tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

+13
pikimore
Lohengrid
Kaworu
KARAG
Jack Daniel
Arthur Gordon Pym
Epoc
iriel
ordep80
xaviere
tempusfugit
Saizar
SNOT
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  SNOT Vie Jul 13 2012, 17:25

Kaworu escribió:Parece ser que el juego de pc odia los berserks porque siempre mueren, yo ya no los compro porque es tirar dinero al wano.
yo tengo esa sensacion con mas tipos de jugadores y razas , yo por ejemplo no hago carrera con los placajes de los matadores y el doble craneo , los golems casi sobran de lo mal que les va todo etc ... sera paranoias nuestras o es que se ceba mas depende el tipo de jugador ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Arthur Gordon Pym Sáb Jul 14 2012, 11:57

Desde luego el tema de los berserkers es de locos...

SNOT escribió:Jo que me dices tio , es putada que te quede tan hasi , es que como la mayoria eran contusiones pense que te quedaba mejor , ademas te vuelve el otro de FU4 no ?
Es que yo me llevado 2 graves de 3 , que mala pata joder , pero he visto ya mi rival y es el equipo de lagartos de Epoc , hay mucho tierno eslizon Twisted Evil , espero que no se traiga otro amigo Kroxigor , porque ya tiene 2 brutos de FU 5 pale .

No, si jugando con Norses no es tan raro, y menos contra un equipo pegón. Yo en el fondo estoy contento de que de los 5 heridos solo 1 se pierde el próximo partido, y con la vuelta del Ulfwerener, pues ni tan mal. Aunque me toca contra humanos, o sea que me van a meter leña...

Al que si que voy a echar de menos es al Berserker...
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  SNOT Sáb Jul 14 2012, 14:11

Bueno pues no lo pintan tana mal te vuelve uno por el que se va , yo al final pierdo a 2 jaja .

Una cosa se me olvido vo ya ver si lo puedo subir al bbmanager , recordaros a todos que se puede nsubir los partidos si quereis ok , un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  pikimore Miér Jul 18 2012, 10:52

Es verdad. llevo 2 semanas sin subir ningún partido. mierda
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  SNOT Miér Jul 18 2012, 16:48

ostias se me ha olvidado a mi. mierda ahora tendre que volver a verlo leñes . tiro ..
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 11ª JUN/JUL 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.