SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012
+13
pikimore
Lohengrid
Kaworu
KARAG
Jack Daniel
Arthur Gordon Pym
Epoc
iriel
ordep80
xaviere
tempusfugit
Saizar
SNOT
17 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012
yo tengo esa sensacion con mas tipos de jugadores y razas , yo por ejemplo no hago carrera con los placajes de los matadores y el doble craneo , los golems casi sobran de lo mal que les va todo etc ... sera paranoias nuestras o es que se ceba mas depende el tipo de jugador ??Kaworu escribió:Parece ser que el juego de pc odia los berserks porque siempre mueren, yo ya no los compro porque es tirar dinero al wano.
SNOT- Admin
Desde luego el tema de los berserkers es de locos...
No, si jugando con Norses no es tan raro, y menos contra un equipo pegón. Yo en el fondo estoy contento de que de los 5 heridos solo 1 se pierde el próximo partido, y con la vuelta del Ulfwerener, pues ni tan mal. Aunque me toca contra humanos, o sea que me van a meter leña...
Al que si que voy a echar de menos es al Berserker...
SNOT escribió:Jo que me dices tio , es putada que te quede tan hasi , es que como la mayoria eran contusiones pense que te quedaba mejor , ademas te vuelve el otro de FU4 no ?
Es que yo me llevado 2 graves de 3 , que mala pata joder , pero he visto ya mi rival y es el equipo de lagartos de Epoc , hay mucho tierno eslizon , espero que no se traiga otro amigo Kroxigor , porque ya tiene 2 brutos de FU 5 .
No, si jugando con Norses no es tan raro, y menos contra un equipo pegón. Yo en el fondo estoy contento de que de los 5 heridos solo 1 se pierde el próximo partido, y con la vuelta del Ulfwerener, pues ni tan mal. Aunque me toca contra humanos, o sea que me van a meter leña...
Al que si que voy a echar de menos es al Berserker...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Bueno pues no lo pintan tana mal te vuelve uno por el que se va , yo al final pierdo a 2 jaja .
Una cosa se me olvido vo ya ver si lo puedo subir al bbmanager , recordaros a todos que se puede nsubir los partidos si quereis ok , un saludo .
Una cosa se me olvido vo ya ver si lo puedo subir al bbmanager , recordaros a todos que se puede nsubir los partidos si quereis ok , un saludo .
SNOT- Admin
Es verdad. llevo 2 semanas sin subir ningún partido.
pikimore- Admin
ostias se me ha olvidado a mi. ahora tendre que volver a verlo leñes . ..
SNOT- Admin
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5