SEGUNDA SEMANA: SEGUIMOS
+27
Kaworu
Beldi9
ragnotti
troy
metafriki
McLarry
ordep80
KEWAN
gatoamr
Ciego Felipe
KARAG
lgr83
OZNI
sarberto
fito1976
Naku
xaviere
Azaghal_es
Sphinx
Pelolargo
cotiff
xgrino
tempusfugit
Zibrizo
NaisYop
gothrin
pikimore
31 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL IV
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
SEGUNDA SEMANA: SEGUIMOS
Aquí comienza la segunda semana de la NBBL. Se han jugado todos los partidos menos el de Kaworu contra Cormir que sustituye a Chustas84. O sea que ya podéis ir quedando menos a los que os toque jugar contrqa algunos de ellos dos. Mañana cuando tenga más tiempo pondré los resultados finales y la clasificación. Suerte y a dar mamporrazos.
SEMANA 2 | ||
Chicago Orcs (Troy78) | V/S | Green Bay Packetes (Kewan) |
Trampa Bay Orkaneers (Ozni) | V/S | NOT Giants (Cormir) |
New Orleans Satans (Naku) | V/S | Carolina en Pantis (Sarberto) |
Madrid Cardinals (Cotiff) | V/S | New Orcz Patriotz (Gothrin) |
Moriasota Dwarfkings (NaisYop) | V/S | Indianapolis Jones (Xaviere) |
DarkTooMore Ravens (Matsu) | V/S | Philadelphia All Madden (Kantarepe) |
Kansas Killer (Gatoamr) | V/S | Buffalo Cheer Jills (Xgrino) |
El show de cleveland (Ragnotti) | V/S | Zombinnatti Bengals (Beldi9) |
Por Thor Texans (Pelolargo) | V/S | Little Jaguars (Zibrizio) |
Dallas Dwarfboys (Kaworu) | V/S | Seattle Siestas (Metafriki) |
WahinChaos Redskins (Tempusfugit) | V/S | Saint Louis Rams (lgr83) |
New Yonkis Jets (Pikimore) | V/S | Dwarfburgo Steelers (Azaghal) |
Quijotes Titans (Faraon) | V/S | Van Ciegos Chargers (Perseo) |
Orkland Raiders (Fito76) | V/S | Cadagua Dolphins (McLarry) |
Deathtroit Lions (Sphinx) | V/S | San Francisco 49ELF (Karag) |
Band of Broncos (Ciego Felipe) | V/S | Palanca Falcons (Ordep80) |
pikimore- Admin
Re: SEGUNDA SEMANA: SEGUIMOS
Buenas noches XAVIERE, nos toca repartirnos manducas en la segunda jornada. Dime cuando podrias. Esta semana la tengo muy bien y es facil que pueda adaptarme a tus horarios.
Saludos
Saludos
NaisYop- Admin
Hola Pelolargo nos toca darnos cariño.
Por Thor Texans (Pelolargo) V/S Little Jaguars (Zibrizio)
Te dejo mis horarios para esta semana:
Lunes:Todo el dia.
Martes:a partir de las 23 horas.
Miercoles:a partir de las 23 horas.
Jueves:a partir de las 23 horas.
VIernes:a partir de las 23 horas.
Sabado:a partir de las 23 horas.
Domingo: podria durante todo el dia pero mi hijo tiene un cumpleaños pero aun no se la hora menos ese rato cuando quieras.
Bueno como ves esta seman me pillas con turno de tarde asi que solo puedo jugar a partir de las 23 horas si quieres podriamos jugar algundia por la mañana a eso de las 9 0 10 hora de inicio.
Bueno ya me diras.
Por Thor Texans (Pelolargo) V/S Little Jaguars (Zibrizio)
Te dejo mis horarios para esta semana:
Lunes:Todo el dia.
Martes:a partir de las 23 horas.
Miercoles:a partir de las 23 horas.
Jueves:a partir de las 23 horas.
VIernes:a partir de las 23 horas.
Sabado:a partir de las 23 horas.
