1ª Jornada
+3
LastKiss
kyke7
Txus
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1ª Jornada
Los emparejamientos de la 1ª jornada son:
Reglas de esta jornada:
- 2 mins./turno
Buena suerte a todos y que los dioses del caos no os troleen demasiado.
Un recordatorio:
El dinero es sólo para incentivos.
Reglas de esta jornada:
- 2 mins./turno
Buena suerte a todos y que los dioses del caos no os troleen demasiado.
Un recordatorio:
El dinero es sólo para incentivos.
Txus- Mensajes : 1668
Re: 1ª Jornada
tempus nos toca que hace mucho que no jugamos entre nosotros cuando puedes? yo esta semana a partir de las 21 cuando quieras.
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:tempus nos toca que hace mucho que no jugamos entre nosotros cuando puedes? yo esta semana a partir de las 21 cuando quieras.
Lunes?
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:LastKiss escribió:tempus nos toca que hace mucho que no jugamos entre nosotros cuando puedes? yo esta semana a partir de las 21 cuando quieras.
Lunes?
oks, el lunes a partir de las 21 cuando quieras
LastKiss escribió:tempusfugit escribió:LastKiss escribió:tempus nos toca que hace mucho que no jugamos entre nosotros cuando puedes? yo esta semana a partir de las 21 cuando quieras.
Lunes?
Entonces lunes a las 21 estaré conectado
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:LastKiss escribió:tempusfugit escribió:LastKiss escribió:tempus nos toca que hace mucho que no jugamos entre nosotros cuando puedes? yo esta semana a partir de las 21 cuando quieras.
Lunes?
Entonces lunes a las 21 estaré conectado
ok
Armitage15, a mí me viene mejor entre semana (salvo los viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus escribió:Armitage15, a mí me viene mejor entre semana (salvo los viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
Manaña a las 16:00 horas?
Por ceirto, las subidas hay que hacerlas, verdad? Pero el dinero solo incentivos
armitage15- Mensajes : 680
Por mí perfecto. Mañana a las 16:00.
Efectivamente, las subidas hay que hacerlas, entre otras cosas porque el juego te obliga. Y el dinero para los incentivos (o guardarlos para los incentivos de la final).
Efectivamente, las subidas hay que hacerlas, entre otras cosas porque el juego te obliga. Y el dinero para los incentivos (o guardarlos para los incentivos de la final).
kurriky escribió:agullom te viene bien a las 16:00 entre el lunes y el viernes
a mi me va mejor por la noche a partir de las 21, si no te va bien intentaré adaptarme.
Lo de los incentivos se pueden gastar en jugadores y jugadores estrella para un partido ?
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:kurriky escribió:agullom te viene bien a las 16:00 entre el lunes y el viernes
a mi me va mejor por la noche a partir de las 21, si no te va bien intentaré adaptarme.
Lo de los incentivos se pueden gastar en jugadores y jugadores estrella para un partido ?
tienes 2 opciones, gastar el dinero que tienes en incentivos para ese partido de la forma que tu quieras, incentivos o incentivos extendidos en caso de que la jornada así lo permita, o dejarlos para la final si es el equipo con el que vas a querer jugarla en caso de clasificarte.Si decidieses gastarlos, ya no podrías gastar dinero en la posible final.
No hay ningún problema en ello.agullom escribió:Lo de los incentivos se pueden gastar en jugadores y jugadores estrella para un partido ?
primer partido jugado contra tempus, un partido salvaje con victoria por 0-1 para mis no muertos, que han masacrado a los elfos sin piedad, 2 muertos, muchos heridos y ko por ningún lesionado de los no muertos, que en un desafortunado placaje vieron como casi se les escapa el partido, pero pudieron recuperar la bola y anotar el 1-0.
para mi a partir de las 21:00 es imposible. el unico momento que me viene bien en esta semana es por la tarde.agullom escribió:kurriky escribió:agullom te viene bien a las 16:00 entre el lunes y el viernes
Empezar entre las 16:00 y las 17:00 mas o menos. Podrias el miercoles?
kurriky- Mensajes : 943
kurriky escribió:weno tambien puedo el jueves a las 12 de la noxe
si quieres puedo hoy por la tarde a la hora que quieras
agullom escribió:kurriky escribió:weno tambien puedo el jueves a las 12 de la noxe
hoy es que no se hasta que hora podre estar en el ordenador pero si empezamos antes de las 17:00 como es a dos minutos creo que no tendre problema.
Me quedo conectado en el juego por si apareces
kurriky- Mensajes : 943
kurriky escribió:agullom escribió:kurriky escribió:weno tambien puedo el jueves a las 12 de la noxe
hoy es que no se hasta que hora podre estar en el ordenador pero si empezamos antes de las 17:00 como es a dos minutos creo que no tendre problema.
Me quedo conectado en el juego por si apareces
si quieres quedamos a las 16.30
agullom escribió:kurriky escribió:k a pasao¿?? estas??
si, estoy dentro
hay que resetear partido, se ha desconectado en el momento de la patada inicial, en el turno 1
Partido jugado contra armitage15 con 4-1 para mis ratas.
Mi rival no ha tenido nada de suerte en este partido. Con clara inferioridad numérica casi desde el principio y todos los 1s y que le han salido no ha tenido casi ninguna oportunidad.
Aun así has jugado bien, nos vemos en la siguiente jornada.
Mi rival no ha tenido nada de suerte en este partido. Con clara inferioridad numérica casi desde el principio y todos los 1s y que le han salido no ha tenido casi ninguna oportunidad.
Aun así has jugado bien, nos vemos en la siguiente jornada.
partido jugado contra kurriky con 1-0 a mi favor, en el turno 16
Página 1 de 2. • 1, 2