DEBATE e INSCRIPCIÓN de la 3ª TEMPORADA
+3
LastKiss
KARAG
yotelo
7 participantes
Página 1 de 1.
DEBATE e INSCRIPCIÓN de la 3ª TEMPORADA
Mantenemos reglas básicas que han funcionado.
40 segundos
que no se repita ningún equipo, además ningún entrenador puede escoger el mismo equipo que alguna edición pasada
dejamos a elegir dependiendo de cuantos seamos si es ida y vuelta, y si hay semifinales o no.
en plantilla solo podemos tener lineas, elegiremos entre todos si se pueden contratar jugadores no lineas o estrella solo para partidos sueltos
damos ventaja a los siguientes 4 equipos
1 big guy a ESLIZONES y GOBLINS
2 big guy a HALFINGS
3 big guy a SNOTs y quien piense que tienen ventaja está en su derecho de elegir estos equipos que hasta ahora nadie ha escogido.
además el equipo de ORCOS puede tener en su plantilla hasta 4 goblins, bien porque valen 10 monedas menos, bien porque corren una casilla más o bien para hacer faltas guarras
y el equipo de NO MUERTOS ... puede alternar con zombies y esqueletos
no hay fecha
40 segundos
que no se repita ningún equipo, además ningún entrenador puede escoger el mismo equipo que alguna edición pasada
dejamos a elegir dependiendo de cuantos seamos si es ida y vuelta, y si hay semifinales o no.
en plantilla solo podemos tener lineas, elegiremos entre todos si se pueden contratar jugadores no lineas o estrella solo para partidos sueltos
damos ventaja a los siguientes 4 equipos
1 big guy a ESLIZONES y GOBLINS
2 big guy a HALFINGS
3 big guy a SNOTs y quien piense que tienen ventaja está en su derecho de elegir estos equipos que hasta ahora nadie ha escogido.
además el equipo de ORCOS puede tener en su plantilla hasta 4 goblins, bien porque valen 10 monedas menos, bien porque corren una casilla más o bien para hacer faltas guarras
y el equipo de NO MUERTOS ... puede alternar con zombies y esqueletos
Última edición por yotelo el Sáb Mayo 12 2012, 15:54, editado 3 veces
Re: DEBATE e INSCRIPCIÓN de la 3ª TEMPORADA
inscribiros de la siguiente forma
eligiendo las propuestas elegibles de arriba
yo elijo solo ida
y poder gastar el dinero de mis incentivos como quiera, incluyendo jugadores no lineas o estrellas
mis 3 equipos a elegir por orden son (enanos, nórdicos, cabras)
eligiendo las propuestas elegibles de arriba
yo elijo solo ida
y poder gastar el dinero de mis incentivos como quiera, incluyendo jugadores no lineas o estrellas
mis 3 equipos a elegir por orden son (enanos, nórdicos, cabras)
Última edición por yotelo el Sáb Mayo 12 2012, 15:51, editado 3 veces
yo me tomaré un pequeño descanso, estoy en demasiadas ligas ahora mismo, si os parece le damos un tiempo, digamos minimo 1-2 meses y lo planteamos para jugar otra edición más adelante, q la verdad esta se ha juagado muy rápida y ha estado muy bien
KARAG- Mensajes : 2471
yo estoy igual que karag, pero si hay mas gente que quiera participar siempre podéis hacer otra edición.
LastKiss- Mensajes : 2974
yo creo q deberia hacerse la liga para despues de verano como minimo.
y yo haria q no se repitan elfos pro- silvanos, y oscuros - altos elfos, ya q los jugadores son iguales. tendriamos solo dos equipos de elfos,unos con armadura y mov 7, otros con mov 6 y arm 8..
y yo haria q no se repitan elfos pro- silvanos, y oscuros - altos elfos, ya q los jugadores son iguales. tendriamos solo dos equipos de elfos,unos con armadura y mov 7, otros con mov 6 y arm 8..
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:yo creo q deberia hacerse la liga para despues de verano como minimo.
me parece bien, si quereis y ozni tb se apunta, yo por la parte q me toca me puedo comprometer a retomarla a 1º de sept
KARAG- Mensajes : 2471
yo me apuntaria pero mejor hacer un descanso que no vaya todo tan seguido
agullom- Mensajes : 1292
solo teneis que dejar vuestro nombre y tal, y esperar que se llene (no se sabe cuando, y ya luego jugamos)
lo de los elfos bien, siempre que seamos 8 o menos jugadores
lo de los elfos bien, siempre que seamos 8 o menos jugadores
vuelvo al foro despues de verano, busco ligas de 40 segundos, avisadme si las veis
A mi me gustaria jugar aunque no tengo claro con que se designan la raza de los equipos si no se pueden repetir ninguno.
Ya me avisais si se hace la 3º temporada.
Un saludo
Ya me avisais si se hace la 3º temporada.
Un saludo
Atika- Mensajes : 519
y los Khemri?
a mi me gustaria probar con esta modalidad de torneo, tiene buena pinta. Los equipos q me gustaria cogerme serían Kaos, orcos o elfos oscuros
Fredah- Mensajes : 1091
Se aceptan los lineas de la nueva expansión !! Vamos estrenarlos !