11a JORNADA (18 SEPTIEMBRE - 25 SEPTIEMBRE)
+14
cotiff
troy
KARAG
Beldi9
ArScAeL
Kantarepe
KEWAN
xgrino
Tuff
LastKiss
Txlanhualpec
OZNI
lgr83
tempusfugit
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 11a JORNADA (18 SEPTIEMBRE - 25 SEPTIEMBRE)
sabado a las 11:30am?tempusfugit escribió:OZNI escribió:pues estoy por aqui, pero llevan toda la tarde de mantenimiento y ahora no me deja entrar, tu puedes?
edito:parece que esto va pa largo, lo dejamos pa mañana a la misma hora si te parece...
A mi me ha dejado entrar ahora, mañana no puedo ya tengo otro, si estás te espero dentro, y si no, el viernes, sabado o Domingo, porque yo el jueves por la tarde tampoco puedo.
OZNI- Mensajes : 2049
Kantarepe escribió:esto se ha restablecido Kewan jugamos? estas por ahí?
Como no pude jugar mi partido me desconecté.
Jueves 22h?
KEWAN- Mensajes : 1278
xgrino casi mejor quedamos el domingo noche a eso de las 22:00 si te parece bien.
ArScAeL escribió:KARAG escribió:buenas balder, yo puedo a partir de las 18:30 y noxes entresemana, ya me dices como lo tienes tu
Balder está virtualmente expulsado de la liga al estar desaparecido durante dos jornadas (no aparece en el foro desde julio). Si juegas esta jornada ya sería contra su hipotético substituto.
ok, cuanto me costaria sobornarte para q lo sustituyeran en la siguiente y ganar 3 puntos fáciles para mis halfos? jajajajaj
ahora en serio, el sustutito por favor, q me lo diga por privado y cuanto antes para concretar el partido y no nos pille el toro
gracias
KARAG- Mensajes : 2471
hable con balder , no tiene internet y no entra al foro ni al juego por eso , dijo ke ya se pasaria a explicarlo , aun hasi esta claro ke es correcto sustituirlo , tendria ke haber avisado , pero no se muxo mas ok , un saludo .ArScAeL escribió:KARAG escribió:buenas balder, yo puedo a partir de las 18:30 y noxes entresemana, ya me dices como lo tienes tu
Balder está virtualmente expulsado de la liga al estar desaparecido durante dos jornadas (no aparece en el foro desde julio). Si juegas esta jornada ya sería contra su hipotético substituto.
SNOT- Admin
OkCabalier escribió: xgrino casi mejor quedamos el domingo noche a eso de las 22:00 si te parece bien.
xgrino- Admin
puedes mañana por la noche? u hoy por la tarde?
gothrin- Mensajes : 1114
Tuff escribió:Miercoles o jueves a las 22 h? Sino te viene bien tiene q ser ek finde. Un saludolgr83 escribió:Tuff , cuando te viene bien?
Hola Logr83 dime algo cuando puedas. Esta noche a las 2230 puedes?
Un saludo
Tuff- Mensajes : 889
[quote="OZNI"]
Me han quitado el partido de esta noche, así que si quieres podemos jugarlo esta noche a las 22:45. Dime algo en cuanto puedas. Ciao.
tempusfugit escribió:sabado a las 11:30am?OZNI escribió:
Me han quitado el partido de esta noche, así que si quieres podemos jugarlo esta noche a las 22:45. Dime algo en cuanto puedas. Ciao.
tempusfugit- Mensajes : 1919
[quote="tempusfugit"]
okOZNI escribió:tempusfugit escribió:sabado a las 11:30am?OZNI escribió:
KEWAN escribió:Kantarepe escribió:esto se ha restablecido Kewan jugamos? estas por ahí?
Jueves 22h?
El jueves en principio tengo partido de la NBBL a esa hora, si puedo jugar 2 seguidos no me importa jugarlo despues. Sino qué te parece domingo a la misma hora?
Kantarepe- Mensajes : 1132
El domingo perfectoKantarepe escribió:KEWAN escribió:Kantarepe escribió:esto se ha restablecido Kewan jugamos? estas por ahí?
Jueves 22h?
