tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

+11
troy
KEWAN
lgr83
LastKiss
Tuff
tempusfugit
Txlanhualpec
KARAG
OZNI
Beldi9
ArScAeL
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  Tuff Miér Nov 07 2012, 12:38

OZNI escribió:
ArScAeL escribió:
Tuff escribió:
ArScAeL escribió:Dado que ha habido el puente la jornada terminará mañana día 8 a las 01.00. Tenéis/tenemos esta noche para jugar.

A la 1:00 o a las 13:00?. Sí son la 1 del día 8 tb tenemos mañana noche para jugar no?

Está bien puesto lo que he puesto. Las 01.00 es las 01.00. Si no habría puesto 13.00 o 1.00 AM. La jornada propiamente acababa anoche, pero como bien habéis dicho debido al día de puente considero que añadir un día más para recuperarlo es justo.

Las 13 son la 1 PM culegui...

Tuff, sólo tenemos hoy, no tienes un ratín por ahi? es que en esta liga llevo ya muchos empates por no poder jugar y el puesto que llevo me pide ganar, yo a partir de las 19:15 tengo todo el tiempo del mundo...

Esta noche ,pero no se bien la hora de inicio. Tal vez 23, o 22:30. Te lo podría decir por la noche mismo, a partir de las 21 h. Te sirve?

salu2
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  OZNI Miér Nov 07 2012, 13:03

Yo por la noche podré a partir de las 22:30, así que sí que me sirve, confirma cuando puedas y nos lo quitamos de encima...

un saludo culegui.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  KEWAN Miér Nov 07 2012, 16:37

ArScAeL escribió:
Te dejo tirado como me has dejado tirado tú durante todo este fin de semana que yo podía. Ayer tras mi ausencia durante 10 minutos porque atendí a mi madre volví y a ti "se te había hecho demasiado tarde". Para mí eso es que ni tú has podido, ni yo he podido. Yo puedo jugar hoy después del Barça, sobre las 23.15. De hecho entraré al juego, si estás bien y si no, también xD


Yo no te he podido dejar tirado, entre otras cosas porque no he quedado contigo, ni el fin de semana (estuve organizando un torneo de BB de 60 personas, si puedes posteame donde te digo ok a nuestra supuesta quedada) ni esta noche a las 23:15, que ya te he dicho que no puedo jugar, y añado, porque estoy de viaje y no creo que esté en el hotel a esa hora, y no se si el hotel tiene wifi, no creo porque la empresa me suele meter en un hotel barato, sin wifi.

Resumen, como organizador, haz lo que quieras con tu torneo, que para eso es tu torneo. Yo al menos sigo jugando para divertirme.

Que siga la liga random, más random que nunca Wink

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  Tuff Miér Nov 07 2012, 21:48

Ozni, a las 23 h entro.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  OZNI Miér Nov 07 2012, 22:59

voy dentro
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  ArScAeL Miér Nov 07 2012, 23:34

OZNI escribió:
ArScAeL escribió:
Tuff escribió:
ArScAeL escribió:Dado que ha habido el puente la jornada terminará mañana día 8 a las 01.00. Tenéis/tenemos esta noche para jugar.

A la 1:00 o a las 13:00?. Sí son la 1 del día 8 tb tenemos mañana noche para jugar no?

Está bien puesto lo que he puesto. Las 01.00 es las 01.00. Si no habría puesto 13.00 o 1.00 AM. La jornada propiamente acababa anoche, pero como bien habéis dicho debido al día de puente considero que añadir un día más para recuperarlo es justo.

Las 13 son la 1 PM culegui...


En el primer mensaje todo era correcto xDD 1.00 PM quería decir xDD Edito para corregirlo! Merci! ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  ArScAeL Miér Nov 07 2012, 23:57

KEWAN escribió:
ArScAeL escribió:
Te dejo tirado como me has dejado tirado tú durante todo este fin de semana que yo podía. Ayer tras mi ausencia durante 10 minutos porque atendí a mi madre volví y a ti "se te había hecho demasiado tarde". Para mí eso es que ni tú has podido, ni yo he podido. Yo puedo jugar hoy después del Barça, sobre las 23.15. De hecho entraré al juego, si estás bien y si no, también xD


Yo no te he podido dejar tirado, entre otras cosas porque no he quedado contigo, ni el fin de semana (estuve organizando un torneo de BB de 60 personas, si puedes posteame donde te digo ok a nuestra supuesta quedada) ni esta noche a las 23:15, que ya te he dicho que no puedo jugar, y añado, porque estoy de viaje y no creo que esté en el hotel a esa hora, y no se si el hotel tiene wifi, no creo porque la empresa me suele meter en un hotel barato, sin wifi.

