5º Jornada
+5
Jack Daniel
Khansevi
Huki
Zibrizo
LastKiss
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 5º Jornada
NaisYop,
¿esta noche podrías? como a eso de las 23:30. Mañana no tengo que madrugar y podría extenderme en la hora. Si no, el domingo de 15h a 19h, o ya a las 22h también podría
¿esta noche podrías? como a eso de las 23:30. Mañana no tengo que madrugar y podría extenderme en la hora. Si no, el domingo de 15h a 19h, o ya a las 22h también podría
Huki- Mensajes : 128
Huki escribió:NaisYop,
Vale, quedamos esta noche a las 23:30. Si por lo que sea no pudieras como ayer lo dejamos para el domingo.
NaisYop- Admin
Zibrizo escribió:Partido jugado.
Cartago Efese (Jack Daniel) 1-3 Black Stars Xixon (Zibrizo)
La primera recivian los hunamos que en un pispas marcan el 1-0 los enenos se reponen y momtan un ataque que es frenado por los humanos,pero los enanos seguardaron lo mejor para el final unaesquiva de su corredor y camino despejado para en patar en el ultimo turno del partido.
La segunda parte los enanos empezaron fuerte hiriendo a un jugador humano pero una tactica agresiva por parte de los humanos hizo que el corredor estrella de los enanos perdiera el balon los humamos se hicieron con el y efectuaron una jugada para que anotara su corredor 1-2 .
Que davan dos turnos y los enanos hiban a por todas hacen una penetracion por banda izquierda con su blitzer pro este no logra derivar al defensor humano y en el intento de esquiva falla los humanos ven una clara oportunidad de hacerse con el balon he intentar anotar el 3 y asi lo disponen tras un granpase de su lanzador al receptor este se cuela por la banda derecha los enanos poco pueden hacer pues no llegan a placarle el corredor a vanza junto a un blitzer humano y antes de anotar le entrega en mano al blitzer para que este anote y ponga el 1-3 definitivo en el marcador.
Bueno Jack Daniel un placer y nos venos sobre el terreno de juego suerte en tus proximos partidos.
validado
LastKiss- Mensajes : 2974
Tuff escribió:Victoria 4-1 para mi contra las lagartonas de Khavensi gracias sobre todo a unos dados de placaje terribles para él y a que todas las patadas fueron a mi favor. Más suerte en el resto compañero.
validado
NaisYop escribió:Huki escribió:NaisYop,
Vale, quedamos esta noche a las 23:30. Si por lo que sea no pudieras como ayer lo dejamos para el domingo.
Estoy dentro!
Partido mediocre por ambos lados que se salda con un 2-0 a favor de los caos
Lástima que el trato haya degenerado... Espero Nais que reflexiones y veas como ha sido la realidad de todo.. Una pena
Lástima que el trato haya degenerado... Espero Nais que reflexiones y veas como ha sido la realidad de todo.. Una pena
Huki escribió:Partido mediocre por ambos lados que se salda con un 2-0 a favor de los caos
Efectivamente ha sido todo una pena. Pensaba que gente como tu no tenía cabida en este foro. En fin.... Enhorabuena por tu victoria.
Espero que a tu próximo rival no le hagas esperar varios días sin acudir a la cita como me hiciste a mi el lunes y ayer. Suerte.
NaisYop- Admin
NaisYop, no voy a convertir este hilo en una discusión pero no me gustan las injusticias, las cosas como son.
¿El lunes? Cuando se abrió este post te deje mensaje. Contestaste varios días después (lunes) proponiendo ese día para quedar, yo te contesté al día siguiente (martes) para el miércoles, tú que para el jueves a las 23h. Ahí está el primer acuerdo. Yo llego a las 23 y no estás, cierto es que esperé muy poco pero madrugo mucho y o encaje el partido en ese pequeño espacio o no lo puedo jugar. Te escribo a las 23:10 que me acuesto y no lo juego y opciones. Tú contestas que te conectas a las 23:30... (se puede leer) Y acordamos viernes 23:30. Perfecto, estamos los 2. Hasta aquí, una quedada normal.