El jueves en principio tengo partido de la NBBL a esa hora, si puedo jugar 2 seguidos no me importa jugarlo despues. Sino qué te parece domingo a la misma hora?
kyke7- Mensajes : 644
LastKiss escribió:cotiff, , podria a partir del jueves, entre las 15 y las 19 hora para empezar,el sábado a partir de las 16 horas al igual que el domingo, la semana que viene(lunes y martes) hasta el domingo no te podria confirmar horarios
Sabado a las 16:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Kyke... creo que te has colado de mensaje
Yo el jueves me viene regular ya que tengo salida familiar y no puedo asegurar llegar a tiempo... si quieres podemos Jueves a las 23:30?
Yo el jueves me viene regular ya que tengo salida familiar y no puedo asegurar llegar a tiempo... si quieres podemos Jueves a las 23:30?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
[quote="OZNI"]
Oz, estoy teniendo problemas con el pc, voy a reiniciarlo y reiniciar el router, porque no me deja entrar, he estado dentro y me ha sacado fuera, y ahora no puedo hacer nada.
tempusfugit escribió:okOZNI escribió:tempusfugit escribió:sabado a las 11:30am?OZNI escribió:
Oz, estoy teniendo problemas con el pc, voy a reiniciarlo y reiniciar el router, porque no me deja entrar, he estado dentro y me ha sacado fuera, y ahora no puedo hacer nada.
no te preocupes, cuando lo arregles jugamos. ahora se me va haciendo tarde asique que tal el sabado a las 11:30am?
2-1 para mis vampiros
lgr83- Mensajes : 1225
OZNI escribió:no te preocupes, cuando lo arregles jugamos. ahora se me va haciendo tarde asique que tal el sabado a las 11:30am?
sabado a esa hora es perfecto. Nos vemos
lgr83 escribió:
2-1 para mis vampiros
Validado
SNOT escribió:hable con balder , no tiene internet y no entra al foro ni al juego por eso , dijo ke ya se pasaria a explicarlo , aun hasi esta claro ke es correcto sustituirlo , tendria ke haber avisado , pero no se muxo mas ok , un saludo .ArScAeL escribió:KARAG escribió:buenas balder, yo puedo a partir de las 18:30 y noxes entresemana, ya me dices como lo tienes tu
Si lo conoces personalmente y das la cara por él, no hay problema. Se le puede esperar, aunque los partidos se le den por perdidos. Otro cantar es el de agullom...
gothrin escribió:puedes mañana por la noche? u hoy por la tarde?
Nop! Y si puede ser nombrádme (en rojo y/o negrita) o no me entero! xDDD Te informaré de cómo lo tengo el finde. Si no puedo te concedo, pero es que tengo el pc mu' mu' chungo xD En fi! A reveure!
cotiff escribió:LastKiss escribió:cotiff, , podria a partir del jueves, entre las 15 y las 19 hora para empezar,el sábado a partir de las 16 horas al igual que el domingo, la semana que viene(lunes y martes) hasta el domingo no te podria confirmar horarios
Sabado a las 16:30h?
Un saludo.
en principio no hay problema.
LastKiss- Mensajes : 2974
ArScAeL escribió:gothrin escribió:puedes mañana por la noche? u hoy por la tarde?
Nop! Y si puede ser nombrádme (en rojo y/o negrita) o no me entero! xDDD Te informaré de cómo lo tengo el finde. Si no puedo te concedo, pero es que tengo el pc mu' mu' chungo xD En fi! A reveure!
Perdon, pense que te enterarias, pues ya me dices el finde, aunque yo te digo que el sabado salvo por la noche noche no puedo y el domingo dependeria pero si me avisas se puede hacer.
El viernes noche tambien estoy disponible, ya me comentas ARSCAEL
gothrin- Mensajes : 1114
Kantarepe escribió:KEWAN escribió:Kantarepe escribió:esto se ha restablecido Kewan jugamos? estas por ahí?
Jueves 22h?
ok Domingo a las 22
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:Kantarepe escribió:KEWAN escribió:Kantarepe escribió:esto se ha restablecido Kewan jugamos? estas por ahí?
Jueves 22h?
ok Domingo a las 22
Ok Domingo a las 22
Kantarepe- Mensajes : 1132
troy escribió:Beldi9 escribió:Troy como lo tienes para el Viernes o Sabado por la noche?
El viernes noche sobre 22:45 si quieres
Ok
Beldi9- Mensajes : 1830
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4