17a JORNADA (19 NOVIEMBRE - 26 NOVIEMBRE)
+12
Txlanhualpec
cotiff
tempusfugit
Tuff
Cabalier
Beldi9
LastKiss
lgr83
KARAG
xgrino
KEWAN
ArScAeL
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
17a JORNADA (19 NOVIEMBRE - 26 NOVIEMBRE)
Estos son los emparejamientos de esta jornada:
Y así va la clasificación con Beldilucho como líder destacado. Recordad que al acabar la liga habrá un miniplay-off entre los 4 primeros:
Lastkiss nos toca. Puedo por las noches a partir de las 22.30 si no hay champions o liga (en especial Barça). El fin de semana es parlamentable dependiendo de la hroa que me propongas.
Y así va la clasificación con Beldilucho como líder destacado. Recordad que al acabar la liga habrá un miniplay-off entre los 4 primeros:
Lastkiss nos toca. Puedo por las noches a partir de las 22.30 si no hay champions o liga (en especial Barça). El fin de semana es parlamentable dependiendo de la hroa que me propongas.
Última edición por ArScAeL el Lun Nov 19 2012, 17:45, editado 1 vez
Re: 17a JORNADA (19 NOVIEMBRE - 26 NOVIEMBRE)
todavía no sé los horarios de esta semana, pero podría ser...te lo confirmo esta noche o mañanaKEWAN escribió:Xgrino, Jueves a las 20h?
xgrino- Admin
beldi nos toca, yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana, ya me dices
KARAG- Mensajes : 2471
Me toca contra kyke, pero veo que me habeis puesto un 2-0 a mi favor, este jugador ya no esta en la liga? la siguiente me toca contra Katarepe, que también lo ha dejado,no? me toca dos semanas seguidas sin jugar?
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:Me toca contra kyke, pero veo que me habeis puesto un 2-0 a mi favor, este jugador ya no esta en la liga? la siguiente me toca contra Katarepe, que también lo ha dejado,no? me toca dos semanas seguidas sin jugar?
En efecto xD Kyke a todos los efectos es un abandono sin avisar, está expulsado de siguientes ediciones, y cuenta como abandono sin avisar a efectos de la puntuación de Tirandodados.
ArScAeL escribió:
jueves 22.30? que los de la europa league jugamos pronto
LastKiss- Mensajes : 2974
Ok, jueves 20h jugamosxgrino escribió:todavía no sé los horarios de esta semana, pero podría ser...te lo confirmo esta noche o mañanaKEWAN escribió:Xgrino, Jueves a las 20h?
xgrino- Admin
xgrino escribió:Ok, jueves 20h jugamosxgrino escribió:todavía no sé los horarios de esta semana, pero podría ser...te lo confirmo esta noche o mañanaKEWAN escribió:Xgrino, Jueves a las 20h?
Perfecto
KEWAN- Mensajes : 1278
KARAG escribió:beldi nos toca, yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana, ya me dices
Pues si puedes este Jueves a las 21:30,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:KARAG escribió:beldi nos toca, yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana, ya me dices
Pues si puedes este Jueves a las 21:30,,,,
lo podriamos dejar para las 22:00? es q a las 21:00 suelo empezar a cenar...
KARAG- Mensajes : 2471
txlanhualpec yo preferentemente prefiero jugar a las noche a las 22:30 evitando el viernes y el sabado, en otros horarios puedo adaptarme
Cotiff, q horarios te vienen bien? Yo entre semana a partir 2230. Funde a comentar, pero en gral por la noche tb. Hoy lo tengo cogido y el jueves ofrecido .
Tuff- Mensajes : 889
Gothrin, dime cuando te viene bien apalizarme un poco. Yo el finde no puedo, voy de viaje. Y el Jueves no estaré hasta las 23:00 horas, el resto, puedo casi a cuelquier hora.
tempusfugit- Mensajes : 1919
LastKiss escribió:ArScAeL escribió:
jueves 22.30? que los de la europa league jugamos pronto
En principio sin problema ;-) Ahí te veo. Cualquier problema nos decimos cositas!
Tuff escribió:Cotiff, q horarios te vienen bien? Yo entre semana a partir 2230. Funde a comentar, pero en gral por la noche tb. Hoy lo tengo cogido y el jueves ofrecido .
¿Sabado a las 23:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Tuff escribió:Cotiff, q horarios te vienen bien? Yo entre semana a partir 2230. Funde a comentar, pero en gral por la noche tb. Hoy lo tengo cogido y el jueves ofrecido .
Un saludo.
El sábado me es un poco difícil saberlo de antemano, pero casi seguro que sí podre. Si viera que no voy a poder trataría de avisarte lo antes posible. ¿Te parece bien?
Tuff- Mensajes : 889
Cabalier escribió:txlanhualpec yo preferentemente prefiero jugar a las noche a las 22:30 evitando el viernes y el sabado, en otros horarios puedo adaptarme
Miercoles a las 22:30 ok?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
ArScAeL escribió:lgr83 escribió:Me toca contra kyke, pero veo que me habeis puesto un 2-0 a mi favor, este jugador ya no esta en la liga? la siguiente me toca contra Katarepe, que también lo ha dejado,no? me toca dos semanas seguidas sin jugar?
En efecto xD Kyke a todos los efectos es un abandono sin avisar, está expulsado de siguientes ediciones, y cuenta como abandono sin avisar a efectos de la puntuación de Tirandodados.
creo que no me ha subido ni los puntos en la clasifcacion ni los ssp.
lgr83- Mensajes : 1225
Tuff escribió:cotiff escribió:Tuff escribió:Cotiff, q horarios te vienen bien? Yo entre semana a partir 2230. Funde a comentar, pero en gral por la noche tb. Hoy lo tengo cogido y el jueves ofrecido .
Un saludo.
El sábado me es un poco difícil saberlo de antemano, pero casi seguro que sí podre. Si viera que no voy a poder trataría de avisarte lo antes posible. ¿Te parece bien?
OK.
cotiff- Mensajes : 1420
lgr83 escribió:ArScAeL escribió:lgr83 escribió:Me toca contra kyke, pero veo que me habeis puesto un 2-0 a mi favor, este jugador ya no esta en la liga? la siguiente me toca contra Katarepe, que también lo ha dejado,no? me toca dos semanas seguidas sin jugar?
creo que no me ha subido ni los puntos en la clasifcacion ni los ssp.
El partido no está validado, por si ocurriese magia y volviese xD
Hola Troy,
¿Podrias el viernes a las 18:00h?
ordep80- Mensajes : 1164
Victoria gratuita!!!!gratu-gratu-ita-ita vendrá bien pa recuperarme de los mamporros de beldi XD
OZNI- Mensajes : 2049
tempusfugit escribió:Gothrin, dime cuando te viene bien apalizarme un poco. Yo el finde no puedo, voy de viaje. Y el Jueves no estaré hasta las 23:00 horas, el resto, puedo casi a cuelquier hora.
el jueves a las 23 si quieres me viene bien
gothrin- Mensajes : 1114
ordep80 escribió:Hola Troy,
Ok bien
troy- Mensajes : 484
Página 1 de 3. • 1, 2, 3