LISTADO DE JUGADORES POR DIVISIONES
+24
kurriky
Jack Daniel
chustas84
metafriki
Ever
LastKiss
Khansevi
gothrin
Cabalier
tempusfugit
Arthur Gordon Pym
cotiff
ordep80
KARAG
Txlanhualpec
troy
pbejaranoe
Txus
pablobenigno
SNOT
DaniFito
Sphinx
fito1976
perseo
28 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LISTADO DE JUGADORES POR DIVISIONES
Perseo, te he mandado a tu correo las voces de los nordicos, para que te rias un rato y veas que tampoco hay que ser un profesionar para que salga un buen resultado. Pruébalas y ya me contarás si esta simpatico o no
DaniFito- Mensajes : 791
Perseo, perdona que me repita, pero como puse antes; los equipos que ya te han mandado seguramente tengan MAL LOS LOGOS (cada uno habrá puesto el nombre que tienen en su pc; sin embargo los nombres que tu nos has dado en los archivos, van a ser diferentes)
Los logos que os he mandado a todos, son los que tenéis en el juego. Quien me ha enviado el logo para que se lo pase por el gimp digo yo que no habrá modificado el nombre del archivo. Y el que me ha pasado el logo ya hecho pues yo no lo he tocado. Así que no habrá problema.
perseo- Admin
siiiiiiiiiiiii; pero mira; por ejemplo ANTES de pasarte el logo, yo le puse el nombre "logo_amazon_16.dds" (o algo asi) y es el que tiene el equipo que te envié. PEro al cambiarle los nombres, por "Logo_neutre_18.dds" (por ejemplo, como los has devuelto) cuando yo este jugando con "logo_amazon_16.dds" no te va a salir nada a ti. Tengo que hacerme un equipo nuevo al que ponerle el logo como "Logo_neutre_18.dds"; para que a todos nos salga igual. Si quieres ver la prueba del algodon; metete en la liga, mira los equipos que te han mandao las solicitudes, y veras como no deberia coincidir
Buenas, por desgracia tengo que renunciar a mi plaza como reserva para esta liga, como no sabía si iba a poder entrar en alguna de las ligas de este foro me apunte a algunas otras ligas en otros foro que sumadas a la NBBL de este son el maximo que me veo capaz de manejar, así que prefiero retirar mi inscripción de esta, a ver si al final voy a entrar y no voy a poder dar a basto.
Sphinx- Mensajes : 83
Cuando empieza esta liga? Mas o menos cuando empezará?
Ever- Admin
Empieza el 1 de octubre.Ever escribió:Cuando empieza esta liga? Mas o menos cuando empezará?
perseo- Admin
UNA PASADA DANI , lo malo tengo petado el sistema , hasi ke tengo ke esperar para poder enredar en nada .
Perseo , esta jodida la cosa a ver si soluciono algo antes de ke empieze .
Perseo , esta jodida la cosa a ver si soluciono algo antes de ke empieze .
SNOT- Admin
jajaja, ya encontraremos tiempo pa lo de las voces ÇXD
DaniFito escribió:Perseo tengo una mala noticia para ti. Los equipos que te han enviado; y se han hecho sus logos y tal (como yo). CASI SEGURO lo tienen con un nombre diferente al que le has dado tu (como me pasa a mi XD que lo tengo como logo_amazon_16.dds) o algo asi... Lo que quiere decir, que tengo que hacer el equipo de nuevo, o cuando juegue contra vosotros no vereis mi logo, (porque lo teneis con otro nombre), y con el resto de gente pues pasará igual. La verdad es que me he explicado como el culo, pero ¿me has entendido? XD... total, que hay que deshacer esos equipos y volver a hacerlos.
¿te gusta asi lastkiss, cambio algo, quieres algo mas agresivo, cambio la rata??....
es superchulo tio muchas gracias!!
LastKiss- Mensajes : 2974
Tio no te lo he mandao!!!!!!!!!!!!! :S:S:S:S:S:S ¿te lo mando hecho con las proporciones y tal? joder macho, XD se me habia olvidaoooo
LastKiss, te acabo de mandar un correo; con el logo en grande, en 128x128 (ese es el que sale cuando eliges el equipo) y el de 64x64 (el que tienen los jugadores encima). Pásaselo a perseo, espera a que perseo le ponga un nombre (probablemente le pondra "logo_neutre_(numero que corresponda).dds") Pues ENTONCES metelo en tu base de datos y podrás hacerte el equipo. Siento de verdad que no haya quedado mucho mejor, pero para salir del paso está. Bueno,... en una semana nos vemos en el campo
DaniFito escribió:LastKiss, te acabo de mandar un correo; con el logo en grande, en 128x128 (ese es el que sale cuando eliges el equipo) y el de 64x64 (el que tienen los jugadores encima). Pásaselo a perseo, espera a que perseo le ponga un nombre (probablemente le pondra "logo_neutre_(numero que corresponda).dds") Pues ENTONCES metelo en tu base de datos y podrás hacerte el equipo. Siento de verdad que no haya quedado mucho mejor, pero para salir del paso está. Bueno,... en una semana nos vemos en el campo
esta genial fito, bastante, ya le he mandado a perseo el correo, en cuanto me diga el nombre a la base de datos.
LastKiss- Mensajes : 2974
okDaniFito escribió:jajaja, ya encontraremos tiempo pa lo de las voces ÇXD
SNOT- Admin
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4