Jornada 3 que te doy del revés
+5
Arthur Gordon Pym
LastKiss
tempusfugit
torque200bc
perseo
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 3 que te doy del revés
Etoviking ya si eso cuando eso me dices algo...
sarberto- Mensajes : 63
Chavalas no tengo mas remedio que daros un tirón de orejas a todas. Os puse la jornada pasada que esta liga se juega semanalmente y que se pasan las jornadas los lunes. Pues no sé si es que no os habéis enterado porque no lo leísteis o es que habéis pasado de todo. Por favor, un poco de seriedad porque sino ocurre lo que en otras ligas, que no se terminan jugando y se abandonan. Como veo que esta jornada ya no tiene remedio, lo que haré será esperar al lunes que viene a pasar la jornada. Pero a partir de ese día todos los lunes sin excusa ni excepción pasaré jornada y asignaré los partidos no jugados como corresponda. Vamos a disfrutar de la competición, pero con un cierto orden.
Gracias guapas.
Gracias guapas.
perseo- Admin
Partido jugado entre C.D Lugo y Real Sporting Ratonil. 2-2
Pues un partido muy entretenido. Enormes carencias en defensa los dos equipos, con 1 TD facil para el C.D Lugo, que quiza debio stallear un poco mas hacia el final y 2 TD para el RS, que chuleo a la defensa humana como le dio la gana. El ultimo TD del Lugo si que costo algo meterlo, sobre todo por impericia en ataque, pero sin fuerza, sin blockers y con armadura 7 se pone muy cuesta arriba todo y la bola acabo entrando.
Felicidades a Khansevi por el empate.
Se puede validar
Pues un partido muy entretenido. Enormes carencias en defensa los dos equipos, con 1 TD facil para el C.D Lugo, que quiza debio stallear un poco mas hacia el final y 2 TD para el RS, que chuleo a la defensa humana como le dio la gana. El ultimo TD del Lugo si que costo algo meterlo, sobre todo por impericia en ataque, pero sin fuerza, sin blockers y con armadura 7 se pone muy cuesta arriba todo y la bola acabo entrando.
Felicidades a Khansevi por el empate.
Se puede validar
torque200bc- Mensajes : 70
perseo escribió:Chavalas no tengo mas remedio que daros un tirón de orejas a todas. Os puse la jornada pasada que esta liga se juega semanalmente y que se pasan las jornadas los lunes. Pues no sé si es que no os habéis enterado porque no lo leísteis o es que habéis pasado de todo. Por favor, un poco de seriedad porque sino ocurre lo que en otras ligas, que no se terminan jugando y se abandonan. Como veo que esta jornada ya no tiene remedio, lo que haré será esperar al lunes que viene a pasar la jornada. Pero a partir de ese día todos los lunes sin excusa ni excepción pasaré jornada y asignaré los partidos no jugados como corresponda. Vamos a disfrutar de la competición, pero con un cierto orden.
Gracias guapas.
Me parece correcto.
Naku- Mensajes : 704
perseo escribió:Chavalas no tengo mas remedio que daros un tirón de orejas a todas. Os puse la jornada pasada que esta liga se juega semanalmente y que se pasan las jornadas los lunes. Pues no sé si es que no os habéis enterado porque no lo leísteis o es que habéis pasado de todo. Por favor, un poco de seriedad porque sino ocurre lo que en otras ligas, que no se terminan jugando y se abandonan. Como veo que esta jornada ya no tiene remedio, lo que haré será esperar al lunes que viene a pasar la jornada. Pero a partir de ese día todos los lunes sin excusa ni excepción pasaré jornada y asignaré los partidos no jugados como corresponda. Vamos a disfrutar de la competición, pero con un cierto orden.
Gracias guapas.
Totalmente de acuerdo. De todas formas, esta jornada empezó el jueves pasado, por lo que pensé que teniamos hasta el jueves que viene...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
sarberto escribió:Etoviking te viene bien el lunes noche? A eso de las 23:00?
sarberto escribió:Etoviking ya si eso cuando eso me dices algo...
Gracias guapas.
