tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTADO DE JUGADORES POR DIVISIONES

+24
kurriky
Jack Daniel
chustas84
metafriki
Ever
LastKiss
Khansevi
gothrin
Cabalier
tempusfugit
Arthur Gordon Pym
cotiff
ordep80
KARAG
Txlanhualpec
troy
pbejaranoe
Txus
pablobenigno
SNOT
DaniFito
Sphinx
fito1976
perseo
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

LISTADO DE JUGADORES POR DIVISIONES - Página 3 Empty Re: LISTADO DE JUGADORES POR DIVISIONES

Mensaje  Tuff Jue Sep 06 2012, 00:42

Buenas,

Equipo enviado: Guadañajara.

Un saludo!
Tuff
Tuff

LISTADO DE JUGADORES POR DIVISIONES - Página 3 Empty Re: LISTADO DE JUGADORES POR DIVISIONES

Mensaje  lgr83 Jue Sep 06 2012, 21:54

Getafe enviado.
lgr83
lgr83

Mensaje  tempusfugit Vie Sep 07 2012, 17:53

BBVA 2ª Chaos Mirandes enviado.

Perseo, he creado un logo para el equipo, necesitas que te lo mande????.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  LastKiss Vie Sep 07 2012, 20:59

tempusfugit escribió:BBVA 2ª Chaos Mirandes enviado.

que envidia, yo es qu eno se ni por dónde empezar a crear el logo...
LastKiss
LastKiss

Mensaje  kurriky Sáb Sep 08 2012, 04:54

he mandado un equipo a cada division, por si se cae alguno de primera.

Perseo eres un crack, muchas gracias por los logos.
kurriky
kurriky

Mensaje  tempusfugit Sáb Sep 08 2012, 16:58

LastKiss escribió:
tempusfugit escribió:BBVA 2ª Chaos Mirandes enviado.

que envidia, yo es qu eno se ni por dónde empezar a crear el logo...

Si quieres te puedo ayudar, es bastante sencillo, yo he cogido el logo del Mirandes, y he modificado el aguila bicefala, por dos calaveras, y le he puesto de fondo la camiseta de un guerrero del caos. Simple y efectivo.

LISTADO DE JUGADORES POR DIVISIONES - Página 3 Bbchaosmirandes

tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  metafriki Dom Sep 09 2012, 03:49

Equipo enviado
metafriki
metafriki

Mensaje  KEWAN Lun Sep 10 2012, 18:31

por cierto, volvemos a la salvajada del año pasado ¿38 partidos?

KEWAN

Mensaje  perseo Lun Sep 10 2012, 19:01

KEWAN escribió:por cierto, volvemos a la salvajada del año pasado ¿38 partidos?
Lo siento Kewan, pero no. Solo una vuelta. Es demasiado tiempo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  KEWAN Lun Sep 10 2012, 21:08

perseo escribió:
KEWAN escribió:por cierto, volvemos a la salvajada del año pasado ¿38 partidos?
Lo siento Kewan, pero no. Solo una vuelta. Es demasiado tiempo.

Mejor, mejor...

KEWAN

Mensaje  LastKiss Lun Sep 10 2012, 22:34

me dejo ganar un partido con aquel que me haga el logo xd.

Ahora ne serio a ver si lo termino que me esta trayendo por la calle de la amargura.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  perseo Lun Sep 10 2012, 23:15

LastKiss escribió:me dejo ganar un partido con aquel que me haga el logo xd.

Ahora ne serio a ver si lo termino que me esta trayendo por la calle de la amargura.
Cualquier duda que tengas o si necesitas ayuda no dudes en decírmelo guapa. afro
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  DaniFito Miér Sep 12 2012, 22:18

Lastkiss,cual es tu equipo y raza? a ver si puedo apañarte un logo
DaniFito
DaniFito

Mensaje  Txus Jue Sep 13 2012, 20:59

Ya he enviado el equipo, a ver si este año hago un escudo.
Txus
Txus

Mensaje  LastKiss Jue Sep 13 2012, 21:10

DaniFito escribió:Lastkiss,cual es tu equipo y raza? a ver si puedo apañarte un logo

Skavens y Alcorcón...

Se me da fatal esto tio xd, si me lo haces me dejo anotar 1 td xd
LastKiss
LastKiss

Mensaje  SNOT Vie Sep 14 2012, 13:04

Tengo el pc petadisimo , pero cuenta ke yo kiero Sad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  DaniFito Sáb Sep 15 2012, 10:17

jajajaja a ver si me pongo hoy
DaniFito
DaniFito

Mensaje  DaniFito Sáb Sep 15 2012, 10:28

Last kiss, como se llamará tu equipo? Ratón de Alcorcon? Alraton?... es para lo del escudo
DaniFito
DaniFito

Mensaje  LastKiss Sáb Sep 15 2012, 12:07

DaniFito escribió:Last kiss, como se llamará tu equipo? Ratón de Alcorcon? Alraton?... es para lo del escudo

AlcorKonazo xd
LastKiss
LastKiss

Mensaje  DaniFito Sáb Sep 15 2012, 12:14

Lo tengo ya casi casi (me faltaría el nombre de tu equipo, last kiss) pero el photobucket me está dando problemas para subir los archivos. Otra cosa; aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza y que estamos personalizando los logos... ¿Alguien de aquí participaría en ponerle las voces a alguna raza en español? (yo tengo las de humanos, elfos oscuros y nórdicos) Las hice con algunos amigos, y además de que fue divertido, salió más o menos decente. Aparte de eso, practicamente todos mis equipos tienen Skins personalizados (9 lineas orcos diferentes, 9 bailarines diferentes,... cosas así, lo cual me da mucha ventaja en el tiempo que gasto en saber que habilidades tiene cada uno). Resumiendo;

