Jornada 36
+10
agullom
KEWAN
xaviere
Atika
Lohengrid
fito1976
Txus
KARAG
Txlanhualpec
perseo
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 36
Hola holaaaaaa.... empiezaaaa carrusell bloodbowleroooooo con los siguientes partidos:.....[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 36
Faraon, yo esta semana puedo cualquier tarde. Si puede ser que no coincida con la selección de basket.
perseo- Admin
CIEGO FELIPE!!!!!
A vr cuando tienes disponibilidad para que le demos caña a esto!
A vr cuando tienes disponibilidad para que le demos caña a esto!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
atika yo puedo tardes de 15:35 a 17:30 y noxes entresemana, cuando te viene mejor?
KARAG- Mensajes : 2471
No se si Maryjuano aun juega(han plegao muchos....)si sigues jugando ya diras tu disponibilidad,sino pues q alguien me lo comunique por favor....gracias a todos...
fito1976- Mensajes : 2917
buenas rocker, esta semana puedo todas las mañanas, quizas pueda tambien la tarde del jueves i/o el sabado, pero mientras antes lo sepa mejor para poder quedar con tiempo.
el finde salgo fuera y no puedo
saludos crack
saludos crack
Maryjuano no juega.fito1976 escribió:No se si Maryjuano aun juega(han plegao muchos....)si sigues jugando ya diras tu disponibilidad,sino pues q alguien me lo comunique por favor....gracias a todos...
perseo- Admin
Rocker no tiene tiempo ahora y dijo que concedía lo que quedaba hasta que volviera.Lohengrid escribió:buenas rocker, esta semana puedo todas las mañanas, quizas pueda tambien la tarde del jueves i/o el sabado, pero mientras antes lo sepa mejor para poder quedar con tiempo.
saludos crack
perseo- Admin
ok, me doy por enteradoperseo escribió:Rocker no tiene tiempo ahora y dijo que concedía lo que quedaba hasta que volviera.Lohengrid escribió:buenas rocker, esta semana puedo todas las mañanas, quizas pueda tambien la tarde del jueves i/o el sabado, pero mientras antes lo sepa mejor para poder quedar con tiempo.
saludos crack
KARAG escribió:atika yo puedo tardes de 15:35 a 17:30 y noxes entresemana, cuando te viene mejor?
Yo puedos por las noches sobre las 22:30 casi cualquier dia, por ejemplo hoy miercoles podriamos jugar a las 22:30 sino dime otro dia que te venga mejor.
Atika- Mensajes : 519
Atika escribió:KARAG escribió:atika yo puedo tardes de 15:35 a 17:30 y noxes entresemana, cuando te viene mejor?
Yo puedos por las noches sobre las 22:30 casi cualquier dia, por ejemplo hoy miercoles podriamos jugar a las 22:30 sino dime otro dia que te venga mejor.
ok, hoy mismo puedo, nos vemos
Txus escribió:Agullom, ¿podrías jugar este jueves?
si, pero tendria que ser por la noche
agullom- Mensajes : 1292
Si.KEWAN escribió:MONTXOLI esta concediendo partidos, verdad
perseo- Admin
Faraon, el sabado por la mañana no puedo, estoy fuera. El domingo cuando me digas.
perseo- Admin
¿A las 23:00?agullom escribió:si, pero tendria que ser por la nocheTxus escribió:Agullom, ¿podrías jugar este jueves?
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:¿A las 23:00?agullom escribió:si, pero tendria que ser por la nocheTxus escribió:Agullom, ¿podrías jugar este jueves?
ok
agullom- Mensajes : 1292
ozni como lo tienes para jugar?
trabajo de mañana.
trabajo de mañana.
Epoc- Mensajes : 513
partido jugado contra atika con 3-1 a mi favor, aunq perfectamente podia haber sido un empate o haberlo perdido sino llegan a salir un par de tiradas, pero la tirada q decidió fue un doble calvo muy inoportuno de atika q pude aprobexar para conseguir quitarle el balon y salir corriendo hacia su linea de touch en los últimos turnos
buen partido atika
buen partido atika
perseo escribió:Faraon, el sabado por la mañana no puedo, estoy fuera. El domingo cuando me digas.
Domingo 11 AM?
Domingo 23 H?
Supongo que podria en otros horarios pero lo sabre sobre la marcha
Lunes si quieres tengo libre toda la tarde
FaraonZgz- Admin
yo puedo todas las noches entre lunes y jueves a partir de las 22:30.Epoc escribió:ozni como lo tienes para jugar?
trabajo de mañana.
el viernes empezando entre las 17:30 y 19:30, sabado por la mañana y después de comer, domingo prácti¡camente todo el día.
Salvo que surja algo de repente estos son mis horarios, y a ser posible prefiero saber cuando jugamos con algo de antelación.
Cuando puedes?
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Página 1 de 3. • 1, 2, 3