Transcurre el partido:
Desde el minuto 0 quejándote de la suerte. Vale, algunos jugadores sois así, yo antes lo era, no me gusta y por eso lo cambié y tampoco he entrado al trapo.
Tras varias quejas, al final del partido se te ocurre poner, quiero pensar que por ofuscación, ya frases del estilo, cito casi textualmente: Vete a acostar chaval. Me ha sonado despectivo y así te lo he hecho saber. Y ya has empezado con una teoría conspiratoria que no logro entender:
- Que he hecho unas tiradas seguidas muy sospechosas...
- Que ya sabes la clase de jugador que soy...
De verdad, no lo entiendo, y menos con el partido que jugábamos que vamos.. ni que fuese la final de la eurocopa..
Y para colmo, posteas sin ningún pudor que pensabas que jugadores como yo no tenían cabida en este foro...
En serio, te insto a que recapacites y reflexiones, así no se va a nungún sitio.
Saludos
¿El lunes? Cuando se abrió este post te deje mensaje. Contestaste varios días después (lunes) proponiendo ese día para quedar, yo te contesté al día siguiente (martes) para el miércoles, tú que para el jueves a las 23h. Ahí está el primer acuerdo. Yo llego a las 23 y no estás, cierto es que esperé muy poco pero madrugo mucho y o encaje el partido en ese pequeño espacio o no lo puedo jugar. Te escribo a las 23:10 que me acuesto y no lo juego y opciones. Tú contestas que te conectas a las 23:30... (se puede leer) Y acordamos viernes 23:30. Perfecto, estamos los 2. Hasta aquí, una quedada normal.
Transcurre el partido:
Desde el minuto 0 quejándote de la suerte. Vale, algunos jugadores sois así, yo antes lo era, no me gusta y por eso lo cambié y tampoco he entrado al trapo.
Tras varias quejas, al final del partido se te ocurre poner, quiero pensar que por ofuscación, ya frases del estilo, cito casi textualmente: Vete a acostar chaval. Me ha sonado despectivo y así te lo he hecho saber. Y ya has empezado con una teoría conspiratoria que no logro entender:
- Que he hecho unas tiradas seguidas muy sospechosas...
- Que ya sabes la clase de jugador que soy...
De verdad, no lo entiendo, y menos con el partido que jugábamos que vamos.. ni que fuese la final de la eurocopa..
Y para colmo, posteas sin ningún pudor que pensabas que jugadores como yo no tenían cabida en este foro...
En serio, te insto a que recapacites y reflexiones, así no se va a nungún sitio.
Saludos
Efectivamente, discutir aqui no va a llevar a ningun lado pero no voy a consentir que faltes a la verdad. Ayer estuve conectado en el juego 45 minutos de 22:45 a 23:30 dandole cada 5 minutos a jugar partido y me salias siempre desconectado, asi que por favor, no mientas.
Y en cuanto al partido, el no saber ganar es algo muy penoso, pero lo de inventarse lo que ha pasado...... De verdad que nunca jugué ante alguien como tu...
Espero que esto no pase de aqui. Ganaste el partido y te felicito por ello. Suerte en tus proximos partidos.
Y en cuanto al partido, el no saber ganar es algo muy penoso, pero lo de inventarse lo que ha pasado...... De verdad que nunca jugué ante alguien como tu...
Espero que esto no pase de aqui. Ganaste el partido y te felicito por ello. Suerte en tus proximos partidos.
NaisYop- Admin
Huki escribió:Partido mediocre por ambos lados que se salda con un 2-0 a favor de los caos
validado
Haya paz, recordad que esto es un juego, sé que da rabia perder, incluso cuando "crees" que el rival está teniendo más suerte, pero es mejor hablar con tu rival tranquilamente durante el partido sobre la situación siempre desde el respeto, es difícil pero posible.
Totalmente de acuerdo Lastkiss. Como dicen los futbolistas, lo que pase en el campo debe quedarse en el campo.
Buenas noches
Buenas noches
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:Efectivamente, discutir aqui no va a llevar a ningun lado pero no voy a consentir que faltes a la verdad. Ayer estuve conectado en el juego 45 minutos de 22:45 a 23:30 dandole cada 5 minutos a jugar partido y me salias siempre desconectado, asi que por favor, no mientas.
