mi equipo para la vacceos bowl "los aplastadores de pucelheim"
3 participantes
Página 1 de 1.
mi equipo para la vacceos bowl "los aplastadores de pucelheim"
Buenas:
Os dejo el equipo ogro con el que voy a participar en la Vacceos Bowl que se celebra en Palencia el día 18 de Diciembre de 2010. Me apetecía probar un equipo stunty y que mejor hacerlo que con el peor de todos?? jajajaja. espero quee os guste, lo he pintado en apenas 8 horas repartidas en dos tardes del pasado fin de semana, algo rápido y resultón
un saludo
Iván
Os dejo el equipo ogro con el que voy a participar en la Vacceos Bowl que se celebra en Palencia el día 18 de Diciembre de 2010. Me apetecía probar un equipo stunty y que mejor hacerlo que con el peor de todos?? jajajaja. espero quee os guste, lo he pintado en apenas 8 horas repartidas en dos tardes del pasado fin de semana, algo rápido y resultón
un saludo
Iván
Última edición por ivan el Jue Nov 25 2010, 00:11, editado 1 vez
ivan- Mensajes : 19
Re: mi equipo para la vacceos bowl "los aplastadores de pucelheim"
Ya sé que los hardcore (alguien dijo Valent), dirán que no están currados, pero ya me gustaría a mi pintar así. Enhorabuena y suerte en el campeonato.
pikimore- Admin
Iváaaaaaaaan, capulínnnn, que tú sabes pintar mucho mejor que eso, en lugar de 8 horas échales 16 y dales unas luces y unas iluminaciones.
Por lo demás, igual que los elfos, muy chulos para haberlos pintado en unas horas, y en mesa no quedan mal.
Oyeee, ¿cómo no vinisteis a la Mighty Blow II? No supe nada de vosotros, pero Álvaro me dijo que tu hermano le comentó que ibais a venir.
Por lo demás, igual que los elfos, muy chulos para haberlos pintado en unas horas, y en mesa no quedan mal.
Oyeee, ¿cómo no vinisteis a la Mighty Blow II? No supe nada de vosotros, pero Álvaro me dijo que tu hermano le comentó que ibais a venir.
gracias por el piropo majete jajajaj, ya sé que echandole mas horas me podrian quedar mucho mas chulos, pero estoy en la epoca del pincel destajista y entre que tengo poco tiempo, muchos encargos de pintura, mas minis aun y que soy un enfermo y juego a todo pues toca economizar tiempo y esfuerzo y para manosear las minis, ahora prima resisitencia con un poquito de vistosidad
en cuanto a la mighty, estabamos decididos a ir, pero acabamos yendo a Vallecas a ver jugar al Valladolid (malisima eleccion por cierto) pero tranqui, que a los demas vamos a ir seguro, cuenta con nosotros
un saludo
ivan
en cuanto a la mighty, estabamos decididos a ir, pero acabamos yendo a Vallecas a ver jugar al Valladolid (malisima eleccion por cierto) pero tranqui, que a los demas vamos a ir seguro, cuenta con nosotros
un saludo
ivan
ivan- Mensajes : 19