Jornada 7
+14
lgr83
PEYETI
kurriky
DaniFito
ordep80
cotiff
Cabalier
Txus
KARAG
KEWAN
Tuff
fito1976
metafriki
perseo
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
PARTIDO JUGADO ENANOS --LAGARTOS
Partido jugado contra los enanos de TXUS, con 1-0 para mis LAGARTITOS. Un partido donde la fuerza a sido determinannte contra la agilidad, muy reñido en la primera parte con empate a cero...y en la segunda igual pero uno de mis eslizones aprovecho un hueco donde el partido acabo por decantarse del lado de mis lagartitos.
BUEN PARTIDO TXUS, podria a ver ganado cualquiera de los dos.
BUEN PARTIDO TXUS, podria a ver ganado cualquiera de los dos.
PEYETI- Mensajes : 101
Re: Jornada 7
atikaaa mira a ver si para mañana viernes por la tarde...
DaniFito- Mensajes : 791
lgr83 escribió:KEWAN escribió:Igr83, te viene bien Viernes a eso de las 22h
No, tengo un cumpleaños a las 8. sabado por la tarde o domingo despues de comer o por la noche?
Sabado a las 17h
KEWAN- Mensajes : 1278
el martes que viene a las 19:30 puedes?fito1976 escribió:Lo siento tio....el viernes a esa hora ya no puedo me ha salido un compromiso...puedo a partir de las 24h(y las otras fechas y horas q te puse...ya diras...OZNI escribió:fito, el viernes tengo uno a las 17:30, te parece que lo juguemos después?espero q sobre las 18:30 como mucho 19 ya podamos jugarlo...
OZNI- Mensajes : 2049
partido jugado contra cabalier con resultado de 3-2 a mi favor, donde al final del partido nos desangramos los dos, un muerto para cada uno, más 2 lesiones graves más para cada uno,
bien jugado
bien jugado
KARAG- Mensajes : 2471
Ahi te reenvio mi disponibilidad modificando lo de hoy....ya ves a q el el martes a las 19:30h no puedo...fito1976 escribió:Doble sesion Ozni ahi te dejo mi disponibiliad(siempre horas de inicio):
miercoles de 19h a 22:30h
jueves a las 18:30h
viernes a partir de las 24h
sabado por la mañana
domingo casi seguro q a cualquier hora(falta saber si tengo algun compromiso familiar)
lunes de la semana q viene de 19h a 22:30h
martes de la semana q viene a las 18:30h
Bueno ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917
partido jugado entre fito y yo con 1-0 para mis cabras
un placer fito, hasta otra...
un placer fito, hasta otra...
OZNI- Mensajes : 2049
bueno pues se jugo ahora y 1-0 para Ozni...limpieza de jugadores verdes... q aguantaron sin encajar de milagro...pero mientras unos se levantaban a la media parte los otros no, y con tres grandotes fuera en el banquillo y 11 contra 9 solo quedaba el milagro q solo se dio a medias....despues creo q un total de 9 fuera....no se perdi la cuenta....ya fue facilito aunque se lucho hasta el ultimo truno....hasta otra Ozni...
fito1976- Mensajes : 2917
DaniFito escribió:atika, aqui estoy dispuesto por las tardes
Sienteo la tardanza mucho curro mañana sabado o el domingo por la noche a eso de las 22:00 dime como te viene.
Atika- Mensajes : 519
Igr, no me has dicho nada, hoy a las 17, mejor a las 16, confirmamelo antes de comer. Sino tengo otros planes
perseo escribió:Pues el domingo a las 22.30 nos vemos y ya verás la de palos que te voy a dar ja je ji jo ju.Tuff escribió:Perseo , viernes noche más bien tarde(23-2330), o domingo noche, 2230. Sino entre semana a eso de las 2230. Te cuadra ?
Ok, lo espero con ansia masoquista.
Tuff- Mensajes : 889
DaniFito escribió:valee
Domingo a las 22:00 horas pues
no veo contestacion espero que puedas sino a las 22:00 a las 23:00 como te va mejor.
Atika- Mensajes : 519
KEWAN escribió:Igr, no me has dicho nada, hoy a las 17, mejor a las 16, confirmamelo antes de comer. Sino tengo otros planes
No te habia leido, estube el viernes por la tarde fuera y el sabado practicamnte todo el dia, podría ahora, o bien martes, miercoles o jueves de 15:00 hasta empezar a las 17:00, o por la noche a partir de las 21:00 hasta empezar como muy tarde a las 22:00
lgr83- Mensajes : 1225
Partido con Perseo, muy reñido, con 2-1 final a mi favor. Un placer Perseo.
Tuff- Mensajes : 889
lgr83 escribió:KEWAN escribió:Igr, no me has dicho nada, hoy a las 17, mejor a las 16, confirmamelo antes de comer. Sino tengo otros planes
No te habia leido, estube el viernes por la tarde fuera y el sabado practicamnte todo el dia, podría ahora, o bien martes, miercoles o jueves de 15:00 hasta empezar a las 17:00, o por la noche a partir de las 21:00 hasta empezar como muy tarde a las 22:00
Hoy Lunes podría a las 21h sino, mañana martes, pero llegaré a casa a las 22:30 (prometo ser puntual)
KEWAN escribió:lgr83 escribió:KEWAN escribió:Igr, no me has dicho nada, hoy a las 17, mejor a las 16, confirmamelo antes de comer. Sino tengo otros planes
Hoy Lunes podría a las 21h sino, mañana martes, pero llegaré a casa a las 22:30 (prometo ser puntual)
pues hoy lunes pero, un poco mas tarde? a las 9:15?
lgr83- Mensajes : 1225
Igr, llevo un cuarto de hora esperando, si no estoy vuelvo en 5 minutos
Igr, más de 30 minutos esperando, sorry tio pero voy a hacer otras cosas.
Mañana 22:45
Mañana 22:45
Última edición por KEWAN el Mar Nov 20 2012, 09:03, editado 1 vez
partido jugado 1-2 a favor de mis lagartos. Gane por la suerte, el partido fue casi injugable, metiamos robando la bola fue dificil con los dados mantener la bola. QUe vaya bien Txlan.
Ever- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3