Como no quiero faltar a la verdad, y veo que ya van a apareciendo las claves... a ver si soy capaz de entender...
1.- Yo no he dicho que no estuvieses conectado al juego, ahora veo que sí.. pero yo entre en el foro y no te vi, ni estuviste, hasta las 23:39 al menos que está tu post. Yo esperé aquí un poquito, y te posteé que ya se me iba de tiempo y que para otro día. Que estuviste directamente en el juego, lo siento, ya has visto que yo hoy he entrado al juego pero lo primero que he hecho es avisar por aquí de que ya estaba dentro. Malentendido. No se cuál es la mejor forma ni la correcta, pero desde luego aquí no te voy a dejar por mentiroso, pero desde luego yo tampoco miento.
2.- Otro problema bien distinto, es todo lo que me has dicho en el partido. Pase que te quejes, unos más otros menos, y a días, todos lo hacemos. Pero si el último comentario me ofende y te lo digo, lo menos que puedes hacer es disculparte y no empezar a volcar todo lo que se te pase por la cabeza, como he expuesto antes.. y esto me disgusta, y más que te hagas el ofendido y que sigas diciendo cosas como que me invento cosas y que esperas no encontrarte más gente como yo, bueno, a esto último solo puedo decir que tú te lo pierdes y que mejor para ellos.
En serio, ¿se pueden recuperar las conversaciones de los partidos? no para hacerla pública, ni para dársela a comisarios, para que te la releeas y entres en razón.
Por mi parte, la victoria me importa un rábano, esperaba echar un BB y pasármelo bien.. Si quieres seguir con tu estilo allá tú. Yo contigo, con saber que no tengo que leer lo que escribas me vale. Y un consejo, si tanto te chincha no escribas nada más empezar: Suerte.
Lo que yo te deseo es que seas capaz de disfrutar con ésto tanto con tu juego y tus resultados como con los del contrario. Es difícil, yo tardé en verlo, pero cuando se logra se disfruta el doble, y se sufre la mitad.
LastKiss escribió:Huki escribió:Partido mediocre por ambos lados que se salda con un 2-0 a favor de los caos
validado
Haya paz, recordad que esto es un juego, sé que da rabia perder, incluso cuando "crees" que el rival está teniendo más suerte, pero es mejor hablar con tu rival tranquilamente durante el partido sobre la situación siempre desde el respeto, es difícil pero posible.
No está habiendo guerra, solo estamos intentando aclarar los hechos, como dices desde el respeto. En el partido no ha sido posible. Lo que pasa es que a lo mejor teníamos que haber seguido con esto en privado. Si me he equivocado estoy dispuesto a reconocerlo y disculparme, pero las cosas como son.
NaisYop, desde aquí, por mi, no lo voy a tener en cuenta aunque si me gustaría hablarlo, aclararlo y arreglarlo. Y siento haber dejado que la situación haya tomado este cariz algo feo que enturbia el espíritu de este juego, de este foro y de nuestra comunidad.
Yo tampoco lo tendré en cuenta... Si te molesto algo de lo que dije te pido disculpas.
Buenos dias
Buenos dias
NaisYop- Admin
Huki escribió:LastKiss escribió:Huki escribió:Partido mediocre por ambos lados que se salda con un 2-0 a favor de los caos
validado
No está habiendo guerra, solo estamos intentando aclarar los hechos, como dices desde el respeto. En el partido no ha sido posible. Lo que pasa es que a lo mejor teníamos que haber seguido con esto en privado. Si me he equivocado estoy dispuesto a reconocerlo y disculparme, pero las cosas como son.
NaisYop, desde aquí, por mi, no lo voy a tener en cuenta aunque si me gustaría hablarlo, aclararlo y arreglarlo. Y siento haber dejado que la situación haya tomado este cariz algo feo que enturbia el espíritu de este juego, de este foro y de nuestra comunidad.
"haya paz" era un "venga coñe que esto es un juego" , venga ánimo que leváis muy bien la copa.
Página 2 de 2. • 1, 2