8ª Jornada
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
8ª Jornada
Los emparejamientos de la 8ª jornada son:
Reglas de esta jornada:
- 40 segs./turno
- Sin eventos de patada inicial.
Buena suerte a todos y que los dioses del caos no os troleen demasiado.
Un recordatorio:
El dinero es sólo para incentivos.
Reglas de esta jornada:
- 40 segs./turno
- Sin eventos de patada inicial.
Buena suerte a todos y que los dioses del caos no os troleen demasiado.
Un recordatorio:
El dinero es sólo para incentivos.
Txus- Mensajes : 1668
Re: 8ª Jornada
kyke, a mí me viene mejor entre semana (salvo los viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
A mí entre semana por la noche me va perfectoTxus escribió:kyke, a mí me viene mejor entre semana (salvo los viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
kyke7- Mensajes : 644
Perfecto!Txus escribió:Me pilla demasiado pronto. ¿Qué tal a las 23:00?
Al final no voy a poder esta noche. Ya te diré qué noche me viene bien.
partido jugado contra las amazonas de kurriky, victoria 2-0 para el en un partido que apenas la he conseguido derribar, algunas por su esquiva, y muchas por continuos, bien jugado por su parte que ha hecho bien su trabajo.
validado
validado
LastKiss- Mensajes : 2974
Txus, cuando le damos?Txus escribió:Al final no voy a poder esta noche. Ya te diré qué noche me viene bien.
Txus, se me fue y no lo vi. Te va bien el sabado noche?Txus escribió:¿Te viene bien el lunes por la tarde o la noche?
En fin de semana no suelo poder jugar. ¿Te viene bien mañana miércoles por la tarde o por la noche?
Hoy a las 23:00?Txus escribió:En fin de semana no suelo poder jugar. ¿Te viene bien mañana miércoles por la tarde o por la noche?
Valla por dios pues cuando puedas dimeTxus escribió:No voy a poder jugar esta noche. Sorry.
Txus cuando quieras a partir de las 21:30.Txus escribió:kyke7, ¿cómo lo tienes para jugar esta semana?
... y está también nos ha tocado Armitage, así que tenemos que quedar otra vez, si terminamos pronto nuestro anterior partido, igual podemos jugar los dos seguidos, sino, dime hora y día, igual que el de la jornada 7.
tempusfugit- Mensajes : 1919
llevo más de 1 mes para intentar que me respond, si lo consigues, recuérdale que tiene un partido conmigo , no me hace caos ni a los mp.tempusfugit escribió:... y está también nos ha tocado Armitage, así que tenemos que quedar otra vez, si terminamos pronto nuestro anterior partido, igual podemos jugar los dos seguidos, sino, dime hora y día, igual que el de la jornada 7.
LastKiss- Mensajes : 2974
Armitage es de los que lleva tiempo en el foro, lo que no se es, si es de los activos y participativos, o de los que suele tener largos periodos de inactividad. Según he visto, la ultima conexión fue el 30 de agosto y su último post es del Lun 23 Jul 2012, a las 12:26 de la jornada 4ª de la copa del caos precisamente. He intentado ver si dice que tiene problemas de conexión o algo en algun post, y no he encontrado nada, no se, si
no dice nada en ningún sitio del foro, ni tampoco responde a los mp, entonces deberiamos empezar a considerar que puede que no vuelva, o como mínimo no a tiempo para el cierre de esta liga.
no dice nada en ningún sitio del foro, ni tampoco responde a los mp, entonces deberiamos empezar a considerar que puede que no vuelva, o como mínimo no a tiempo para el cierre de esta liga.
tempusfugit- Mensajes : 1919
El finde semana a partir de las 22:00Txus escribió:kyke7, ¿qué día te viene bien jugar?
Aún tendría que confirmarlo, pero ¿te viene bien el sábado a las 23:00?
Página 1 de 2. • 1, 2