Voces en español
+12
Emisario
Miwel
yeexter
ROY_MILLENIUM
EL ORKO VERDE
xaviere
Azaghal_es
JORDIA
LastKiss
kurriky
perseo
DaniFito
16 participantes
Página 1 de 1.
Voces en español
Hola, busco voluntarios para poner las voces en español a los equipos (lo que sería la rehostia es que alguien se ofreciera a hacer de Jim y Bob). Yo tengo hechos algunos equipos; y el proceso es MUY FACIL, (ni siquiera hace falta un micro fabuloso, ni ningún programa raro)... en fin, lo que si necesito es gente que se apunte; las voces de orcos, saurios y bichos así son facilmente toqueteables para darle un sonido "de bestia". Po totaaaa, algun interesado y le explico como va el tema?
DaniFito- Mensajes : 791
Re: Voces en español
Eres un crack danifito, me tienes flipado. Voy a echarle un vistazo a los archivos que me enviaste de los nórdicos, que se me había olvidado.
perseo- Admin
He leído que en diciembre FX Interactive saco la versión de Blood Bowl Legendary Edition con las voces dobladas al español.
Si alguien se ha comprado esa versión puede confirmar que esta en español y que no y compartir el fichero de los audios
Si alguien se ha comprado esa versión puede confirmar que esta en español y que no y compartir el fichero de los audios
kurriky- Mensajes : 943
kurriky escribió:He leído que en diciembre FX Interactive saco la versión de Blood Bowl Legendary Edition con las voces dobladas al español.
es correcto
http://www.hardgame2.com/pc/noticia-72832.html
mirad el video y flipad xd
Me edito:LLevo un buen rato buscando para descargar las voces o el juego de forma gratuita, y no hay manera, sólo encuentro el de cyanide, y el que necesitamos es el de fx interactive.
LastKiss- Mensajes : 2974
Yo intenté bajarmelo de todas las maneras y no pude,al final por 10 euretes lo tienes originasl
SALUDOS!
SALUDOS!
JORDIA- Mensajes : 433
Pero ya que lo tenemos original no lo vamos a comprar otra vez solo por las voces... Para eso me compraría por 10€ la versión CHAOS
Yo en mi caso ya me lo he comprado 2 veces. La versión estándar y luego la legendaria.
Yo también lo he buscado para descargar y no he encontrado la versión de FX en ningún sitio.
La única posibilidad seria que alguien de este foro tuviera comprada esa versión, fuera un alma caritativa con ganas de compartir la carpeta de los audios y entrara a este post
Pero esta opción la veo complicada porque en diciembre teníamos la versión legendaria de FX y la versión chaos de Cynade.
Para los que ya tenemos alguna versión de blood blowl la versión chaos cuesta 10€ igual que la versión de FX por lo que me imagino que los únicos que pudieran tener esta versión serian los usuarios nuevos del foro que se hayan dado de alta en lo que llevamos de año y hayan preferido comprar la de Fx por 10€ en vez de la de Cynade por 30€
Yo en mi caso ya me lo he comprado 2 veces. La versión estándar y luego la legendaria.
Yo también lo he buscado para descargar y no he encontrado la versión de FX en ningún sitio.
La única posibilidad seria que alguien de este foro tuviera comprada esa versión, fuera un alma caritativa con ganas de compartir la carpeta de los audios y entrara a este post
Pero esta opción la veo complicada porque en diciembre teníamos la versión legendaria de FX y la versión chaos de Cynade.
Para los que ya tenemos alguna versión de blood blowl la versión chaos cuesta 10€ igual que la versión de FX por lo que me imagino que los únicos que pudieran tener esta versión serian los usuarios nuevos del foro que se hayan dado de alta en lo que llevamos de año y hayan preferido comprar la de Fx por 10€ en vez de la de Cynade por 30€
kurriky- Mensajes : 943
pues os dejo el link a bitshare con las voces en español
http://bitshare.com/files/p16qqvzl/Sound.rar.html
simplemente sustituis la carpeta de sounds por la que os pongo, yo ya lo he probado y funciona, da igual que sea legendary o chaos.
Que los disfruteis.
simplemente sustituis la carpeta de sounds por la que os pongo, yo ya lo he probado y funciona, da igual que sea legendary o chaos.
Que los disfruteis.
