SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012
+13
pikimore
Lohengrid
Kaworu
KARAG
Jack Daniel
Arthur Gordon Pym
Epoc
iriel
ordep80
xaviere
tempusfugit
Saizar
SNOT
17 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012
Saizar,
Estoy dentro por si quieres empezar ya.
Estoy dentro por si quieres empezar ya.
ordep80- Mensajes : 1164
que tal este jueves a las 17:00h?, si no lo tendremos que dejar para la semana que viene, saludosKaworu escribió:Lohengrid, mis horarios son: tardes de 17 a 19, lunes, viernes y sábados no puedo o mañanas a las 7 excepto lunes y sábado. Dime si te va bien algún día y si no puedes miraré de adaptarme a tus horarios.
3-1 para mis vampiros que vuelven a recuperar la buena suerte. Ademas de la poca sed de los vampiros, los siervos parecían orcos, porque no se lesionaban y las nenas ayudaban a recuperar a los KO. Creo que en todos los saques empezaba con 11 jugadores en el campo. De esta forma los vampiros son imparables.
Ademas en el turno 8 he anotado mi segundo TD (casi cerrando el partido) con una bomba larga, que era imprecisa, y que después de botar enfrente del siervo que estaba en la zona de TD, le ha ido directamente a las manos.
Bien jugado ordep80, y suerte en lo que queda de liga.
Ademas en el turno 8 he anotado mi segundo TD (casi cerrando el partido) con una bomba larga, que era imprecisa, y que después de botar enfrente del siervo que estaba en la zona de TD, le ha ido directamente a las manos.
Bien jugado ordep80, y suerte en lo que queda de liga.
Saizar- Mensajes : 500
Muy bien chicos hasi , me gusta que le demos caña , con suerte cerramos antes la jornada para poder avanzar mas .
SNOT- Admin
KARAG escribió:piki domingo por la noxe q tal te va? a las 22:30?
Ya te lo confirmo. En todo caso si no es el Domingo ya para la semana que viene que esta no puedo. Pero en principio el Domingo si, pero te lo confirmo el fin de semana.
pikimore- Admin
tranqui, la semana que viene seguro que encontramos un hueco, empiezo las vacacionesKaworu escribió:El jueves he quedado, no podrá ser.
BELDI!!!!!! manifiestate.....
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió: BELDI!!!!!! manifiestate.....
Jejejeje, que bueno.
pikimore- Admin
Hola lgr83,
¿Que horarios tienes libres para este finde?
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Hola lgr83,
Un saludo.
Este finde jodido, son las fiestas aqui, y voy limitado de tiempo, por las noches ninguna, por las mañana no se si estare despierto y por las tarde podria ahora, mañana sabado seguro que no y el domingo posiblemente tampoco.
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:cotiff escribió:Hola lgr83,
Un saludo.
Este finde jodido, son las fiestas aqui, y voy limitado de tiempo, por las noches ninguna, por las mañana no se si estare despierto y por las tarde podria ahora, mañana sabado seguro que no y el domingo posiblemente tampoco.
Pasamos del finde pues.
Yo estoy bastante disponible la semana que viene, asi que dime cuando sepas algo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Buenas, Sabe alguien si Shifti52 sigue en la liga, me pareció leer algo en la anterior jornada de que no seguía...
Tuff- Mensajes : 889
jdmm2050 escribió:iriel escribió:Buenas jack daniel ,esta semana podrias pa despues de comer? Sobre las 3
Eso para mi es antes, mucho antes , de comer. LLego de trabjar a mi casa con suerte a las 15:30, antes de las 16:00 imposible. y si me das tiempo a tomarme algo ls 16:30, menos jueves, cuando quieras
Iriel, te parece bien el lunes a las 17:00, o el martes a partir de las 20:00
Jack Daniel- Mensajes : 604
Iriel es un eldar y andara por la telaraña , como se abra perdido , pues le estara costando salir .jdmm2050 escribió:Iriel, te parece bien el lunes a las 17:00, o el martes a partir de las 20:00
SNOT- Admin
El lunes me pilla bien, si es pa las 5:30mejor.
Tu snot k te caneo
Tu snot k te caneo
iriel- Mensajes : 65
tempusfugit escribió:Beldilucho nos ha tocado, entre semana de 22:00 horas en adelante, menos los lunes, y el fin de semana ya tengo mucha más disponibilidad de horarios. Dime tú como y cuando puedes.
Yo puedo entre semana a partir de las 2200 tambien, pero la semana que entra ya la tengo completa, asi que lo dejamos para la primera de Julio, ok?
Beldi9- Mensajes : 1830
iriel escribió:El lunes me pilla bien, si es pa las 5:30mejor.
Tu snot k te caneo
Ok 17:30
Beldi9 escribió:tempusfugit escribió:Beldilucho nos ha tocado, entre semana de 22:00 horas en adelante, menos los lunes, y el fin de semana ya tengo mucha más disponibilidad de horarios. Dime tú como y cuando puedes.
Yo puedo entre semana a partir de las 2200 tambien, pero la semana que entra ya la tengo completa, asi que lo dejamos para la primera de Julio, ok?
Primer lunes de Julio a las 22:00?
tempusfugit- Mensajes : 1919
estoy dentro jack daniel
cotiff escribió:lgr83 escribió:cotiff escribió:Hola lgr83,
Un saludo.
Pasamos del finde pues.
Yo estoy bastante disponible la semana que viene, asi que dime cuando sepas algo.
Un saludo.
Alguna tarde despues de comer?, puedo ahora tambien si quieres.
lgr83- Mensajes : 1225
Partido jugado contra Karag. Y alo puedes validar. Otra derrota. Con otra muerte que quedo en -1 de armadura y otra lesión de -1 de armadura. Vamos, el equipo hecho unos zorros jejeje.
pikimore- Admin
jdmm2050 escribió:iriel escribió:El lunes me pilla bien, si es pa las 5:30mejor.
Tu snot k te caneo
Ok 17:30
Me esta pegando una paliza pero tenemos problemas de linea
snot se nos a colgao el partido a medias
Si arbitro que hacemos (tu te crees, un gobling llamando al arbitro )
inicio del 2º tiemo recibian los goblin, perdiendo 1-0, Iriel con unlesionado y or tanot 10 jugadores, y yo con mi troll estrella tb lesionado, como hacmeo 2º tiemp o entero?
inicio del 2º tiemo recibian los goblin, perdiendo 1-0, Iriel con unlesionado y or tanot 10 jugadores, y yo con mi troll estrella tb lesionado, como hacmeo 2º tiemp o entero?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5