Hola holita vecinos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola holita vecinos
Buenas. He reinstalado el juego despues de años y quería jugar multijugador por internet pero no encuentro la manera. En la pantalla del Game Center del juego no me deja hacer matchmaking en lo que antes era la liga pública y no me deja unir nuevos equipos a esa liga (me sale un error: 1- LeagueNotfound).
Luego he visto que hay mogollon de ligas en el buscador de ligas, pero todas con clave...
A quién hay que matar para jugar contra jugadores humanos a este juego?
Gracias por la ayuda.
Saludos a todos
Luego he visto que hay mogollon de ligas en el buscador de ligas, pero todas con clave...
A quién hay que matar para jugar contra jugadores humanos a este juego?
Gracias por la ayuda.
Saludos a todos
chustas84- Mensajes : 5
Re: Hola holita vecinos
bienvenido , que version del juego tienes?, porque por lo que cuentas quizas te falte la legendary, saludos
Po zi, me faltaba el LE. Ya lo he pillao. Ya he jugado la primera en liga pública con mis skavens y le he metido un 3-1 a un chaos )) Gracias por el tip.
Nunca he jugado una liga privada y estaría encantado de formar parte de la comunidad.
Saludetes
Nunca he jugado una liga privada y estaría encantado de formar parte de la comunidad.
Saludetes
chustas84- Mensajes : 5
Hola chustas. Ahora en septiembre se pone todo en marcha otra vez. Paramos bastante en agosto por las vacas y por darnos un respiro. La liga BBVA ya está reclutando. Empieza el 1 de octubre. La Open empezará también en breve, así que no te despistes.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
perseo- Admin
Buenas Chustas. Ya te han dado la solución. Supongo que en el BB antiguo ya no habrá casi movimiento. Como bien ha dicho Perseo ahora empieza la nueva temporada. Colgaremos el calendario y daremos el inicio de las primeras ligas. Estate atento al foro.
pikimore- Admin
buenas , bienvenido !!!
SNOT- Admin