Jornada 3 que te doy del revés
+5
Arthur Gordon Pym
LastKiss
tempusfugit
torque200bc
perseo
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 3 que te doy del revés
Hola holaaaaaa!!! Empiezaaaaaa carrusel bloodbowleroooooooo!!!! con estos partidos para esta semana:
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 3 que te doy del revés
Hola Jack. Esta semana podría el viernes después de comer o el domingo cuando me digas.
perseo- Admin
Khansevi, de lunes a domingo a partir de las 23:00.
torque200bc- Mensajes : 70
Last, nos toca, ya sabes que yo por la noche casi cualquier día, y por la tarde casi cualquier día tb. Ya me dirás
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:Last, nos toca, ya sabes que yo por la noche casi cualquier día, y por la tarde casi cualquier día tb. Ya me dirás
mañana sobre las 22?
PD:Lleva a tus chicos al gimnasio, a que desfoguen en los sacos de boxeo...no sea que confundas a mis ratas con ellos...
LastKiss- Mensajes : 2974
Naku, nos toca vernos las caras!
¿como lo tienes para jugar mañana por la noche?
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Arthur Gordon Pym escribió:Naku, nos toca vernos las caras!
Hola. Esta noche lo tengo bastante mal.
¿Este finde tendrías algún horario libre?
Si no, la semana que viene menos el lunes yo puedo casi cualquier dia.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
LastKiss escribió:tempusfugit escribió:Last, nos toca, ya sabes que yo por la noche casi cualquier día, y por la tarde casi cualquier día tb. Ya me dirás
mañana sobre las 22?
PD:Lleva a tus chicos al gimnasio, a que desfoguen en los sacos de boxeo...no sea que confundas a mis ratas con ellos...
Hoy, no puedo, voy a ver el circo de los horrores, para ver si me dan ideas contra tus ratillas, jejejeje.
tempusfugit escribió:LastKiss escribió:tempusfugit escribió:Last, nos toca, ya sabes que yo por la noche casi cualquier día, y por la tarde casi cualquier día tb. Ya me dirás
mañana sobre las 22?
Hoy, no puedo, voy a ver el circo de los horrores, para ver si me dan ideas contra tus ratillas, jejejeje.
ok, pásatelo muy bien, yo me quedé con ganas de ver ele spectaculo el año pasado aqui en Madrid, pero Ivám tenía meses.... ya me dices cuando quieres usarme de sparring pero cuidado con mis ratillas que muerden xd
LastKiss- Mensajes : 2974
Naku escribió:Arthur Gordon Pym escribió:Naku, nos toca vernos las caras!
Un saludo.
¿que tal mañana domingo por la tarde-noche?
Arthur Gordon Pym escribió:Naku escribió:Arthur Gordon Pym escribió:Naku, nos toca vernos las caras!
Un saludo.
Sobre las 21:00 te vendría bien?
Etoviking te viene bien el lunes noche? A eso de las 23:00?
sarberto- Mensajes : 63
Naku escribió:Arthur Gordon Pym escribió:Naku escribió:Arthur Gordon Pym escribió:Naku, nos toca vernos las caras!
Un saludo.
Sobre las 21:00 te vendría bien?
Perfecto, nos vemos a las 21h!
perseo escribió:Hola Jack. Esta semana podría el viernes después de comer o el domingo cuando me digas.
Perseo, perdona que no viera el viernes a las 15 horas que tenias abierto este hilo (lo mire a toda prisa y escribi mis fechas en el final de la jornada 2, de nuevo perdona) por eso esccribi en la joranada 2, y ademas para saber quien era el contrincante en la pagina de BB tenia que actualizar el progrma y en ese momento no tenia tiempo (y no me he podido conectar desde entonces) .
Estoy conectado si te conectas dime a que hora podras y ya esta, dare varios vistazos pero fijo que estare a las 23:00 y el ultimo a las 23:30.
Estoy un periodo fuera de casa y me es mas dificil conectarme, perdona
Jack Daniel- Mensajes : 604
Arthur Gordon Pym escribió:
Ya estoy dentro, cuando estés avisame por aqui
Naku escribió:Arthur Gordon Pym escribió:
Ya estoy dentro, cuando estés avisame por aqui
Arthur, manifiestate
Naku!
Perdon por el plantón pero fue por causas de fuerza mayor... cayó un tormentón del quince y hemos estado sin luz hasta la madrugada... y como en el movil solo tengo internet por wifi no me pude conectar ni para avisar!
¿como lo tienes esta semana? A mi me va bien hoy y el jueves, pero si no te va bien ninguno de los dos dias puedo intentar jugar martes o miercoles a ultimísima hora...
Perdon por el plantón pero fue por causas de fuerza mayor... cayó un tormentón del quince y hemos estado sin luz hasta la madrugada... y como en el movil solo tengo internet por wifi no me pude conectar ni para avisar!
¿como lo tienes esta semana? A mi me va bien hoy y el jueves, pero si no te va bien ninguno de los dos dias puedo intentar jugar martes o miercoles a ultimísima hora...
