Jornada 5......vamos que nos vamos!.
+4
SNOT
Txlanhualpec
McLarry
Madbowl
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 5......vamos que nos vamos!.
Bueno llegamos a la 5 jornada y estos son los emparejamientos:
La jornada ira desde hoy 01/11 hasta el 08/11 a las 00:00.
La jornada ira desde hoy 01/11 hasta el 08/11 a las 00:00.
Madbowl- Mensajes : 815
Re: Jornada 5......vamos que nos vamos!.
Agu, nos vemos las caras, si puedes esta tarde a cualquier hora desde las 1730, magnífico. Sino Miércoles y Jueves desde las 2030, del fin de semana ya hablaríamos.
McLarry- Admin
KARAG!!! Nos toca esta ronda... estas por aqui esta tarde??
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Ruly tengo miercoles , jueves y viernes por as tardes a partir de las 15:00 , tengo un par de compromisos mas , pero tu dime cuando podrias y voy haciendome el calendario
SNOT- Admin
Ok pues el Jueves por la tarde a las 15:00, tengo un partido a las 10:00 asi ya juego todo xD
Última edición por Ruly1985 el Mar Nov 01 2011, 21:09, editado 1 vez (Razón : hora erronea)
Ruly1985- Mensajes : 113
La venganza jejeje
Pero como no puedas la semana que viene esta semana lo tengo imposible.
Pero como no puedas la semana que viene esta semana lo tengo imposible.
Kaworu- Mensajes : 1266
La tercera vez en dos semanas!! jajajaja, va a ser la definitiva!!!, la semana que viene puedo por la tarde, de 16:00 a 20:00, tiene que ser lunes o martes, ya como tu me digas...al final vamos a convertir nuestros partidos en clasicos!! A quien beneficiara el juego esta vez??
Madbowl- Mensajes : 815
Ruly1985 escribió:Ok pues el Jueves por la tarde a las 15:00, tengo un partido a las 10:00 asi ya juego todo xD
Jueves 15:00 Ajudicado a Ruly:farao:
SNOT- Admin
hola txland!!! se q es un poco precipitado pero esta tarde podria jugar a partir de las 20:15, como lo tienes?
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:hola txland!!! se q es un poco precipitado pero esta tarde podria jugar a partir de las 20:15, como lo tienes?
Oyes Karag tu tienes que jugar conmigo la tnt no ? mira habert cuando puedes ok.
SNOT- Admin
Madbowl escribió:La tercera vez en dos semanas!! jajajaja, va a ser la definitiva!!!, la semana que viene puedo por la tarde, de 16:00 a 20:00, tiene que ser lunes o martes, ya como tu me digas...al final vamos a convertir nuestros partidos en clasicos!! A quien beneficiara el juego esta vez??
Pues el lunes a las 16.
Kaworu- Mensajes : 1266
SNOT escribió:KARAG escribió:hola txland!!! se q es un poco precipitado pero esta tarde podria jugar a partir de las 20:15, como lo tienes?
Oyes Karag tu tienes que jugar conmigo la tnt no ? mira habert cuando puedes ok.
jajaj sip, es q estoy en bastantes metido ahora mismo, ya te he puesto mis horarios, pegale un vistazo y me dices
KARAG escribió:SNOT escribió:KARAG escribió:hola txland!!! se q es un poco precipitado pero esta tarde podria jugar a partir de las 20:15, como lo tienes?
jajaj sip, es q estoy en bastantes metido ahora mismo, ya te he puesto mis horarios, pegale un vistazo y me dices
Dimelo a mi que no puedo con la vida
SNOT- Admin
KARAG escribió:hola txland!!! se q es un poco precipitado pero esta tarde podria jugar a partir de las 20:15, como lo tienes?
Puedes a partir de las 23:00?
Tengo un partido de liga a las 21:30 y ahora tengo que bañar a mi hijo!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Txlanhualpec escribió:KARAG escribió:hola txland!!! se q es un poco precipitado pero esta tarde podria jugar a partir de las 20:15, como lo tienes?
txland te estado esperando más de media hora, como ya es tarde y al pp si te veia conectado pero ahora ya no me voy a sobar, al final podias qdar mñn por la noxe?
McLarry escribió:Agu, nos vemos las caras, si puedes esta tarde a cualquier hora desde las 1730, magnífico. Sino Miércoles y Jueves desde las 2030, del fin de semana ya hablaríamos.
si quieres puedo el jueves a las 23, el sabado por la tarde a las 20 tambien puedo
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:McLarry escribió:Agu, nos vemos las caras, si puedes esta tarde a cualquier hora desde las 1730, magnífico. Sino Miércoles y Jueves desde las 2030, del fin de semana ya hablaríamos.
si quieres puedo el jueves a las 23, el sabado por la tarde a las 20 tambien puedo
Hoy va a ser imposible, ya me he comprometido, el sábado a las 2000 me parece bien, aunque si pudiera ser a las 2100 me vendría de perlas
McLarry- Admin
Ruly esto ya en 5 minutos te veo en el juego ok , saludos
SNOT- Admin
ok te espero.
KARAG escribió:Txlanhualpec escribió:KARAG escribió:hola txland!!! se q es un poco precipitado pero esta tarde podria jugar a partir de las 20:15, como lo tienes?
txland te estado esperando más de media hora, como ya es tarde y al pp si te veia conectado pero ahora ya no me voy a sobar, al final podias qdar mñn por la noxe?
Hola de nuevo, mñn nada más comer tengo tiempo, si quieres podemos jugar
Bueno partido jugado, 1-2 a mi favor, los pobres mocos verdes...
Ruly1985 escribió:Bueno partido jugado, 1-2 a mi favor, los pobres mocos verdes...
callate que me has destrozado el equipo jaja , muy buen partido tio , por lo menos me divertido y no me han salido ogros heridos y eso que han esquivado y han hecho adicionales que no suelo arriesgarme , sera el chico nuevo que ha entrado en el equipo , sabes que le ha tocado el mje , se l omerecia ha estado 12 turnos cojn el balon hasta que lo tumbastes , esquivo hiro y hizo adicionales ,eso es por si lo hechaba al ser nuevo , ya veras en cuanto lleve unos dias se me hace CH com oel resto , que vistes como se me ponen de acuerdo todos a la vez , la madre que los trajo , banda monos , en seri ome divertido , que al final es lo importante , les dare otra oportunidad , pero hay de ellos como se relajen los , saludos Ruly y nos vemos jaja
SNOT- Admin
Jajaja si la verdad esque me impresionó bastante el super ogro lo de los CH es algo único, se ponen de acuerdo y van en fila
Ha sido muy emocionante jajajaja
Ruly1985 escribió:Jajaja si la verdad esque me impresionó bastante el super ogro lo de los CH es algo único, se ponen de acuerdo y van en fila
Cuando nos lo validen te digo que saco , si saca dobles que le pondrias placar o esquivar ? , ya ves que esto ultimo se le da muy bien o carrera
SNOT- Admin
no no si sale dobles ponle saltar
Página 1 de 2. • 1, 2