Tabla de Equipos
+5
tempusfugit
SNOT
LastKiss
kyke7
Txus
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tabla de Equipos
SNOT escribió:A cojon eso cambia un poco , puedo pillar medicos para mis ratas y capullos verdes .
exceptuando en las jornadas que diga que no se puede usar médico, en las reglas "ampliadas" indica que en las jornadas sin médico no se pueden contratar conincentivos tampoco, tus silvanos serán pasto de pisotones sin remedio
LastKiss- Mensajes : 2974
ya lo he visto , da igual los medicos normalmente no valen para nada hasi que saldre ganando al no gastar pasta en ellos , ya tengo todos mandados ala aceptarmelos que yo no puedo , porque no tengo poderes TXUS !!!
SNOT- Admin
SNOT escribió:ya lo he visto , da igual los medicos normalmente no valen para nada hasi que saldre ganando al no gastar pasta en ellos , ya tengo todos mandados ala aceptarmelos que yo no puedo , porque no tengo poderes TXUS !!!
admitidos
Entendido perfectamente!Txus escribió:Lo de los incentivos es muy sencillo. Para no jugar sólo con equipos recién creados, en cada liga se concederán 5 empates a 1 y se jugará el 6º partido (el cual es al azar sí o sí).
De esta forma los equipos tendrán alguna subida y algo de dinero.
Las subidas de habilidades se podrán realizar normalmente.
El dinero NO SE PODRÁ GASTAR antes del partido. Sólo se podrá gastar EN LA PANTALLA DE INCENTIVOS (otra opción es guardar la pasta para la final).
Si algún equipo compra algo se le obligará a deshacerse de lo comprado, perdiendo así la compra y el dinero gastado.
kyke7- Mensajes : 644
¡Eh! ¡Ha dicho Txus! XDLastKiss escribió:admitidosSNOT escribió:ya lo he visto , da igual los medicos normalmente no valen para nada hasi que saldre ganando al no gastar pasta en ellos , ya tengo todos mandados ala aceptarmelos que yo no puedo , porque no tengo poderes TXUS !!!
Txus- Mensajes : 1668
si he dicho Txus dame el poderrrr!!! , no estaba de comisario en la liga ? pense que me ofreci tambien ? no me quieres ?Txus escribió:¡Eh! ¡Ha dicho Txus! XD
SNOT- Admin
SNOT escribió:si he dicho Txus dame el poderrrr!!! , no estaba de comisario en la liga ? pense que me ofreci tambien ? no me quieres ?Txus escribió:¡Eh! ¡Ha dicho Txus! XD
A ti te quiere todo el mundo Snot, eres como los ositos de peluche ya lo sabes.
si quieres te doy permisos en mis ligas como comisario ya
tempusfugit- Mensajes : 1919
online cambie de nick es R0bin h00d, ya voy enviando equipos, ¿ es como el año pasado copa del jor Numer?
ugrosh- Mensajes : 840
@Snot: Tranquilo, por mí encantado de que te comas el marrón apuntes de comisario.
@ugrosh: No he entendido la pregunta
Es practicamente igual al año pasado, sólo cambia la duración de las jornadas.
@ugrosh: No he entendido la pregunta
Es practicamente igual al año pasado, sólo cambia la duración de las jornadas.
Tempus gracias majete , es solo por si me necesitais , ya le dije que crear y demas no podria , pero resetearos algun partido , validar o ayudar sip , y como a tardado al final hasta la juego y todo eh Txus .
SNOT- Admin
todos mie equipos enviados. espero no haberme equivocado creando alguno
kurriky- Mensajes : 943
agullom te he rechazado el equipo de Ogros, en esa jornada es sin rr y habías cogido 2.Créalo de nuevo por favor correctamente
LastKiss escribió:agullom te he rechazado el equipo de Ogros, en esa jornada es sin rr y habías cogido 2.Créalo de nuevo por favor correctamente
y donde lo pone que es sin RR, ahora lo cambio
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:LastKiss escribió:agullom te he rechazado el equipo de Ogros, en esa jornada es sin rr y habías cogido 2.Créalo de nuevo por favor correctamente
y donde lo pone que es sin RR, ahora lo cambio
el "jefe"txus las explicó en si primer hilo, en la segunda página tienes un post mio editando el suyo poniendo al en el recuadro de cada jornada las reglas.
Aprovecho para recordar que si una jornada pone sin médicos o rr tampoco es posible gastar dineo de incentivos en ello.
Se ha terminado el plazo de inscripción y siento comunicar que somos 9 jugadores, de modo que me veo en la obligación de descartar al último jugador que se apuntó (que si no me salen mal las cuentas fue Snot), que pasará a ser el primer reserva, por si alguien abandona la competición.
Esta tarde concederé los empates.
Esta tarde concederé los empates.
como decia en el tema de inscripcion....se me fue de la cabeza mandarlos (y hacerlos) ayer. Lo deje para ultima hora y al final se me fue. No se como de estrictos sois con los plazos, supongo que por logistica mucho, pero si os parece os mando los mios y asi jugamos todos sin mandar a snot al rio...aunque con este calor....(ya me perdonaras las confianzas SNOT ) xD
kurtz- Mensajes : 38
kurtz escribió:como decia en el tema de inscripcion....se me fue de la cabeza mandarlos (y hacerlos) ayer. Lo deje para ultima hora y al final se me fue. No se como de estrictos sois con los plazos, supongo que por logistica mucho, pero si os parece os mando los mios y asi jugamos todos sin mandar a snot al rio...aunque con este calor....(ya me perdonaras las confianzas SNOT ) xD
date prisa que estas a tiempo
Si los envías vale, aunque sólo sea por el pobre Snot. Pero envíalos YA.
Sintiéndolo mucho he tenido que dar comienzo a la liga sin Snot y sin kurtz, que se convertirán en reservas si se produce algún abandono.
Ya se puede pasar esta liga a "Ligas en juego".
Ya se puede pasar esta liga a "Ligas en juego".
Leñes pero si yo los mande y dije que me marchaba una semana perras .
SNOT- Admin
Lo sabemos. El problema es que en total éramos 9 y teníamos que ser pares, y como tú fuiste el último que se apunto te tocó. Lo siento
ok no pasa nada pues me ire a la playa entonces .
SNOT- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2