Jornada 33
+12
xaviere
agullom
Lohengrid
Txus
fito1976
ordep80
Txlanhualpec
Epoc
lgr83
KARAG
KEWAN
perseo
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 33
Efectivamente, las jornada se acaba el miércoles. Llevo intentando ganar tiempo a las jornadas como un mes y no hay forma.KEWAN escribió:fito1976 escribió:Wueno...pues como puse en la otra jornada estoy de holydays......yuhoooooo....vuelvo el vienes q viene asi q viernes noche o el finde....cuando vuelva miro a ver.....KEWAN escribió:Fito, que te parece jugar el Lunes despues del futbol?
Pero si la jornada acaba el miercoles... Un comisario plis
perseo- Admin
perseo escribió:Efectivamente, las jornada se acaba el miércoles. Llevo intentando ganar tiempo a las jornadas como un mes y no hay forma.KEWAN escribió:fito1976 escribió:Wueno...pues como puse en la otra jornada estoy de holydays......yuhoooooo....vuelvo el vienes q viene asi q viernes noche o el finde....cuando vuelva miro a ver.....KEWAN escribió:Fito, que te parece jugar el Lunes despues del futbol?
Pero si la jornada acaba el miercoles... Un comisario plis
Si Fito no puede jugar esta semana, decide como queda el partido
KEWAN- Mensajes : 1278
Txus escribió:Ciego Felipe, a ver si esta vez podemos jugar. A mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Me imagino que lo dices para que quede claro. Si como parece fito no puede esta semana se le da por perdido. Como se ha hecho con otros incluido yo.KEWAN escribió:Si Fito no puede jugar esta semana, decide como queda el partido
perseo- Admin
Perseo cuando pasa la jornada? Rocky en un principio me ha concedido el partido a mi favor por no poder quedar... pero si esto tarda mucho en pasar a lo mejor se abre una posibilidad de quedar... no sé tu diras!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Txus escribió:Ciego Felipe, a ver si esta vez podemos jugar. A mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
sorry poir la espera es que tengo mil cosas en la cabeza. Puedo jueves viernes y sabado desde las 18:00 en adelante.
Ciego Felipe- Admin
yo he intentado quedar con mclarry pero al final parece que no podra ser
FaraonZgz- Admin
El jueves a las 18:00 por mí OK.Ciego Felipe escribió:sorry poir la espera es que tengo mil cosas en la cabeza. Puedo jueves viernes y sabado desde las 18:00 en adelante.
DEBIDO A QUE NO SOIS CAPACES DE PODER JUGAR ANTES DE ESTA NOCHE SE CONCEDE UNA PRORROGA HASTA EL LUNES VOLVIENDO A LA SEMANA NATURAL DE DOMINGO A DOMINGO COMO ESTABA. ES DECIR QUE LOS LUNES SE PASA JORNADA.
Pd.: Ahora bien, esto va a significar que la temporada se terminará la primera semana de agosto. Ya veremos los problemas que nos conlleva.
Pd.: Ahora bien, esto va a significar que la temporada se terminará la primera semana de agosto. Ya veremos los problemas que nos conlleva.
perseo- Admin
Guarronas Mallorquinas 2-3 Villarroyal.
Partido de valoración 20 muy disputado hasta la mitad de la segunda parte que me dediqué a stalear para aguantar el resultado.
Partido de valoración 20 muy disputado hasta la mitad de la segunda parte que me dediqué a stalear para aguantar el resultado.
ordep80- Mensajes : 1164
perseo escribió:DEBIDO A QUE NO SOIS CAPACES DE PODER JUGAR ANTES DE ESTA NOCHE SE CONCEDE UNA PRORROGA HASTA EL LUNES VOLVIENDO A LA SEMANA NATURAL DE DOMINGO A DOMINGO COMO ESTABA. ES DECIR QUE LOS LUNES SE PASA JORNADA.
Fito, sabado noche despues del partido de España como lo tienes? sino el Domingo a eso de las 22h
Parece que no ha podido ser. De esta semana el único día que podría jugar es el sábado.
¿Te viene bien el sábado a las 18:00?
Txus escribió:Parece que no ha podido ser. De esta semana el único día que podría jugar es el sábado.
Vale sabado a las 18;00 me va benne.
Ciego Felipe- Admin
Llegue de holydays....el domingo a las 22h me va bien....KEWAN escribió:perseo escribió:DEBIDO A QUE NO SOIS CAPACES DE PODER JUGAR ANTES DE ESTA NOCHE SE CONCEDE UNA PRORROGA HASTA EL LUNES VOLVIENDO A LA SEMANA NATURAL DE DOMINGO A DOMINGO COMO ESTABA. ES DECIR QUE LOS LUNES SE PASA JORNADA.
Fito, sabado noche despues del partido de España como lo tienes? sino el Domingo a eso de las 22h
fito1976- Mensajes : 2917
Ciego Felipe escribió:Txus escribió:Parece que no ha podido ser. De esta semana el único día que podría jugar es el sábado.
Vale sabado a las 18;00 me va benne.
Na tengo que currar desde las 12:00 hasta las 0:00. Asin qeu me veo en la obligacion de conceder. Nos vemos.
Ciego Felipe- Admin
Al final no hemos podido jugar ninguna de las dos jornadas. Qué lastima.
fito1976 escribió:Llegue de holydays....el domingo a las 22h me va bien....KEWAN escribió:perseo escribió:DEBIDO A QUE NO SOIS CAPACES DE PODER JUGAR ANTES DE ESTA NOCHE SE CONCEDE UNA PRORROGA HASTA EL LUNES VOLVIENDO A LA SEMANA NATURAL DE DOMINGO A DOMINGO COMO ESTABA. ES DECIR QUE LOS LUNES SE PASA JORNADA.
hecho
Página 2 de 2. • 1, 2