Saludos a todos!
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos!
Hola a todo el mundo!
Soy David, me acabo de comprar el juego por steam porque al tener poco tiempo para jugar en el de tablero viene bien tener uno virtual, además las partidas se agilizan más.
He jugado al modo off-line y he probado más o menos todas las habilidades, además jugué a la anterior edición. Actualmente tengo un equipo de goblins porque quería cambiar el estilo de juego de los elfos y los orcos (anteriores equipos que usé en ligas) creo que son personajillos graciosos y un desafío táctico y, por consiguiente, me está costando horrores ganar un partido, pero no me desanimo ^^.
Nos vemos en el campo!
Soy David, me acabo de comprar el juego por steam porque al tener poco tiempo para jugar en el de tablero viene bien tener uno virtual, además las partidas se agilizan más.
He jugado al modo off-line y he probado más o menos todas las habilidades, además jugué a la anterior edición. Actualmente tengo un equipo de goblins porque quería cambiar el estilo de juego de los elfos y los orcos (anteriores equipos que usé en ligas) creo que son personajillos graciosos y un desafío táctico y, por consiguiente, me está costando horrores ganar un partido, pero no me desanimo ^^.
Nos vemos en el campo!
f4n745y- Mensajes : 3
Re: Saludos a todos!
bienvenido!!espero que lo pases bien con nosotros,mirate la seccion de ligas reclutando, seguro que encuentras una a tu gusto
LastKiss- Mensajes : 2974
Hola David y bienvenido , por aquí en estos momentos está la Open activa y la Snot Liga tb. ambas son con jornadas libres. En breve se prevé inciar alguna nueva competición regular, a ver si te vemos
xgrino- Admin
Bienvenido david y a ver si nos vemos por los campos.
perseo- Admin
Bienvenido David. Como bien te han explicado lo ideal es la Open, y así vas entrenando con esos gobbillos tan queridos. También estate atento porque a final de mes empezará el reclutamiento para el mundial del viejo mundo, que este año podrá estar presente las 3 nuevas razas.
pikimore- Admin
Página 1 de 1.