Domingo: podria durante todo el dia pero mi hijo tiene un cumpleaños pero aun no se la hora menos ese rato cuando quieras.
Bueno como ves esta seman me pillas con turno de tarde asi que solo puedo jugar a partir de las 23 horas si quieres podriamos jugar algundia por la mañana a eso de las 9 0 10 hora de inicio.
Bueno ya me diras.
Igr dime cuando te viene bien jugar. Yo puedo entre semana de 16 en adelante. Este finde imposible.
Saludos.
Saludos.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Gatoamr, miércoles, jueves o viernes puedes a eso de las 15:30-16:00? Fin de semamana todavía no lo sé
xgrino- Admin
gothrin escribió:Cotiff cuando puedes?
¿Viernes a las 23:00h o a las 24:30h?
¿Sabado a las 23:30?
Un saludo.
Última edición por cotiff el Jue Sep 27 2012, 21:48, editado 4 veces
cotiff- Mensajes : 1420
Zibrizo
El Jueves a las 23h jugamos tronk
un saludo
un saludo
Pelolargo- Mensajes : 1111
Buenas Karag, según veo nos toca jugar, te paso mis horarios para esta semana:
Martes: En principio podría empezar el partido entre las 18:30 y las 19:00 o a eso de las 22:30
Miércoles: En principio entre las 22:00 y 22:30
Jueves: Podría un poco antes, desde las 21:00 hasta las 22:30 mas o menos.
Viernes: Por la tarde hasta las 19:00 más o menos y por la noche seguramente a partir de las 22:30
Sábado: A la mañana en cualquier momento, por la tarde tendría que ser pronto, como mucho empezar a eso de las 16:00
Domingo: En principio a la mañana tengo libre, por la tarde no puedo asegurar nada, habría que mirar, y por la noche en principio de 21:00 a 22:30 más o menos
Ya me comentas.
Martes: En principio podría empezar el partido entre las 18:30 y las 19:00 o a eso de las 22:30
Miércoles: En principio entre las 22:00 y 22:30
Jueves: Podría un poco antes, desde las 21:00 hasta las 22:30 mas o menos.
Viernes: Por la tarde hasta las 19:00 más o menos y por la noche seguramente a partir de las 22:30
Sábado: A la mañana en cualquier momento, por la tarde tendría que ser pronto, como mucho empezar a eso de las 16:00
Domingo: En principio a la mañana tengo libre, por la tarde no puedo asegurar nada, habría que mirar, y por la noche en principio de 21:00 a 22:30 más o menos
Ya me comentas.
Sphinx- Mensajes : 83
Piki, nos toca jugar !!
Yo juego por las noches, a partir de las 22:30, si puede ser un poco mas tarde, mejor !! Menos el miercoles que ya he quedado con un contricante.
Ya me dices algo, si puedes alguna noche.
Nos vemos por esos lares,
Aza,
Yo juego por las noches, a partir de las 22:30, si puede ser un poco mas tarde, mejor !! Menos el miercoles que ya he quedado con un contricante.
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
buenas ! pues yo tengo q jugar a partir de las 15.00 h . te parece bien el miercoles o jueves a las 15.00? 16.00? o 17.00?NaisYop escribió:Buenas noches XAVIERE, nos toca repartirnos manducas en la segunda jornada. Dime cuando podrias. Esta semana la tengo muy bien y es facil que pueda adaptarme a tus horarios.
Saludos
pd: el jueves a las 17.00 no se si podre.
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:buenas ! pues yo tengo q jugar a partir de las 15.00 h . te parece bien el miercoles a las 15.00? 16.00? o 17.00?NaisYop escribió:Buenas noches XAVIERE, nos toca repartirnos manducas en la segunda jornada. Dime cuando podrias. Esta semana la tengo muy bien y es facil que pueda adaptarme a tus horarios.
Saludos
pues hoy a las 15:00 o mañana a las 17:00
NaisYop- Admin
pues mañana a las 17.oo , q hoy voy jodido. nos vemos mañana !NaisYop escribió:xaviere escribió:buenas ! pues yo tengo q jugar a partir de las 15.00 h . te parece bien el miercoles a las 15.00? 16.00? o 17.00?NaisYop escribió:Buenas noches XAVIERE, nos toca repartirnos manducas en la segunda jornada. Dime cuando podrias. Esta semana la tengo muy bien y es facil que pueda adaptarme a tus horarios.
