13a JORNADA (08 OCTUBRE - 15 OCTUBRE)
+12
Cabalier
gothrin
cotiff
KARAG
lgr83
Tuff
KEWAN
xgrino
tempusfugit
ArScAeL
OZNI
LastKiss
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 13a JORNADA (08 OCTUBRE - 15 OCTUBRE)
karag, se me ha perdido el gato y estoy buscando, asiq de momento no puedo jugarlo...
OZNI- Mensajes : 2049
OZNI escribió:karag, se me ha perdido el gato y estoy buscando, asiq de momento no puedo jugarlo...
ok, te espero
KARAG- Mensajes : 2471
OZNI me piro q llevo 40min esperando y ademas se hace tarde, dime q otros dias podrias
viernes por la mañana?es fiesta...KARAG escribió:OZNI me piro q llevo 40min esperando y ademas se hace tarde, dime q otros dias podrias
OZNI escribió:karag, se me ha perdido el gato y estoy buscando, asiq de momento no puedo jugarlo...
Pffff en serio... espero que lo encuentres (yo tengo una gata)! Pero, os habéis fijado que últimamente las excusas que ponemos entre unos y otros, sacadas fuera de contexto, son taaaaaaan histriónicas que resultan ultra cómicas?.... xDDDDDD
jaja, la verdad que sí, lo parece, pero el disgusto que me llevé fue finoArScAeL escribió:OZNI escribió:karag, se me ha perdido el gato y estoy buscando, asiq de momento no puedo jugarlo...
Pffff en serio... espero que lo encuentres (yo tengo una gata)! Pero, os habéis fijado que últimamente las excusas que ponemos entre unos y otros, sacadas fuera de contexto, son taaaaaaan histriónicas que resultan ultra cómicas?.... xDDDDDD
me la trajeron ayer del refugio y me dijeron q era un poco escapista, estuve buscandola toa la noche y cuando a las 12:30 me di por vencido despues de recorrerme la casa, el portal y la calle, con 39 de fiebre, y me senté en el sofa, de repente apareció estirándose después de una larga siesta de bienvenida que dios sabe donde se echó...
al final, todos contentos menos mi otra gata que todavía se está acostumbrando a la nueva companiera XD
OZNI escribió:viernes por la mañana?es fiesta...KARAG escribió:OZNI me piro q llevo 40min esperando y ademas se hace tarde, dime q otros dias podrias
no puedo, ya tenia planes, hoy al medio dia podria, sobre las 15:20 y mñn tb sobre esa hora
yo llego de currar sobre las 19:15. Hoy tal vez pueda a las 19:30 si no puede mi contrincante en la nbbl, como lo ves?o tambien esta noche a las 22:15KARAG escribió:OZNI escribió:viernes por la mañana?es fiesta...KARAG escribió:OZNI me piro q llevo 40min esperando y ademas se hace tarde, dime q otros dias podrias
no puedo, ya tenia planes, hoy al medio dia podria, sobre las 15:20 y mñn tb sobre esa hora
OZNI escribió:yo llego de currar sobre las 19:15. Hoy tal vez pueda a las 19:30 si no puede mi contrincante en la nbbl, como lo ves?KARAG escribió:OZNI escribió:viernes por la mañana?es fiesta...KARAG escribió:OZNI me piro q llevo 40min esperando y ademas se hace tarde, dime q otros dias podrias
si mi problema ahora es q esta semana la tengo complicada, y encima los huecos q tengo ya he quedado para jugar otros partidos.... a parte de las horas q te he dicho antes podria jugar mñn por la mñn, a la hora q fuera.... tu q horarios libres tienes?
mañana por la mañana estoy currando...
yo podría hoy a las 19:30 si no me responde uno de otra liga o a las 22:15-23:00, mañana a las 19:30 si mi otro contrincante no responde, el viernes todo el día salvo la noche, sabado como el viernes, y domingo todo l dia.
yo podría hoy a las 19:30 si no me responde uno de otra liga o a las 22:15-23:00, mañana a las 19:30 si mi otro contrincante no responde, el viernes todo el día salvo la noche, sabado como el viernes, y domingo todo l dia.