Gracias crack !! se agradece, te decia antes que no me iba el bitshare, pero ya he descubierto que el Malwarebytes lo bloqueaba ... mañana lo descargo !!
Aza,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Azaghal_es escribió:Gracias crack !! se agradece, te decia antes que no me iba el bitshare, pero ya he descubierto que el Malwarebytes lo bloqueaba ... mañana lo descargo !!
Aza,
os he puesto un virus para que todos los que jugueis contra mi saquéis y unacos
Soy nuevo por aquí pues hasta ahora sólo había jugado sobre un tablero. He intentado bajarme las voces del juego en español pero no puedo. Seguramente será debido a mi enorme torpeza con esto del "intesnes", pero ¿podría alguien revisar el enlace para ver si está mal? También me gustaría tener la traducción al castellano de los textos porque mi inglés es peor todavía que mi informática...LastKiss escribió:pues os dejo el link a bitshare con las voces en español
Que los disfruteis.
EL ORKO VERDE- Mensajes : 2
el enlace es correcto, te lo bajas y cambias la carpetaEL ORKO VERDE escribió:Soy nuevo por aquí pues hasta ahora sólo había jugado sobre un tablero. He intentado bajarme las voces del juego en español pero no puedo. Seguramente será debido a mi enorme torpeza con esto del "intesnes", pero ¿podría alguien revisar el enlace para ver si está mal? También me gustaría tener la traducción al castellano de los textos porque mi inglés es peor todavía que mi informática...LastKiss escribió:pues os dejo el link a bitshare con las voces en español
Que los disfruteis.
Muchas gracias. Ya lo he cambiado. Con la publi no conseguía abrir la página de descarga.
Para redondear el juego, ¿Hay algo para cambiar los textos escritos al español?
Para redondear el juego, ¿Hay algo para cambiar los textos escritos al español?
EL ORKO VERDE- Mensajes : 2
voces español
por favor que alguien resuba!!
yeexter- Mensajes : 5
¿alguien sabe si las voces en español funcionan tambien para la caos edition? Si es asi, donde podria encontrar el doblaje de voz?
Miwel- Mensajes : 73
Muy buenas, compañeros
Me he creado esta cuenta de propio para poder contactar con vosotros. He visto que hace un poquito más de un año subisteis a este foro un archivo con el doblaje en castellano del Blood Bowl, pero lamentablemente el archivo se ha borrado y ya no está disponible para su descarga.
La verdad es que os estaría muy pero que muy agradecido si lo pudieras resubir, ya que hace muchos años que tengo el juego y siempre oyéndolo en inglés me aburre un poco, pues a penas los entiendo...
Sin más, espero que no os moleste mi petición y que seáis tan amables de llevarla a cabo.
Un saludo cordial y gracias de antemano.
Me he creado esta cuenta de propio para poder contactar con vosotros. He visto que hace un poquito más de un año subisteis a este foro un archivo con el doblaje en castellano del Blood Bowl, pero lamentablemente el archivo se ha borrado y ya no está disponible para su descarga.
La verdad es que os estaría muy pero que muy agradecido si lo pudieras resubir, ya que hace muchos años que tengo el juego y siempre oyéndolo en inglés me aburre un poco, pues a penas los entiendo...
Sin más, espero que no os moleste mi petición y que seáis tan amables de llevarla a cabo.
Un saludo cordial y gracias de antemano.
Emisario- Mensajes : 1
anda pues yo ni sabia que existía , yo también quiero
SNOT- Admin
Mierda, el enlace esta caídoLastKiss escribió:pues os dejo el link a bitshare con las voces en español
Que los disfruteis.
Tras mucho indagar he conseguido de nuevo el doblaje del BB en español. Como es imposible conseguir una copia del juego de FX, la empresa que distribuyó el juego en España y lo dobló, os subo la carpeta de sonido del juego la cual contiene los archivos del doblaje en español. La podéis descargar aquí: https:// mega.nz/#!uWYDjR6K!ZRNjRIlgmwgpHRpngoXYTUybxulcjXlqbBlOcUsQhmY (copiad el link y el espacio después de https:// quitadlo)
Si algún moderador puede poner este link en el primer mensaje sería de agradecimiento, la gente lo vería más fácil. ¡Un saludo!
Si algún moderador puede poner este link en el primer mensaje sería de agradecimiento, la gente lo vería más fácil. ¡Un saludo!
Flameante- Mensajes : 2