17a JORNADA (19 NOVIEMBRE - 26 NOVIEMBRE)
+12
Txlanhualpec
cotiff
tempusfugit
Tuff
Cabalier
Beldi9
LastKiss
lgr83
KARAG
xgrino
KEWAN
ArScAeL
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 17a JORNADA (19 NOVIEMBRE - 26 NOVIEMBRE)
Beldilucho se proclama campeón esta jornada si gana y lastkiss no me gana, o si empata y lastkiss pierde contra mí. Haz lo que puedas Karag! Yo por mi parte no me voy a dejar ganar para nada pero tampoco me pondré triste si pierdo ^^ Emoción hasta el final!
P.D.: De todos modos recordad que aún quedarán los play-offs entre los 4 primeros.
P.D.: De todos modos recordad que aún quedarán los play-offs entre los 4 primeros.
KARAG escribió:Beldi9 escribió:KARAG escribió:beldi nos toca, yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana, ya me dices
Pues si puedes este Jueves a las 21:30,,,,
lo podriamos dejar para las 22:00? es q a las 21:00 suelo empezar a cenar...
beldi no me has confimado hora, al final qdamos???
KARAG- Mensajes : 2471
Txlanhualpec escribió:Cabalier escribió:txlanhualpec yo preferentemente prefiero jugar a las noche a las 22:30 evitando el viernes y el sabado, en otros horarios puedo adaptarme
Miercoles a las 22:30 ok?
como te dije en el privado hoy no puedo pero mañana sin problema ninguno.
Kewan, no me acordaba que este jueves por la tarde tengo reunión de padres de alumnos del colegio de mi hijo y tengo q ir yo...si no te lo puedes combinar para otro día te concedo el partido
xgrino- Admin
23:30 sino te importa, que llego a las 22:30 de viaje, y sino ando muy justo.gothrin escribió:tempusfugit escribió:Gothrin, dime cuando te viene bien apalizarme un poco. Yo el finde no puedo, voy de viaje. Y el Jueves no estaré hasta las 23:00 horas, el resto, puedo casi a cuelquier hora.
el jueves a las 23 si quieres me viene bien
tempusfugit- Mensajes : 1919
esta noche 23:30? ok, jeje, otro dia sin dormir mucho a currar si hay algun problema avisame ok?
gothrin- Mensajes : 1114
xgrino escribió:Kewan, no me acordaba que este jueves por la tarde tengo reunión de padres de alumnos del colegio de mi hijo y tengo q ir yo...si no te lo puedes combinar para otro día te concedo el partido
Lunes 20:30 podría jugar, pero no lo se seguro, antes imposible, y después tengo otro partido a las 22:30 te lo tendré que confirmar el mismo Lunes por la mañana.
Mañana tengo 2 partidos (a las 21h y a las 23h) y sabado y domingo estoy fuera, no me queda mucha más opción
Última edición por KEWAN el Jue Nov 22 2012, 17:43, editado 1 vez
KEWAN- Mensajes : 1278
KARAG escribió:KARAG escribió:Beldi9 escribió:KARAG escribió:beldi nos toca, yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana, ya me dices
Pues si puedes este Jueves a las 21:30,,,,
lo podriamos dejar para las 22:00? es q a las 21:00 suelo empezar a cenar...
beldi no me has confimado hora, al final qdamos???
Si, a las 22:00
Beldi9- Mensajes : 1830
arscael, s eme paso por alto una cosilla, creia que l atlei jugaba fuera, y es en el calderon voy al campo , podríamos dejarlo para mañana a la misma hora?o incluso mas tarde si te viene mal, yo podría a partir de las 16 hasta cuando quieras.
LastKiss- Mensajes : 2974
estoy dentro beldi
KARAG- Mensajes : 2471
LastKiss escribió:arscael, s eme paso por alto una cosilla, creia que l atlei jugaba fuera, y es en el calderon voy al campo , podríamos dejarlo para mañana a la misma hora?o incluso mas tarde si te viene mal, yo podría a partir de las 16 hasta cuando quieras.
Ufff acababa de entrar pensando que estarías por aquí ya. Puedes hoy al volver del partido? Los viernes noche y los sábados noche los tengo para salir de fuestuqui y/o quedar con los colegas. Me iría bien sacármelo de encima hoy. Si no durnate el fin de semana ya jugaremos.
yo ya estoy por aquí, por si podemos empezar antesgothrin escribió:esta noche 23:30? ok, jeje, otro dia sin dormir mucho a currar si hay algun problema avisame ok?
tempusfugit- Mensajes : 1919
2a1a mi favor
Txlanhualpec escribió:Cabalier escribió:txlanhualpec yo preferentemente prefiero jugar a las noche a las 22:30 evitando el viernes y el sabado, en otros horarios puedo adaptarme
Miercoles a las 22:30 ok?
puedes el domingo?
Beldi9 escribió:2a1a mi favor
Validado! Para de ganar no? Joder qué pesao...
ArScAeL escribió:LastKiss escribió:arscael, s eme paso por alto una cosilla, creia que l atlei jugaba fuera, y es en el calderon voy al campo , podríamos dejarlo para mañana a la misma hora?o incluso mas tarde si te viene mal, yo podría a partir de las 16 hasta cuando quieras.
Ufff acababa de entrar pensando que estarías por aquí ya. Puedes hoy al volver del partido? Los viernes noche y los sábados noche los tengo para salir de fuestuqui y/o quedar con los colegas. Me iría bien sacármelo de encima hoy. Si no durnate el fin de semana ya jugaremos.
lo acabo de leer, lo siento mucho, después tocan cerves con la peña xd, y llegué tarde y no en condiciones,hubiese sido una victoria cómoda para ti
LastKiss escribió:ArScAeL escribió:LastKiss escribió:arscael, s eme paso por alto una cosilla, creia que l atlei jugaba fuera, y es en el calderon voy al campo , podríamos dejarlo para mañana a la misma hora?o incluso mas tarde si te viene mal, yo podría a partir de las 16 hasta cuando quieras.
lo acabo de leer, lo siento mucho, después tocan cerves con la peña xd, y llegué tarde y no en condiciones,hubiese sido una victoria cómoda para ti
Qué pena pues :-/ Puedo jugar ahora o esta trde en general, le damos?
Partido jugado esta tarde: Silvanos 2 - Ogros 0
troy- Mensajes : 484
ArScAeL escribió:Beldi9 escribió:2a1a mi favor
Validado! Para de ganar no? Joder qué pesao...
Cavalier... te parece domingo noche a las 22:30?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
troy escribió:Partido jugado esta tarde: Silvanos 2 - Ogros 0
Validado!
Lastkiss, esta noche estaré por aquí, por si quieres jugar.
Tyranos BBC 0-2 Burracos.
Listo para validar.
Un saludo.
Listo para validar.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Tyranos BBC 0-2 Burracos.
Listo para validar.
Un saludo.
Validado!
ArScAeL escribió:Lastkiss, esta noche estaré por aquí, por si quieres jugar.
a partir de las 22 estoy libre arscael, podría empezarlo entre las 22 y las 22.30, que madrugo para currar y mas tarde luego se me hace el día muy largo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3