DUDAS GOBLINERAS
+5
xgrino
SNOT
Beldi9
perseo
NaisYop
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DUDAS GOBLINERAS
SNOT escribió:ok gracias .LastKiss escribió:SNOT escribió:Yo si tengo una duda , al final el GM vale para el puñal , es compatible ?
no.
a mandar.
LastKiss- Mensajes : 2974
Beldi9 escribió:NaisYop escribió:Tengo otra duda con el Fanático de la Bola con Cadena. Cuando cae automaticamente queda inconsciente por lo menos sin hacer tirada de armadura. En una ocasion le curé con el médico pero siguió inconsciente en el banquillo. Mi pregunta es ¿tendria sentido ponerle Cabeza Dura? Gracias
No, ninguno.
Vuelvo a retomar aquella vieja duda, ya que voy a jugar con goblins la Liga Mundial.
Si le pongo cabeza dura al de la bola con cadena, ¿tengo alguna posibilidad de que siga en el campo después de caerse o va a quedar inconsciente si o si?
Gracias
NaisYop- Admin
Y otra duda mas, supongamos que en la patada inicial sale A por el arbitro:
¿A cual de las tres armas secretas salvaríais?
NaisYop- Admin
yo a la sierraNaisYop escribió:Y otra duda mas, supongamos que en la patada inicial sale A por el arbitro:
xgrino- Admin
El fanático va a quedar KO sí o sí (como poco), para él no existe el aturdimiento (de hecho ni siquiera hay que tirar armadura).
Sobre a quién salvaría: Normalmente al de la sierra, pero si ves que el otro se va a dedicar a hacer cajas las bombas pueden ser muy graciosas.
En este caso, como son todos goblins me quedaría con la sierra. Pasarás armaduras casi automáticamente.
Sobre a quién salvaría: Normalmente al de la sierra, pero si ves que el otro se va a dedicar a hacer cajas las bombas pueden ser muy graciosas.
En este caso, como son todos goblins me quedaría con la sierra. Pasarás armaduras casi automáticamente.
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:El fanático va a quedar KO sí o sí (como poco), para él no existe el aturdimiento (de hecho ni siquiera hay que tirar armadura).
En caso de que suene la flauta y suba el fanático, que le pongo ¿Defensa o Golpe? Si la tirada es doble entiendo que placar, ¿verdad?
NaisYop- Admin
duda:
si la bola con cadena hiere a un tio q esta en el suelo. suma px?
si la bola con cadena hiere a un tio q esta en el suelo. suma px?
xaviere- Mensajes : 2779
Página 2 de 2. • 1, 2