SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS
+23
metafriki
lgr83
Ciego Felipe
KEWAN
xaviere
matsu hiroshi
gothrin
gatoamr
maryjuano
NaisYop
fito1976
OZNI
ordep80
cotiff
Azaghal_es
perseo
xgrino
Pelolargo
KARAG
Sphinx
Kaworu
tempusfugit
pikimore
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL IV
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS
Aquí estamos adelantado la jornada para los más viciados jeejje. Pongo los partidos a continuación:
SEMANA 6 | ||
Dwarfburgo Steelers (Azaghal) | V/S | Quijotes Titans (Faraon) |
Orkland Raiders (Fito76) | V/S | Palanca Falcons (Ordep80) |
Kansas Killer (Gatoamr) | V/S | Trampa Bay Orkaneers (Ozni) |
Indianapolis Jones (Xaviere) | V/S | New Yonkis Jets (Pikimore) |
Zombinnatti Bengals (Beldi9) | V/S | El show de cleveland (Ragnotti) |
Deathtroit Lions (Sphinx) | V/S | Philadelphia Pringeagels (MaryJuano) |
Saint Louis Rams (lgr83) | V/S | Cadagua Dolphins (McLarry) |
Dallas Dwarfboys (Kaworu) | V/S | DarkTooMore Ravens (Matsu) |
Buffalo Cheer Jills (Xgrino) | V/S | Madrid Cardinals (Cotiff) |
New Orcz Patriotz (Gothrin) | V/S | Seattle Siestas (Metafriki) |
NOT Giants (Cormir) | V/S | San Francisco 49ELF (Karag) |
Moriasota Dwarfkings (NaisYop) | V/S | WahinChaos Redskins (Tempusfugit) |
Green Bay Packetes (Kewan) | V/S | Por Thor Texans (Pelolargo) |
Band of Broncos (Ciego Felipe) | V/S | Van Ciegos Chargers (Perseo) |
DESCANSAN | Zibrizio, Troy78, Sarberto, Naku |
pikimore- Admin
Re: SEXTA JORNANA: VAMOS EMBALADOS
Nais, dime cuando te viene bien, que nos repartamos amor por el campo!!!!!
tempusfugit- Mensajes : 1919
Matsu ¿Jueves o viernes por la tarde qué tal?
Kaworu- Mensajes : 1266
MaryJuano, nos toca jugar, te pongo aqui mis horarios
Miércoles: En caso de poder, sería de 21:30 en adelante, aunque no puedo asegurar nada, confirmaría mañana por la tarde
Jueves: Por la mañana a cualquier hora, por la tarde a primera hora, hasta las 16:00 más o menos, por la noche de 21:30 en adelante.
Viernes: Por la mañana a cualquier hora, por la tarde a primera hora, hasta las 16:00 más o menos, por la noche de 21:30 en adelante.
Sábado: Por la mañana a cualquier hora, por la tarde a primera hora, hasta las 16:00
Domingo: Por la mañana a cualquier hora, por la tarde a primera hora, hasta las 16:00, por la noche de 21:30 hasta las 22:45 más o menos
Lunes: Por la noche de 21:30 hasta las 23:00.
Martes: De 18:30 a 22:00 mas o menos
Miércoles: En caso de poder, sería de 21:30 en adelante, aunque no puedo asegurar nada, confirmaría mañana por la tarde
Jueves: Por la mañana a cualquier hora, por la tarde a primera hora, hasta las 16:00 más o menos, por la noche de 21:30 en adelante.
Viernes: Por la mañana a cualquier hora, por la tarde a primera hora, hasta las 16:00 más o menos, por la noche de 21:30 en adelante.
Sábado: Por la mañana a cualquier hora, por la tarde a primera hora, hasta las 16:00
Domingo: Por la mañana a cualquier hora, por la tarde a primera hora, hasta las 16:00, por la noche de 21:30 hasta las 22:45 más o menos
Sphinx- Mensajes : 83
cormir nos toca, yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana,
KARAG- Mensajes : 2471
Kewan
Esta semana puedo a las 23h
El finde a la hora que quieras
saludos
Esta semana puedo a las 23h
El finde a la hora que quieras
saludos
Pelolargo- Mensajes : 1111
Cotiff, esta semana puedo sábado o domingo por la noche sino lunes por la mañana/mediodía
xgrino- Admin
Ciego Felipe, estoy esperando a poder jugar la jornada anterior, en cuanto la juegue te digo lo que sea.
perseo- Admin
Faraon y yo hemos quedado esta noche para jugar !!! que conste en acta !!
Aza,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
xgrino escribió:Cotiff, esta semana puedo sábado o domingo por la noche sino lunes por la mañana/mediodía
¿Domingo a las 22:30?
Un saludo.