Txlan, estoy con la ultima actualizacion y me dice que son 900 megas... yo no se si estaré a las 22:30
edito, seguro que no estoy a las 22:30, ni a las 23:00 ni a las 23:30. Como te viene otro día?
edito, seguro que no estoy a las 22:30, ni a las 23:00 ni a las 23:30. Como te viene otro día?
KEWAN- Mensajes : 1278
mañana es el unico dia que seguro no puedo jugar, el resto podría Viernes/Sabado a cualquier hora de día, de noche imposible. Y el Domingo solo de noche. Lunes a las 22:45 tambien podré
KEWAN escribió:mañana es el unico dia que seguro no puedo jugar, el resto podría Viernes/Sabado a cualquier hora de día, de noche imposible. Y el Domingo solo de noche. Lunes a las 22:45 tambien podré
Lunes a las 22:45 pues
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
OK, Y LO SIENTO PERO NO ME ESPERABA ESTA ACTUALIZACION
ozni como piki no me confirma en otro hilo te parece q lo juguemos el domingo noxe a las 22:00?
Ordep, puedes jugarlo el Sabado a las 11:30?
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:Ordep, puedes jugarlo el Sabado a las 11:30?
¿Puede ser a las 11:00h?
Que el sabado salgo a comer fuera.
ordep80- Mensajes : 1164
creo que puedo, esta tarde te confirmo...KARAG escribió:ozni como piki no me confirma en otro hilo te parece q lo juguemos el domingo noxe a las 22:00?
3-1 para mis vampiros contra los lagartos de cabalier
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:3-1 para mis vampiros contra los lagartos de cabalier
validado
LastKiss- Mensajes : 2974
ordep80 escribió:Beldi9 escribió:Ordep, puedes jugarlo el Sabado a las 11:30?
Pues tengo un partido a las 10, no se si me da tiempo
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:ordep80 escribió:Beldi9 escribió:Ordep, puedes jugarlo el Sabado a las 11:30?
espero que no sea tan rapido el partido xd, significaria que no me queda un elfo en pie xd
LastKiss- Mensajes : 2974
OZNI escribió:jaja, la verdad que sí, lo parece, pero el disgusto que me llevé fue finoArScAeL escribió:OZNI escribió:karag, se me ha perdido el gato y estoy buscando, asiq de momento no puedo jugarlo...
me la trajeron ayer del refugio y me dijeron q era un poco escapista, estuve buscandola toa la noche y cuando a las 12:30 me di por vencido despues de recorrerme la casa, el portal y la calle, con 39 de fiebre, y me senté en el sofa, de repente apareció estirándose después de una larga siesta de bienvenida que dios sabe donde se echó...
al final, todos contentos menos mi otra gata que todavía se está acostumbrando a la nueva companiera XD
Jajajaja qué putada... Putos gatos... En casa de un coelga en verano nos pasó lo mismo. Acababa de recoger a una gatita abandonada en un párking y de repente desaparece: la estuvimos buscando él, su hermano, y yo durante 3 horas por toda la casa y por la urbanización y preguntando a gente. Cuando la dimos por perdida e íbamos a cenar alguien retiro la silla de la mesa y la puta gata mierdosa allí durmiendo tan pancha. Ignoró llamadas, la comida, etc...
Tuff no he podido porque mi madre necesitaba el ordenador. Creo que durante el día de hoy (quizá a la tarde-noche no) voy a poder. Si al final por cualquier cosa puedes dime argo! xD
Beldi9 escribió:ordep80 escribió:Beldi9 escribió:Ordep, puedes jugarlo el Sabado a las 11:30?
¿Puedes por la noche a las 23:30h?
ordep80- Mensajes : 1164
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4