Resumen, como organizador, haz lo que quieras con tu torneo, que para eso es tu torneo. Yo al menos sigo jugando para divertirme.


Que siga la liga random, más random que nunca Wink

Ya dije que no es mi torneo, pero bueno tu di lo que quieras. No me has dado plantón propiamente, cierto es, pero mi disponibilidad ha sido superior a la tuya, que ha sido bastante bastante más específica, más aún en días festivos que es cuando en general se suele tener más disponibilidad para jugar. No tengo ningún problema en conceder un partido, pero así lo hago cuando creo que es justo de cara a mi rival y en este caso me parece que no lo es. El otro día cuando quedamos y me ausenté por problemas en casa cuando volví 15 minutos después a ti "se te había hecho tarde" (a mí no, yo paro el tiempo). Dadas las circunstancias creo que lo más justo es un empate a 1 porque ambos hemos intentado jugarlo y no hemos podido debido a causas justificadas. Si me escribes otro mensaje llorándome te concedo el partido por 10-0 si así te quedas más tranquilo Wink
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  Tuff Jue Nov 08 2012, 00:37

Victoria 2-1 para mis elfos contra los elfos de Ozni. Un placer tío, nos vemos en breve en la bbva.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  OZNI Jue Nov 08 2012, 00:55

Tuff escribió:Victoria 2-1 para mis elfos contra los elfos de Ozni. Un placer tío, nos vemos en breve en la bbva.
iwalmente culegui, un partido bastante igualado, que al final supiste llevarte, enohrawena.

nos vemos en la bbva, aunque ahi espero hacerte algo más que son pegones Twisted Evil
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  tempusfugit Jue Nov 08 2012, 01:37

OZNI escribió:
Tuff escribió:Victoria 2-1 para mis elfos contra los elfos de Ozni. Un placer tío, nos vemos en breve en la bbva.
iwalmente culegui, un partido bastante igualado, que al final supiste llevarte, enohrawena.

nos vemos en la bbva, aunque ahi espero hacerte algo más que son pegones Twisted Evil

Partido Validado
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  ArScAeL Jue Nov 08 2012, 07:32

JORNADA CERRADA!!!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  KEWAN Jue Nov 08 2012, 10:41

ArScAeL escribió:
Ya dije que no es mi torneo, pero bueno tu di lo que quieras. No me has dado plantón propiamente, cierto es, pero mi disponibilidad ha sido superior a la tuya, que ha sido bastante bastante más específica, más aún en días festivos que es cuando en general se suele tener más disponibilidad para jugar. No tengo ningún problema en conceder un partido, pero así lo hago cuando creo que es justo de cara a mi rival y en este caso me parece que no lo es. El otro día cuando quedamos y me ausenté por problemas en casa cuando volví 15 minutos después a ti "se te había hecho tarde" (a mí no, yo paro el tiempo). Dadas las circunstancias creo que lo más justo es un empate a 1 porque ambos hemos intentado jugarlo y no hemos podido debido a causas justificadas.

Disponibilidad superior, bonito concepto... Para mi lo que vale es que si quedas y no apareces, al menos ten la decencia de afrontar las consecuencias, como hemos hecho todos en otras ocasiones, yo mismo no pude jugar un partido de la BBVA hace 2 semanas jornada 4, mi rival solo pudo jugar un día a una hora en toda la semana, yo no aparecí por un problema de trabajo (como el tuyo) no le avisé (como tu) y partido perdido por mi parte, LÓGICO Y NORMAL. Me disculpé y a seguir jugando y no pasa nada, lo demás son escusas de mal perdedor.

ArScAeL escribió:Si me escribes otro mensaje llorándome te concedo el partido por 10-0 si así te quedas más tranquilo ;)

HE LLEGADO TARDE!!!!!!!!!!!!! Pero sabías que no llegaba ehhhh Wink

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  ArScAeL Jue Nov 08 2012, 10:46

Blablablablabla... No voy a gastar un minuto más de mi tiempo en intentar hablar con alguien que parece ser tan obtuso y cerrado de mente como tú. En su momento ya gasté demasiado intentando explicarte el porqué de aquel empate, esta vez paso. Ale, vagi bé!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE) - Página 4 Empty Re: 15a JORNADA (30 OCTUBRE - 06 NOVIEMBRE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.