Saludos
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:pues mañana a las 17.oo , q hoy voy jodido. nos vemos mañana !NaisYop escribió:xaviere escribió:buenas ! pues yo tengo q jugar a partir de las 15.00 h . te parece bien el miercoles a las 15.00? 16.00? o 17.00?NaisYop escribió:Buenas noches XAVIERE, nos toca repartirnos manducas en la segunda jornada. Dime cuando podrias. Esta semana la tengo muy bien y es facil que pueda adaptarme a tus horarios.
Saludos
Hecho! Mañana a las 17:00 nos daremos cariño
NaisYop- Admin
Sarberto, nos toca.
Entre semana yo tengo bastante disponibilidad, aunque me viene mejor por las mañanas.
El fin de semana lo tendría más complicado.
Dime cuando te viene bien y quedamos.
Un saludo.
Entre semana yo tengo bastante disponibilidad, aunque me viene mejor por las mañanas.
El fin de semana lo tendría más complicado.
Dime cuando te viene bien y quedamos.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Mc Larry te dejo mi disponibilidad:hoy martes de 18h a 20h(hora de inicio),miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves y viernes igual q el martes,el sabado aun no se si podre,y el domingo casi seguro q durante todo el dia hasta las 22:30h (hora de inicio),el lunes de la proxima semana igual q el miercoles.....bueno ya diras....
fito1976- Mensajes : 2917
Azaghal_es escribió:Piki, nos toca jugar !!
Aza,
Pues el Jueves por la noche podría. Si quieres a las 23:00.
pikimore- Admin
Pelolargo escribió:Zibrizo
un saludo
ok oido y a puntado queda nos venos cuidate un abrazo.
Naku he visto que estas conectado. Te he mandao mp por si puedes ahora y horarios (hoy, jueves y sábado o domingo)
sarberto- Mensajes : 63
sarberto escribió:Naku he visto que estas conectado. Te he mandao mp por si puedes ahora y horarios (hoy, jueves y sábado o domingo)
Yo ahora si que puedo, voy metiendome.
Naku escribió:sarberto escribió:Naku he visto que estas conectado. Te he mandao mp por si puedes ahora y horarios (hoy, jueves y sábado o domingo)
Yo ahora si que puedo, voy metiendome.
Metete en el chat de españa (ES).
Cormir nos toca, yo entre semana puedo por las noches sobre las 22:30, viernes a las 19:00, sabados por la mañana y después de comer y domingos mañana, después de comer y por la noche.
Tú me dices...
salu2
Tú me dices...
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
pikimore escribió:
Pues el Jueves por la noche podría. Si quieres a las 23:00.
Oki, quedamos jueves noche para vernos las jetas
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Partido muuy emocionante entre Naku y el que suscribe, los elfos oscuros de ambos se han dao de tortas hasta confundirse de equipo. Ha habido de todo, incluidos touchdowns con suspense y esquiva como corresponde ademas de in extremis como decia emocion hasta el final.
1-2 para Naku, gracias maestro.
sarberto- Mensajes : 63
sarberto escribió:Partido muuy emocionante entre Naku y el que suscribe, los elfos oscuros de ambos se han dao de tortas hasta confundirse de equipo. Ha habido de todo, incluidos touchdowns con suspense y esquiva como corresponde ademas de in extremis como decia emocion hasta el final.
Sí señor, un partido de los buenos.
En la primera parte (recibiendo yo) me he desesperado porque he sacado unas cuantas calaveras seguidas, mi contrincante lo ha aprovechado robandome el balon y marcando casi al final de la primera parte.
En la segunda he podido robar el balon en una jugada afortunada y tras unas cuantas pifias he marcado. El ultimo TD ha sido in extremis total, un linea suyo ha sacado una calavera y me ha dejado el camino libre para marcar con un blitzer.
Muy buen partido
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6