¿A alguien le interesa personalizar TODOS los skins de una raza y hacerle las voces? ... con unos cuantos podríamos personalizar TODO el equipo. (Voy a buscar un ejemplo...)
LISTADO DE JUGADORES POR DIVISIONES - Página 3 Bruja

En fin... al final nadie se suma, pero es una lástima porque quedaría muy bien, y los futuros jugadores estrellas que generásemos estarían personalizados
DaniFito
DaniFito

Mensaje  SNOT Sáb Sep 15 2012, 12:17

Pues y osi keria al tiempo personalizar los jugadores , pero las voces ya es demasiado jeje .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  LastKiss Sáb Sep 15 2012, 13:05

DaniFito escribió:Lo tengo ya casi casi (me faltaría el nombre de tu equipo, last kiss) pero el photobucket me está dando problemas para subir los archivos. Otra cosa; aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza y que estamos personalizando los logos... ¿Alguien de aquí participaría en ponerle las voces a alguna raza en español? (yo tengo las de humanos, elfos oscuros y nórdicos) Las hice con algunos amigos, y además de que fue divertido, salió más o menos decente. Aparte de eso, practicamente todos mis equipos tienen Skins personalizados (9 lineas orcos diferentes, 9 bailarines diferentes,... cosas así, lo cual me da mucha ventaja en el tiempo que gasto en saber que habilidades tiene cada uno). Resumiendo;

¿A alguien le interesa personalizar TODOS los skins de una raza y hacerle las voces? ... con unos cuantos podríamos personalizar TODO el equipo. (Voy a buscar un ejemplo...)

En fin... al final nadie se suma, pero es una lástima porque quedaría muy bien, y los futuros jugadores estrellas que generásemos estarían personalizados

que sería necesario?a mi explícame eso bien, que quedo con los colegas cuando echemos las partidas de rol en vivo y les obligo a dame sus voces xd.

¿Con qué tendría que grabarlo?valdría con el móvil? que yo soy pez en eso xd.
LastKiss
LastKiss

Mensaje  DaniFito Sáb Sep 15 2012, 13:19

Es suuuuuuper facil; te explico:

Entras en la carpeta de "sound" (ahora mismo no sé dónde está); y ahí estará la carpeta "teams" (o algo así) y ahí estara la carpeta de Nordicos, por ejemplo; dentro habrá estos archivos:

-Hurt_01.ogg
-Death_01.ogg
-Block_01.ogg
-Blitzer_Death_01.ogg
-etc etc y similares.

Cada vez que un blitzer muere, suena "BLITZER_DEATH_(y un numero aleatorio, si metes 9 pues una de las 9, si hay 2, pues una de las dos). También puedes hacer comentarios de "wait" (esperando) y no sé, cosas asi.... hay muchas XD XD XD.

¿Qué necesitas y que hay que hacer? pues faciliiiiiiiisimo;

1- Grabas las voces una a una, por ejemplo con el grabador cutre de windows (ojo con los volúmenes)
2- Convierte esos archivos (que serán *.wav) a *.ogg (Yo lo hice con el programa MUSIC MAKER) pero seguro que hay más programas (SOBRE TODO EN LA CONVERSION, OJO CON EL VOLUMEN)
3- Dales el mismo nombre que los archivos anteriores; y si puedes, METE MÁS; por ejemplo, en vez de un "wait_01.ogg" crea "wait_01..02...03...." y luego BORRA LOS ANTIGUOS, para que no quede feo las voces que habeis hecho con las que ya había. Si encontrásemos dos frikis de la muerte con arte, podrían hacer las de los dos comentaristas en español, y eso si que sería un puntazo.

.... Si me das tu correo, te envío la de nórdicos, y así lo oyes... AHHH!!! y de paso te mando el escudo del AlaKorn

Snot; yo tengo los skins de prácticamente todos los equipos hechos por mi;... (300 megas) si me dices algun equipo en particular, te lo paso, y pones los que te guste. Por ejemplo, en mi equipo de Orcos, no hay dos iguales, ni en el de amazonas, o el de humanos, los lineas van sin casco y cada uno tiene el pelo diferente
DaniFito
DaniFito

Mensaje  perseo Sáb Sep 15 2012, 18:06

Jajajaja Dani me sorprendes. Estás hecho un friki. aplauso Lo de los comentaristas sería un puntazo, pero puntazo. tiro
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  DaniFito Sáb Sep 15 2012, 20:56

Perseo tengo una mala noticia para ti. Los equipos que te han enviado; y se han hecho sus logos y tal (como yo). CASI SEGURO lo tienen con un nombre diferente al que le has dado tu (como me pasa a mi XD que lo tengo como logo_amazon_16.dds) o algo asi... Lo que quiere decir, que tengo que hacer el equipo de nuevo, o cuando juegue contra vosotros no vereis mi logo, (porque lo teneis con otro nombre), y con el resto de gente pues pasará igual. La verdad es que me he explicado como el culo, pero ¿me has entendido? XD... total, que hay que deshacer esos equipos y volver a hacerlos.

LISTADO DE JUGADORES POR DIVISIONES - Página 3 Alcorcon

¿te gusta asi lastkiss, cambio algo, quieres algo mas agresivo, cambio la rata??....
DaniFito
DaniFito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente