PRESENTACIÓN 2ª TEMPORADA
+8
Larend
PEYETI
Ciego Felipe
NaisYop
Naku
etostone
SNOT
perseo
12 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACIÓN 2ª TEMPORADA
Hola holaaaaa!!!! Bienvenidos otra temporada mas al Blood Futbowl!!! Ya tenía ganas de empezar otro año mas. Esta temporada se jugará a una sola vuelta (19 partidos) y habrá 20 equipos tanto en primera como en segunda, siempre y cuando haya entrenadores para ocupar las vacantes. La temporada empezará el día 1 de octubre, lunes. Espero que disfrutéis de la competición y os lo paséis genial con este juego que es de lo que se trata.
Yo (Perseo) seré el comisario principal que administrará todas las ligas de la BBVA, aunque me ayudarán en la labor otros administrativos que aún están por decidir. (No todo el mundo vale para aguantar la presión de coordinar la liga mas importante del género bloodbowliano) Sobra decir que cualquier decisión que se tome, será responsabilidad mía, y sólo mía. Aunque la decisión la haya tomado otro comisario, yo seré el responsable y como tal admitiré las quejas que puedan surgir.
Recordaros a todos que de lo que se trata es de pasárselo bien, por lo que cualquier actitud "poco honesta" podrá ser castigada como yo considere oportuno y crea conveniente. No pienso tolerar insultos, menosprecios ni cualquier comentario que falte el respeto a un compañero. Y digo compañero, no rival; porque aquí jugamos unos con otros y no contra nadie. FAIR PLAY y jogo bonito. (aunque esto último a veces sea pisar a un jugador en el suelo jajaja)
Bueno, no me entretengo mas.
Un saludo de la dirección por llamarlo de alguna forma.
Yo (Perseo) seré el comisario principal que administrará todas las ligas de la BBVA, aunque me ayudarán en la labor otros administrativos que aún están por decidir. (No todo el mundo vale para aguantar la presión de coordinar la liga mas importante del género bloodbowliano) Sobra decir que cualquier decisión que se tome, será responsabilidad mía, y sólo mía. Aunque la decisión la haya tomado otro comisario, yo seré el responsable y como tal admitiré las quejas que puedan surgir.
Recordaros a todos que de lo que se trata es de pasárselo bien, por lo que cualquier actitud "poco honesta" podrá ser castigada como yo considere oportuno y crea conveniente. No pienso tolerar insultos, menosprecios ni cualquier comentario que falte el respeto a un compañero. Y digo compañero, no rival; porque aquí jugamos unos con otros y no contra nadie. FAIR PLAY y jogo bonito. (aunque esto último a veces sea pisar a un jugador en el suelo jajaja)
Bueno, no me entretengo mas.
Un saludo de la dirección por llamarlo de alguna forma.
perseo- Admin
Re: PRESENTACIÓN 2ª TEMPORADA
Todos te adoramos ohhh gran directivo .
Me ofrezco de ayudante de cocina .
Me ofrezco de ayudante de cocina .
SNOT- Admin
hola yo estoy interesado en jugar la liga pero va a ser mi primera vez así que espero que me tratéis bien.
Quisiera información de las reglas de la liga.
un saludo
Quisiera información de las reglas de la liga.
un saludo
etostone- Mensajes : 43
Hola etostone. La liga BBVA consta de dos divisiones y es una simulación barata de la liga de fútbol española. Aunque este año, se hará solo a una vuelta porque es mucho tiempo. Las reglas son simples, una vuelta y sin play off. Los 4 primeros de segunda suben a primera. Para la gente nueva se hacen copas de ascenso a segunda división. Siempre está abierta a nuevos jugadores, en cuanto se juntan 8 solicitudes se inicia una copa. De todas formas, si lo deseas te puedo poner en reserva por si faltan jugadores ponerme en contacto contigo y entrarías en segunda directamente.
perseo- Admin
si que estoy interesado ponme en reserva, jugais a la edicion legendary?
etostone- Mensajes : 43
Sí. Ahora mismo te añado a la lista de reservas.
perseo- Admin
Yo también estaría interesado en jugar, si aún puedes ponerme en reserva.
Un saludo.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Hola, yo también estaría interesado en jugar. Por favor apuntadme a la Lista de reservas. Imagino que para jugar los equipos deben ser nuevos, ¿verdad? Saludos y Gracias
NaisYop- Admin
Perseo a mi se me va a solapar con Nbbl3 y solo tengo tiempo para un partido a la semana asi qeu sintiendolo mucho me tengo qeu dar de baja. Maldito curro y estudios qeu no me dejan hacer lo que de verdad cunde!!!
Ciego Felipe- Admin
nueva temporada
muy buenas a todos...ya tenia ganas de que empezara...jejejeje
PEYETI- Mensajes : 101
Te mando el post que has abierto a su sitio jajajaja...PEYETI escribió:muy buenas a todos...ya tenia ganas de que empezara...jejejeje
perseo- Admin
Ponedme en reservas si podéis.
Larend- Mensajes : 15
Estás apuntado Larend. Aquí no hay reservas. Jugar juegas seguro. ¿No será que este mensaje era para apuntarte a la NBBL? Si es así, te has confundido de hilo jajajaja.Larend escribió:Ponedme en reservas si podéis.
perseo- Admin
perseo escribió:Estás apuntado Larend. Aquí no hay reservas. Jugar juegas seguro. ¿No será que este mensaje era para apuntarte a la NBBL? Si es así, te has confundido de hilo jajajaja.Larend escribió:Ponedme en reservas si podéis.
Es que hay tantas ligas .... jajaja.
No, en serio, me quería apuntar a la BBVA, OPEN IV y a NBBL.
Larend- Mensajes : 15
Aki hay ke jugar copa de ascenso para ser reserva , es ke tenemso muxa cola de solicitudes .
SNOT- Admin
Tarde como me suele pasar, ¿aun puedo participar en liguilla para entrar a la liga?
Equipo y demas me da igual, no me voy a poner exigente.
Equipo y demas me da igual, no me voy a poner exigente.
sarberto- Mensajes : 63
No Sarberto, llegas bien de tiempo. Te apunto. Esta competición empieza el 1 de octubre.
perseo- Admin
Bienvenido sarberto esto va a ser tu infierno particular...jajajaja.
Khansevi- Mensajes : 70
Buenas, soy nuevo en el foro. Me gustaria participar en la copa de acceso si aun es posible.
Un saludo
Un saludo
torque200bc- Mensajes : 70
Pues apuntado quedas torque.
perseo- Admin
Sabemos ya cuándo será el pistoletazo de salida? con quién nos toca, empezar a quedar para a partir del lunes, los equipos que hay....? o no se va a soltar prenda hasta el dia 1? XD
DaniFito- Mensajes : 791
¿Esta noche ya podremos quedar???? EMpezamos? Empezamos? empezamos? empezamos? XD XD XD XD X XD XD
DaniFito- Mensajes : 791