Bueno pues sigo esperando alguna respuesta de mi contrincante pa saber si puede y cuando jugar la jornada. ETOVIKING!!!!!!! YO TE INVOCO!!!!
sarberto escribió:sarberto escribió:sarberto escribió:Etoviking ya si eso cuando eso me dices algo...perseo escribió:Chavalas no tengo mas remedio que daros un tirón de orejas a todas. Os puse la jornada pasada que esta liga se juega semanalmente y que se pasan las jornadas los lunes. Pues no sé si es que no os habéis enterado porque no lo leísteis o es que habéis pasado de todo. Por favor, un poco de seriedad porque sino ocurre lo que en otras ligas, que no se terminan jugando y se abandonan. Como veo que esta jornada ya no tiene remedio, lo que haré será esperar al lunes que viene a pasar la jornada. Pero a partir de ese día todos los lunes sin excusa ni excepción pasaré jornada y asignaré los partidos no jugados como corresponda. Vamos a disfrutar de la competición, pero con un cierto orden.
Gracias guapas.
Bueno pues sigo esperando alguna respuesta de mi contrincante pa saber si puede y cuando jugar la jornada. ETOVIKING!!!!!!! YO TE INVOCO!!!!
Etoviking, es el nombre del juego, en el foro es etostone, y lleva sin entrar desde el lunes 19.
tempusfugit- Mensajes : 1919
No esta mal eso oye. Gracias por la aclaracion del nick. Aun asi lo vuelvo a invocar al mushasho!!! Etostone!!!!
Arthur Gordon Pym escribió:Naku, te espero en el GameCenter!
Voy entrando
Pese a lo ajustado del resultado, el partido no ha tenido color. Me las prometia muy felices contra un equipo sin reservas y con AR 7, para llevarme un auténtico Zas, en toda la boca, cuando he visto que no habia manera de tumbar a las malditas amazonas! Y es que sin ningun placar sufro cada partido...
Eso si, Naku ha jugado un gran partido, y ha aprovechado un fallito que he tenido en defensa para abrir un túnel y colocarse en posición de marcar... además, atacando sin complejos, ya que le metia hasta a mi Bestia! Después de eso, parecia que el partido se rompia ya que me ha hecho 4 heridos (de locos, y eso que parecia que yo era el pegón!).
Aun así, en la segunda parte se ha equilibrado el tema, con varias amazonas KO que no han vuelto a salir. Pero ni con esas. Al final, y por los pelos (último turno, a dos casillas para marcar, y la bestia me saca doble placar... suerte que me quedaba un rerroll y que no me ha puteado lo de Solitario), el TD del honor...
Lo mejor, que 3 de mis heridos han sacado Regenerar, y no son baja. Lo peor, un rotter muerto y solo una subida, de otro rotter... no les cuesta ni ná!
Naku, gran partido y un placer... nos vemos en la vuelta!
Eso si, Naku ha jugado un gran partido, y ha aprovechado un fallito que he tenido en defensa para abrir un túnel y colocarse en posición de marcar... además, atacando sin complejos, ya que le metia hasta a mi Bestia! Después de eso, parecia que el partido se rompia ya que me ha hecho 4 heridos (de locos, y eso que parecia que yo era el pegón!).
Aun así, en la segunda parte se ha equilibrado el tema, con varias amazonas KO que no han vuelto a salir. Pero ni con esas. Al final, y por los pelos (último turno, a dos casillas para marcar, y la bestia me saca doble placar... suerte que me quedaba un rerroll y que no me ha puteado lo de Solitario), el TD del honor...
Lo mejor, que 3 de mis heridos han sacado Regenerar, y no son baja. Lo peor, un rotter muerto y solo una subida, de otro rotter... no les cuesta ni ná!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Arthur Gordon Pym escribió:Pese a lo ajustado del resultado, el partido no ha tenido color. Me las prometia muy felices contra un equipo sin reservas y con AR 7, para llevarme un auténtico Zas, en toda la boca, cuando he visto que no habia manera de tumbar a las malditas amazonas! Y es que sin ningun placar sufro cada partido...
Es que las amazonas parecen un equipo flojete pero pegan y aguantan una barbaridad, eso si, tuve bastante suerte con las armaduras
Un saludo.
Etostone andas por ahí que creo que ya namas quedamos nosotros???
Ya estamos en la jornada 4. Te asigné la victoria.sarberto escribió:Etostone andas por ahí que creo que ya namas quedamos nosotros???
perseo- Admin
Pues nada, me fastidia que no se haya jugado
Página 2 de 2. • 1, 2