5ª Jornada
+4
agullom
kyke7
tempusfugit
Txus
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
5ª Jornada
Los emparejamientos de la 5ª jornada son:
Reglas de esta jornada:
- 4 mins./turno
- Sin médico (tampoco médicos ambulantes)
- Sin eventos de patada inicial.
- Incentivos extra.
Buena suerte a todos y que los dioses del caos no os troleen demasiado.
Un recordatorio:
El dinero es sólo para incentivos.
Reglas de esta jornada:
- 4 mins./turno
- Sin médico (tampoco médicos ambulantes)
- Sin eventos de patada inicial.
- Incentivos extra.
Buena suerte a todos y que los dioses del caos no os troleen demasiado.
Un recordatorio:
El dinero es sólo para incentivos.
Txus- Mensajes : 1668
Re: 5ª Jornada
Armitage15, a mí me viene mejor entre semana (salvo los viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
kyke, dime día y hora y le damos.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Pues otro partido con el señor "El tiempo pasa rápido" no? Pues yo "quede" para jugar a las 22:00 para jugar el de la ramdon pero si no lo ve lo podemos jugar a esa hora o si no al acabar si te va bien
kyke7- Mensajes : 644
kyke7 escribió:Pues otro partido con el señor "El tiempo pasa rápido" no? Pues yo "quede" para jugar a las 22:00 para jugar el de la ramdon pero si no lo ve lo podemos jugar a esa hora o si no al acabar si te va bien
hoy juego a las 21 con last, antes de esa hora cuando quieras. y sino, cuando termine con last, sobre las 22:45 o 23:00
Partido jugado entre Kyke y yo, victoria por 2 a 1 para los orcos de Kyke.
La verdad es que hacer cronica de semejante mierda de partido no me apetece, el resumen es, elfos sacando uno al recoger a +2 rr otro uno. Elfos sacando uno al esquivar sin zona, habilidad de esquivar otro uno. Y para compensar el juego, decide que un corredor puede matar a un orco negro. De verdad, un asco de partido, de esta forma es imposible divertirse, el resultado me da igual, pero por lo menos, que se vea un partido emocionante, con tiradas mas normales, no es muy logico que un blitz orco sea capaz de hacer dos esquivas seguidas y dos ape, y un elfo silvano, no sea capaz hacer una esquiva normal.
Suerte para el resto de la liga kyke.
La verdad es que hacer cronica de semejante mierda de partido no me apetece, el resumen es, elfos sacando uno al recoger a +2 rr otro uno. Elfos sacando uno al esquivar sin zona, habilidad de esquivar otro uno. Y para compensar el juego, decide que un corredor puede matar a un orco negro. De verdad, un asco de partido, de esta forma es imposible divertirse, el resultado me da igual, pero por lo menos, que se vea un partido emocionante, con tiradas mas normales, no es muy logico que un blitz orco sea capaz de hacer dos esquivas seguidas y dos ape, y un elfo silvano, no sea capaz hacer una esquiva normal.
Suerte para el resto de la liga kyke.
Partido jugado contra Tempus con un 2-1 a mi favor. Una suerte desastrosa para tempus durante todo el partido solo unos y sus jugadores no llevaban armadura, y al final le hice un touch de dos esquivas y dos a por ellos con carambola para sacarme un elfo de encima incluida.
kyke7- Mensajes : 644
kyke7 escribió:Partido jugado contra Tempus con un 2-1 a mi favor. Una suerte desastrosa para tempus durante todo el partido solo unos y sus jugadores no llevaban armadura, y al final le hice un touch de dos esquivas y dos a por ellos con carambola para sacarme un elfo de encima incluida.
pero como habeis jugado la jornada 5 si aun no habies jugado la 2, no hay que ir por orden? y jugar 1 por semana?
agullom- Mensajes : 1292
No, se puden jugar las jornadas en el orden que quieras y como quieras, son equipos diferentes para cada jornada. No tienen que ver una con otra. Y cada una con sus propias reglas.
Armitage15, este miércoles no voy a poder jugar, ¿podrías el lunes de la semana que viene?
Txus escribió:Armitage15, este miércoles no voy a poder jugar, ¿podrías el lunes de la semana que viene?
A partir de la proxima semana tendrá que ser por la noche, a partir de las 22:15
armitage15- Mensajes : 680
kurriky seguimos este viernes con nuestros duelos?
LastKiss- Mensajes : 2974
si, este viernes a partir de las 15:00 yo estoy disponibleLastKiss escribió:kurriky seguimos este viernes con nuestros duelos?
kurriky- Mensajes : 943
kurriky escribió:si, este viernes a partir de las 15:00 yo estoy disponibleLastKiss escribió:kurriky seguimos este viernes con nuestros duelos?
perfecto,estare conectado a esa hora
kurriky escribió:a ver si nos da tiempo a jugar los 2 partidos
por mi parte perfecto
los ogros de jurryky han perdido 1-0 contra mis enanos, sin duda a los ultimos turnos que le han salido cabezas huecas a mansalva dejándome hueco para meter el unico td del partido.
validado
validado
Agullom te viene bien lunes a partir de las 22 hrs.?
ugrosh- Mensajes : 840
ugrosh escribió:Agullom te viene bien lunes a partir de las 22 hrs.?
agullom ya no esta en ninguna liga de TD, los partidos con él se van a dar por victorias.
Página 1 de 2. • 1, 2