Partido jugado entre las ratas de Last, el Alkorkonazo, y mis cabritillas locas, El Mirandés, con victoria para mis bruticos por 2 a 1.
El partido comenzó aparentemente de cara para el Alkorkonazo, que veía, como su rata ogro, milagrosamente se hacía con la bola, en la patada. En ese primer turno, el blitz de las ratas, hería a una cabra, dejandola fuera para todo el encuentro, parecía que podía ser una victoria comoda para el Alkorkon, sin embargo, desde ese instante y hasta el final, el Mirandés de dedicó a hacer lo que mejor sabe, golpear al contrario hasta la extenuación, y así, en su primer turno, partió el brazo de la rata ogro, dejandola fuera del encuentro, aún así, los rapidos corredores del equipo de Last, consiguieron hacerse con la bola, y anotar en el turno 2.
En la siguiente patada, las ratas anduvieron muy listas, y penetraron antes del pitido de reanudación, pero el calor sofocante con que se jugaba el partido, pasó factura, 4 ratas fuera de combate, son muchas ratas cuando te tienes que pegar con tios tan fuertes, no consiguieron hacerse con la bola, y El mirandes comenzó a dejar sin sentido a las ratas que había en el campo. De ahí, hasta el último turno de la primera parte, los caos se dedicarón a avanzar despacio, protegiendo el balón, y golpeando todo lo que intentaba entrar. Así, consiguieron empatar el partido en las postrimerías del descanso.
En la reanudación del encuentro, volvió a suceder lo mismo, otra penetración de las ratas, estuvo a punto de costar un td al Mirandés, pero la fortuna se alió con el equipo de tempus, ya que todos los ape que intentaban las ratas, acababan con estas por los suelos. Así, las ratas de Tempus, se hicieron con la bola, y avanzando nuevamente con lentitud, consiguieron a fuerza de dejar al equipo de Last sin efectivos, anotar en el último turno el definitivo 2 a 1 del marcador.
Last, como siempre es un placer jugar contra ti, aunque tanto uno no es ni medio normal, está claro que hoy, no era tu día. Suerte en el resto de la liga, nos vemos.
Este ya se puede validar.
El partido comenzó aparentemente de cara para el Alkorkonazo, que veía, como su rata ogro, milagrosamente se hacía con la bola, en la patada. En ese primer turno, el blitz de las ratas, hería a una cabra, dejandola fuera para todo el encuentro, parecía que podía ser una victoria comoda para el Alkorkon, sin embargo, desde ese instante y hasta el final, el Mirandés de dedicó a hacer lo que mejor sabe, golpear al contrario hasta la extenuación, y así, en su primer turno, partió el brazo de la rata ogro, dejandola fuera del encuentro, aún así, los rapidos corredores del equipo de Last, consiguieron hacerse con la bola, y anotar en el turno 2.
En la siguiente patada, las ratas anduvieron muy listas, y penetraron antes del pitido de reanudación, pero el calor sofocante con que se jugaba el partido, pasó factura, 4 ratas fuera de combate, son muchas ratas cuando te tienes que pegar con tios tan fuertes, no consiguieron hacerse con la bola, y El mirandes comenzó a dejar sin sentido a las ratas que había en el campo. De ahí, hasta el último turno de la primera parte, los caos se dedicarón a avanzar despacio, protegiendo el balón, y golpeando todo lo que intentaba entrar. Así, consiguieron empatar el partido en las postrimerías del descanso.
En la reanudación del encuentro, volvió a suceder lo mismo, otra penetración de las ratas, estuvo a punto de costar un td al Mirandés, pero la fortuna se alió con el equipo de tempus, ya que todos los ape que intentaban las ratas, acababan con estas por los suelos. Así, las ratas de Tempus, se hicieron con la bola, y avanzando nuevamente con lentitud, consiguieron a fuerza de dejar al equipo de Last sin efectivos, anotar en el último turno el definitivo 2 a 1 del marcador.
Last, como siempre es un placer jugar contra ti, aunque tanto uno no es ni medio normal, está claro que hoy, no era tu día. Suerte en el resto de la liga, nos vemos.
Este ya se puede validar.
Podría hoy y mañana a partir de las 22:30...el resto de la semana aún no la tengo clara.
Khansevi- Mensajes : 70
Khansevi escribió:Podría hoy y mañana a partir de las 22:30...el resto de la semana aún no la tengo clara.
Que te parece hoy a las 23:00??
torque200bc- Mensajes : 70
Arthur Gordon Pym escribió:Naku!
El jueves podría, que tal sobre las 21:30?
Un saludo.
Ok, nos vemos el jueves a las 21:30!
Arthur Gordon Pym escribió:Ok, nos vemos el jueves a las 21:30!
Hoy podrías?? Si te viene bien ahora nos metemos y nos damos candela.
Naku escribió:Arthur Gordon Pym escribió:Ok, nos vemos el jueves a las 21:30!
Hoy podrías?? Si te viene bien ahora nos metemos y nos damos candela.
Veo que no puedes hoy, jugamos el jueves a las 21:30
Página 1 de 2. • 1, 2