Saludos a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Hola ¿q tal va la cosa?
bien bien, un saludo a toda la gente de este foro, yo soy de aqui de al lado justo de Pucela ejeje, y bueno no conozco mucho el blood bowl, pero le echare un buen ojo a ver que tal, soy mas versado en D&D (siempre DM) y en W40k (tiranidos a muerte).
Nos vemos
bien bien, un saludo a toda la gente de este foro, yo soy de aqui de al lado justo de Pucela ejeje, y bueno no conozco mucho el blood bowl, pero le echare un buen ojo a ver que tal, soy mas versado en D&D (siempre DM) y en W40k (tiranidos a muerte).
Nos vemos
gepron- Mensajes : 9
Re: Saludos a todos
Bienvenido, preparate para tirar dados.
Zaelot- Mensajes : 784
Ese Ruboooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Aquí tenemos al Hombre Más Gafe del Mundooooo!!!! el único capaz de hacerse un corte con una barra de pan (verídico )
Me alegro muchísimo de tenerte por aquí. Usa el foro como necesites amigo.
Aquí tenemos al Hombre Más Gafe del Mundooooo!!!! el único capaz de hacerse un corte con una barra de pan (verídico )
Me alegro muchísimo de tenerte por aquí. Usa el foro como necesites amigo.
Gracias por las bienvenidas
Bueno, diria, no es para tanto? pero si, me corte con pan, y con madera barnizada, y con una tableta de chocolate, q pasa!? y con mas cosas, pero bueno como sangro mucho se limpia la herida rapidamente xD. Pero bueno creo q algo menos gafe soy, eso o aprendi a tropezarme con todo sin caerme.
ajaja yo tambien me alegro de estar aqui, muy bien trabajado este foro.
Bueno, diria, no es para tanto? pero si, me corte con pan, y con madera barnizada, y con una tableta de chocolate, q pasa!? y con mas cosas, pero bueno como sangro mucho se limpia la herida rapidamente xD. Pero bueno creo q algo menos gafe soy, eso o aprendi a tropezarme con todo sin caerme.
ajaja yo tambien me alegro de estar aqui, muy bien trabajado este foro.
le habeis explicado lo de que tiene que dar 10 euros a cada miembro de esta nuestra comunidad?
LastKiss- Mensajes : 2974
Tan solo eso? bueno solo somos 66 y a mi mismo no me pago, teniendo en cuenta de que pago antes de que suba el IVA... Ya le expendo un cheque a Valentsigma y tu tranquilo que lo reparte bien.
gepron escribió:Tan solo eso? bueno solo somos 66 y a mi mismo no me pago, teniendo en cuenta de que pago antes de que suba el IVA... Ya le expendo un cheque a Valentsigma y tu tranquilo que lo reparte bien.
valent ahora que no nos escucha nadie, ves, te dije que lo conseguiria mitad pa ti mitad pa mi.
LastKiss- Mensajes : 2974
Y yo que pensaba que no iba a haber ningún tonto que cayera estoooo.......ningún comprometido forero que se preocupase por las finanzas de esta nuestra comunidad
Página 1 de 1.