manual en español??
+2
Ever
sadhiner
6 participantes
Página 1 de 1.
manual en español??
Mi pregunta es si existe un manual del juego en castellano colgado en internet, el caso, es que me compre el ultimo juego por Steam, y este me redirecciona a un manual pero en inglés, y yo como de inglés como que cero patatero.
Perdon por si la pregunta está mal ubicada en esta parte del foro, pero es que no encuentro otro sitio mejor. gracias!!
Perdon por si la pregunta está mal ubicada en esta parte del foro, pero es que no encuentro otro sitio mejor. gracias!!
sadhiner- Mensajes : 282
Re: manual en español??
Mira el manual actual es LRB6, pones LRB6 bloodbowl en español en el google y facil que lo encuentre, voy a mirarte unos links.
http://usuarios.multimania.es/bbdarthblu/rgto/BBCRAPespanol.pdf
Ese link esta completo y directo aprovecha que es de un colega de Zaragoza.
http://usuarios.multimania.es/bbdarthblu/rgto/BBCRAPespanol.pdf
Ese link esta completo y directo aprovecha que es de un colega de Zaragoza.
Ever- Admin
la verdad es q el manual esta muy bien, eso si, los ekipos nuevos q aparecen no me gustan nada, lo siento
KARAG- Mensajes : 2471
Que n ortee gustan pues ala .KARAG escribió:la verdad es q el manual esta muy bien, eso si, los ekipos nuevos q aparecen no me gustan nada, lo siento
SNOT- Admin
KARAG escribió:la verdad es q el manual esta muy bien, eso si, los ekipos nuevos q aparecen no me gustan nada, lo siento
¿Cuales? ¿Lo experimentales? A mi Pacto del Caos me encantan. Y los Slann por las figuritas, porque es una locura jugar a Saltar.
pikimore- Admin
Los Slann pueden parecer malos, pero saltan a 3, que es más de un 50% de veces y te vuelven loco, saltar es mucho mejor que esquivar y no hay cajas ni juego cerrado a proteger el balón que valga.
Contra equipos fuertes no sabría decir que tal van, contra equipos ágiles son una jodienda tremenda, sobretodo los blitzers que con el placaje defensivo tiran al más elfo.
La verdad es que es un equipo muy competitivo y a mí me da miedo jugar contra ellos.
El caos por otro lado es más fácil de llevar al principio, pese a sus tres bestias el resto de jugadores no compensan mucho porque empiezan sin habilidades por lo que a niveles bajos se les puede destrozar. Los jugadores con animosidad son tirando a malos, al no tener pasadores y dificultad para mover la bola el skaven es malo y no se aprovecha su velocidad, el goblin es un goblin, un solo jugador con placar lo puede tener controlado y el elfo oscuro es el único que vale la pena, pues es mejor que el resto de jugadores sin tener nada peor.
Un equipo que subido da miedo, pero que hasta subirlo no es para tanto y sus propios pilares, los big guys, joden con cabezas huecas y demás.
Finalmente el equipo del inframundo es un equipo skaven empeorado porque le faltan los jugadores buenos, los corredores, y el hecho de tener mutaciones siempre no compensa para nada.
Contra equipos fuertes no sabría decir que tal van, contra equipos ágiles son una jodienda tremenda, sobretodo los blitzers que con el placaje defensivo tiran al más elfo.
La verdad es que es un equipo muy competitivo y a mí me da miedo jugar contra ellos.
El caos por otro lado es más fácil de llevar al principio, pese a sus tres bestias el resto de jugadores no compensan mucho porque empiezan sin habilidades por lo que a niveles bajos se les puede destrozar. Los jugadores con animosidad son tirando a malos, al no tener pasadores y dificultad para mover la bola el skaven es malo y no se aprovecha su velocidad, el goblin es un goblin, un solo jugador con placar lo puede tener controlado y el elfo oscuro es el único que vale la pena, pues es mejor que el resto de jugadores sin tener nada peor.
Un equipo que subido da miedo, pero que hasta subirlo no es para tanto y sus propios pilares, los big guys, joden con cabezas huecas y demás.
Finalmente el equipo del inframundo es un equipo skaven empeorado porque le faltan los jugadores buenos, los corredores, y el hecho de tener mutaciones siempre no compensa para nada.
Kaworu- Mensajes : 1266
pikimore escribió:KARAG escribió:la verdad es q el manual esta muy bien, eso si, los ekipos nuevos q aparecen no me gustan nada, lo siento
¿Cuales? ¿Lo experimentales? A mi Pacto del Caos me encantan. Y los Slann por las figuritas, porque es una locura jugar a Saltar.
sip, me referia a los experimentales, la única lista q he visto por ahí q más o menos me gustó fueron los skaven del clan pestilens, y básicamente eran skaven con casi todas las reglas de los de nurgle....
KARAG- Mensajes : 2471