ozazuna.

Partido listo para validar.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  perseo Dom Nov 25 2012, 15:41

fito1976 escribió:Bueno pues 2-0 para Perseo.....dejemoslo en un partido donde con un rr por parte le ha sobrado a mi rival...felicidades...y por cierto me encantan esas rarezas q comentabas...a ver si pillo yo de eso para el proximo partido,ja ja ja....no me hagas mucho caso....perdona mis lloros.....hasta otra.
Mira fito, en la primera parte no tuve uno, sino dos rr. Y me los fumigué en el cuarto turno, entre otras cosas porque mi lanzador era incapaz de coger el balón del suelo a 2+. Me has hecho 2 muertos, un lesionado grave y dos kos, que no está tan fuera de la media teniendo en cuenta que mis jugadores casi todos tienen arm 8. He metido un TD con una esquiva a 4+, pues sí, era al 50% pero no tenía mas opciones y salió. Pero ¿habría estado bien decir "que mala suerte he tenido" sino hubiese salido esa jugada? Creo que no y sin embargo eran las mismas posibilidades.
Por otra parte, si miras las tiradas que realizo, verás que siempre que puedo utilizo habilidades para repetir, por lo que no hacen falta rr. Luego esquivo y me caigo con esquivar a 2+, son cosas del juego. En todo el partido solo ha habido un doble calavero al final del partido, no me parece remarcable. En fin, me voy contento pues sí, pero también con la sensación de que jugué correctamente y por eso conseguí ganar a un gran rival; no solo porque haya tenido la suerte de los mundos.
Te deseo mas suerte para otras.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  fito1976 Dom Nov 25 2012, 20:05

perseo escribió:
fito1976 escribió:Bueno pues 2-0 para Perseo.....dejemoslo en un partido donde con un rr por parte le ha sobrado a mi rival...felicidades...y por cierto me encantan esas rarezas q comentabas...a ver si pillo yo de eso para el proximo partido,ja ja ja....no me hagas mucho caso....perdona mis lloros.....hasta otra.
Mira fito, en la primera parte no tuve uno, sino dos rr. Y me los fumigué en el cuarto turno, entre otras cosas porque mi lanzador era incapaz de coger el balón del suelo a 2+. Me has hecho 2 muertos, un lesionado grave y dos kos, que no está tan fuera de la media teniendo en cuenta que mis jugadores casi todos tienen arm 8. He metido un TD con una esquiva a 4+, pues sí, era al 50% pero no tenía mas opciones y salió. Pero ¿habría estado bien decir "que mala suerte he tenido" sino hubiese salido esa jugada? Creo que no y sin embargo eran las mismas posibilidades.
Por otra parte, si miras las tiradas que realizo, verás que siempre que puedo utilizo habilidades para repetir, por lo que no hacen falta rr. Luego esquivo y me caigo con esquivar a 2+, son cosas del juego. En todo el partido solo ha habido un doble calavero al final del partido, no me parece remarcable. En fin, me voy contento pues sí, pero también con la sensación de que jugué correctamente y por eso conseguí ganar a un gran rival; no solo porque haya tenido la suerte de los mundos.
Te deseo mas suerte para otras.
Bue bue bue para el carro....nadie ha hablado de q jugaras mal,ni q tubieras toda la suerte del mundo,solo q no estubo conmigo...claro q jugaste bien de cine...no pienses lo contrario...creo q interpretas mal lo q he dicho,tu mismo eres el q digiste, en el juego ,q pasaron cosas raras...lee bien el post veras q no hay ni un reproche...y lo de los rr...pues eso me das la razon q no has necesitado mas....una vez mas felicidades por la victoria...y buena explicacion clinica de lo sucedido en las tiradas.
P.D.Ah...me dege de comentar la....como fue q la llamaste?...facil jugada q falle para el 1-1,ja ja ja...es broma Perseo.Hasta otra y un placer como siempre...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  perseo Dom Nov 25 2012, 20:51

Es que solo tienes que leer lo que pones y recordar en el partido y verás que parece de todo menos que haya hecho algo bien. Y coña cansa un poco. Yo cuando me anotan doy la enhorabuena, pongo "buena" o "bien jugado" o algo parecido y al finalizar pues cuarto de lo mismo. No soy ninguna máquina del juego, pero hago lo que puedo por aprender y pasarmelo bien en todos los partidos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  fito1976 Dom Nov 25 2012, 21:07

perseo escribió:Es que solo tienes que leer lo que pones y recordar en el partido y verás que parece de todo menos que haya hecho algo bien. Y coña cansa un poco. Yo cuando me anotan doy la enhorabuena, pongo "buena" o "bien jugado" o algo parecido y al finalizar pues cuarto de lo mismo. No soy ninguna máquina del juego, pero hago lo que puedo por aprender y pasarmelo bien en todos los partidos.
Perseo...creo q te estas equivocando...no se q es..pero yo no he dicho ni ahora ni en el partido q hubieras jugado mal,solo decia la mala suerte q yo estaba teniendo....y por otro lado supongo q lo de felicitar no ira por mi,pq te he felicitado,de echo te he llegado a poner q lo has hecho de cine.
Sacate esas ideas de la cabeza pq mis quejas ivan hacia el juego,en ningun momento contra ti o tu manera de jugar...has ganado y lo has hecho bien,ya esta...ni parece ni creo ni entendi....solo lo escrito nada mas...ok macho....de hecho hasta te he dicho q gracias por aceptar mis lloros....venga va hasta otra crack y espero q no saques lo q pongo mas haya de unos comentarios sobre la vision del partido.Un saludo y un placer...como siempre contigo.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  Txus Dom Nov 25 2012, 23:13

Había quedado con Tuff para jugar esta noche y me ha dicho por privado que no se siente bien y concede.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  Tuff Lun Nov 26 2012, 08:44

Txus escribió:Había quedado con Tuff para jugar esta noche y me ha dicho por privado que no se siente bien y concede.

Lo confirmo
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

Jornada    8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.