Última edición por cotiff el Jue Oct 25 2012, 00:46, editado 2 veces
cotiff- Mensajes : 1420
Hola Fito76,
¿Puedes el domingo a las 9:00h de la mañana?
ordep80- Mensajes : 1164
Mejor a las 10h...por cierto tengo problemas con el bbm(no se q pasa q no me deja entrar),asi q me harias un favor si lo subieras tu independientemente del resultado....ya diras.ordep80 escribió:Hola Fito76,
fito1976- Mensajes : 2917
Mañana podría hasta las 19:30 como muy tarde y el Viernes por la tarde a la hora que mejor te venga. El sábado tengo lío y el domingo por la tarde también podría jugar.
Dime si alguno de estos horarios te viene bien
NaisYop- Admin
tempusfugit escribió:Nais, dime cuando te viene bien, que nos repartamos amor por el campo!!!!!
Mañana podría hasta las 19:30 como muy tarde y el Viernes por la tarde a la hora que mejor te venga. El sábado tengo lío y el domingo por la tarde también podría jugar.
NaisYop- Admin
no me das casi opcion eh......jajajaj pues mira hoy podria apartir de las 21 30 mañana no es seguro pero igual tambien el viernes endria que ser mas tarde..... ya te avisaria.....el sabado por la mañana......no se ya me dices....porfavor dejame privado para que me llegue al correo y me entere ok????Sphinx escribió:MaryJuano, nos toca jugar, te pongo aqui mis horarios
maryjuano- Mensajes : 474
NaisYop escribió:Mañana podría hasta las 19:30 como muy tarde y el Viernes por la tarde a la hora que mejor te venga. El sábado tengo lío y el domingo por la tarde también podría jugar.
Pues si te parece, mañana entre las 19:00 y las 19:15 podemos darle
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:NaisYop escribió:Mañana podría hasta las 19:30 como muy tarde y el Viernes por la tarde a la hora que mejor te venga. El sábado tengo lío y el domingo por la tarde también podría jugar.
Pues si te parece, mañana entre las 19:00 y las 19:15 podemos darle
Si es a las 19:00 mejor, que luego curro de noche y no quiero que me pille el toro...
NaisYop- Admin
Pues "partido" jugado contra Faraon, menudo partido, entre que no le salia nada a Fara y a mi todo, no ha habido color ..
Victoria de mis chicos por 3-0, tras una primera parte que atacaban los elfos, mis chicos no estaban por la labor de dejarse morder el polvo, asi que se entonaron y tras dejar el bailarin de la bola pegado a un enano caido, este se levanto para blitzearle y conseguir despejar la pelota, lo que a la postre hace que marque el TD al final de la primera parte.
Segunda parte, solo sale un noqueado de los 4 que tiene mas un lesionado, asi que empezamos los enanos a quitar elfos de enmedio, con lo que conseguimos un TD facil, aun quedan turnos, y tras intentar los elfos ir por una banda, un sprint fallido les deja con el culo al aire, asi que blitzeo, consigo pelota y tercer TD.
Un placer Fara, y mas suerte para las siguientes !!!
Victoria de mis chicos por 3-0, tras una primera parte que atacaban los elfos, mis chicos no estaban por la labor de dejarse morder el polvo, asi que se entonaron y tras dejar el bailarin de la bola pegado a un enano caido, este se levanto para blitzearle y conseguir despejar la pelota, lo que a la postre hace que marque el TD al final de la primera parte.
Segunda parte, solo sale un noqueado de los 4 que tiene mas un lesionado, asi que empezamos los enanos a quitar elfos de enmedio, con lo que conseguimos un TD facil, aun quedan turnos, y tras intentar los elfos ir por una banda, un sprint fallido les deja con el culo al aire, asi que blitzeo, consigo pelota y tercer TD.
Un placer Fara, y mas suerte para las siguientes !!!
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Perfectocotiff escribió:xgrino escribió:Cotiff, esta semana puedo sábado o domingo por la noche sino lunes por la mañana/mediodía
¿Domingo a las 22:30?
Un saludo.
xgrino- Admin
mañana viernes a las 21h30. Sabado mañana y a partir de las 21h30. Domingo a partir de las 18h y lunes y martes a partir de las 21h30.OZNI escribió:gatoamr que horarios tienes?
gatoamr- Mensajes : 399
Domingo a las 18? si pudieras ser un pelin antes mejor, si no pos a las 18...gatoamr escribió:mañana viernes a las 21h30. Sabado mañana y a partir de las 21h30. Domingo a partir de las 18h y lunes y martes a partir de las 21h30.OZNI escribió:gatoamr que horarios tienes?
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Mañana imposible, hoy hay alguna posibilidad pero hasta última hora no lo sabré. ¿que tal el lunes o el sabado por la tarde?Kaworu escribió:Matsu ¿Jueves o viernes por la tarde qué tal?
matsu hiroshi- Mensajes : 373
matsu hiroshi escribió:Mañana imposible, hoy hay alguna posibilidad pero hasta última hora no lo sabré. ¿que tal el lunes o el sabado por la tarde?Kaworu escribió:Matsu ¿Jueves o viernes por la tarde qué tal?
El lunes podría ser, el sábado imposible.
Kaworu- Mensajes : 1266
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5