Jornada 37
+9
Lohengrid
fito1976
KARAG
lgr83
ordep80
Txus
KEWAN
OZNI
perseo
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 37
Es un poco tarde pero hare el esfuerzo, intentemos ir rápidito, hasta las 22:30h. SaludosOZNI escribió:hoy solo podría por la noche empezando a partir de las 22:30, como lo ves?Lohengrid escribió:viernes por la tarde salgo de finde fuera y no vuelvo hasta el lunes por la tarde, y entro a currar de noches, puedes jugar el partido el jueves?OZNI escribió:VIERNES 17:00?OZNI escribió:mañana miercoles a las 17:00?Lohengrid escribió:mañanas y tardes excepto de finde, a partit de que hora puedes?OZNI escribió:lohengrid, yo puedo por las noches, tu?
Txlanhualpec escribió:QUE LE QUEMEN LAS BARBAS A ESOS ENANOS!!!!!!!!!!
y q les quiten 20 ptos de paso!!!! jajjajajajajjajaja
KARAG- Mensajes : 2471
Ozni, tio, lo siento pero se me ha jodido el ordena. Te escribo desde el mobil. He ido a encenderlo y cuando estaba cargando windows me ha petao. Tiene mu mala pinta y mis conocimientos informaticos son muy justitos. Es un portatil y es como si se huviese sobrecalentao pero lo acababa de encender. Veremos como evoluciona...
ok tio no te preocupes.Lohengrid escribió:Ozni, tio, lo siento pero se me ha jodido el ordena. Te escribo desde el mobil. He ido a encenderlo y cuando estaba cargando windows me ha petao. Tiene mu mala pinta y mis conocimientos informaticos son muy justitos. Es un portatil y es como si se huviese sobrecalentao pero lo acababa de encender. Veremos como evoluciona...
Si es por calor a veces en los portatiles basta con posarlos dejando espacio debajo, entre dos libros o algo así, y si no venden bandejas de refrigeracion mu wenas bonikas y baratas...
Suerte, un saludo y ya me escribes cuando recuperes el pc.
OZNI- Mensajes : 2049
Pues tiene pinta de targeta grafica, espero equivocarme por que no esta en garantia. Mañana lo llevo a ver lo que dicen.
Por problemas no he comparecido al partido.. he quedado con fito para jugarlo el domingo a las 22:30
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Bueno txlan ha tenido problemas de trasnporte,hemos quedado para el domingo a las 22:30h...fito1976 escribió:ok...Txlanhualpec escribió: jueves 22:30h(hora de inicio)
fito1976- Mensajes : 2917
lgr83 escribió:KARAG escribió:lgr83 escribió:KARAG escribió:lgr83 escribió:KArag, algun dia despues de comer?
el jueves, a las 15:35 me iria de lujo
No podria ser a las 15:00? tendria que acabar sobre las 16:45, por lo que iría justo de tiempo. sino el viernes a esa hora?
salgo de currar a las 15:00, entre q llego a casa y me pongo algo para comer mientras jugamos minimo se me hacen y media, lo dejamos para el viernes a las 15:15 q termino antes de currar xd
ok, viernes a las 15:15
Me voy a retrasar unos 10 minutos lo siento!!
lgr83- Mensajes : 1225
1-1 entre karag y yo, la siguiente jornada me toca contra montxoli, asi que parece que mi participacion en esta liga ha concluido.
KEWAN escribió:Xaviere, a ver si das señales de vida...
Tiene internet limitado estos dias, mandale privado.
perdon tio. es q hasta septiembre no tengo adsl,y voy algo jodido.KEWAN escribió:Xaviere, cuando puedes jugar?
no se hasta q dia tenemos de tiempo, pero mañana por la noche puedo jugar.
o depende la hora tb puedo jugar hoy.
si no hay plazo ya para jugarlo,pues el partido es para ti
xaviere- Mensajes : 2779
Fito, maestro, ruego puedas permitir que juguemos mañana... He regresado antes de al playa y tenia posibilidad de echar el partido ahora, te he visto conectado y jugando... esperaba tener la oportunidad de que jugasemos ahora porque hoy a las 22:30 mi querida y embarazada esposa me reclama..
Asi tenia oportunidad de quedar ahora... sino añana. Lo dicho si puedes te lo agradezco, sino te concedo el partido por el jaleo que te estoy ocasionando..
Un abrazo!
Asi tenia oportunidad de quedar ahora... sino añana. Lo dicho si puedes te lo agradezco, sino te concedo el partido por el jaleo que te estoy ocasionando..
Un abrazo!
Ostras txlan....manyana no podre...lo siento q nos pongan enpate sino...
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Ostras txlan....manyana no podre...lo siento q nos pongan enpate sino...
xaviere escribió:perdon tio. es q hasta septiembre no tengo adsl,y voy algo jodido.KEWAN escribió:Xaviere, cuando puedes jugar?
no se hasta q dia tenemos de tiempo, pero mañana por la noche puedo jugar.
o depende la hora tb puedo jugar hoy.
si no hay plazo ya para jugarlo,pues el partido es para ti
Yo no puedo jugar hoy, podría mañana por la noche a partir de las 21h, pero estamos fuera de plazo
KEWAN- Mensajes : 1278
pues nada. q te den el partido por ganado. esta semana estare atento al cambio de jornada! nos vemos !
xaviere- Mensajes : 2779
Página 3 de 3. • 1, 2, 3