Bombardero goblin y pase a lo loco
5 participantes
Página 1 de 1.
Bombardero goblin y pase a lo loco
Ayer jugando a BB de tablero me volvio loco reglamentariamente un goblin.
Punto uno el goblin puede hacer pase a lo loco ya que su unica limitacion es menos uno a pasar.
Luego el bobardero tiene manos por lo que puede pasar la pelota.
Mis dudas son:
1) si tiene menos uno a pasar por ser goblin, la bomba larga la fallara a doses o a treses.
2)Luego pone que no tiene limitacion de distancia pero si esta con zonas adversarias cerca, no se acumulan esos negativos??
3)si esta pegado a un jugador puede decir hacer pase a lo loco y su rival no podra interceptar???
Punto uno el goblin puede hacer pase a lo loco ya que su unica limitacion es menos uno a pasar.
Luego el bobardero tiene manos por lo que puede pasar la pelota.
Mis dudas son:
1) si tiene menos uno a pasar por ser goblin, la bomba larga la fallara a doses o a treses.
2)Luego pone que no tiene limitacion de distancia pero si esta con zonas adversarias cerca, no se acumulan esos negativos??
3)si esta pegado a un jugador puede decir hacer pase a lo loco y su rival no podra interceptar???
FaraonZgz- Admin
Re: Bombardero goblin y pase a lo loco
1)Pase a lo loco es siempre a 2+.
2)Pase a lo loco es siempre a 2+, aunque estés rodeado.
3)Pase a lo loco no se puede interceptar, nunca.
2)Pase a lo loco es siempre a 2+, aunque estés rodeado.
3)Pase a lo loco no se puede interceptar, nunca.
Kaworu- Mensajes : 1266
Sacado de "Preguntas y respuestas":
P:... ¿Afectan las zonas de defensa o Presencia Perturbadora a la tirada de un Pase a lo Loco?
R:... No, nada afecta a la tirada de Pase a lo Loco, siempre es a 2+.
Y como dice Kaworu, en la descripción de la habilidad dice que no puede ser interceptado.
P:... ¿Afectan las zonas de defensa o Presencia Perturbadora a la tirada de un Pase a lo Loco?
R:... No, nada afecta a la tirada de Pase a lo Loco, siempre es a 2+.
Y como dice Kaworu, en la descripción de la habilidad dice que no puede ser interceptado.
Txus- Mensajes : 1668
Vamos a ver osea da igual estar en zonas y todo siempre a 2+ aunque sea con un snotling? si es hasi se lo tengo que poner a alguno que tiene que ser las risas .
SNOT- Admin
Es una opción para jugar a pasar con snotlings, si pones Recepción heroica a varios puedes triunfar.
Con el bombardero va bastante bien, al inicio de cada turno tiras una bomba y si dejas alguno en el suelo, pues bien, lo malo es que la bomba se desvía 3 casillas y puede caer encima de los tuyos.
Con el bombardero va bastante bien, al inicio de cada turno tiras una bomba y si dejas alguno en el suelo, pues bien, lo malo es que la bomba se desvía 3 casillas y puede caer encima de los tuyos.
En este caso la tiene el bobardeo que un turno hace pase con pelota y otro con bomba
FaraonZgz- Admin
A mí me lo intentó hacer un equipo halfling, casi le sale.
Txus- Mensajes : 1668
Son jugadaqs que si salen y eres el contrario se te queda una car de ....
pikimore- Admin
Yo me la plante con elfos , receptor con atrapar y recepcion heroica , un lanzador atras hasta el final con pase a lo loco y que sea lo que quiera , lo quiero probar en el pc 1º .Kaworu escribió:Es una opción para jugar a pasar con snotlings, si pones Recepción heroica a varios puedes triunfar.
SNOT- Admin
Yo lo hago con skavens, con elfos no es demasiado necesario ya que saben pasar bien y a poco que subas precisión y te salga un doble vas a 3 para pasar bombas largas.
ya pero yo lo digo por la distancia , que a veces me quedo fuera y no llego , ya me a pasado alguna vez ultimamente ...Kaworu escribió:Yo lo hago con skavens, con elfos no es demasiado necesario ya que saben pasar bien y a poco que subas precisión y te salga un doble vas a 3 para pasar bombas largas.
SNOT- Admin
Joe que bestia SNOT la distancia, si una bomba es medio campo ejjejeje.
pikimore- Admin
Ya pero me pasa cuando dejo atras el lanzador para esperar a ver por donde paso y cuando muevo el receptor o el juaador que recibiria a la zona de td , me quedo a unas casillas para el pase por contar mal y estar muy atras .pikimore escribió:Joe que bestia SNOT la distancia, si una bomba es medio campo ejjejeje.
SNOT- Admin
Eso por cagueta jejeje.
pikimore- Admin
No sabes lo que pasa que a veces me adelanto demasiado y cuando te das cuenta te bloquean el pase y no me gusta pasar con peña delante si acaso con altos elfos por la habilidad nueva , pero tampoco mucho ...
SNOT- Admin
Eso porque no estás acostumbrado a jugar con elfos y al pase, así aprendes a la fuerza ejejje.
pikimore- Admin
Veras todo lo contrario , lo que pasa es que me concentro en las cajas con pase precipitado y suelo jugar al pase normal como el mas largo , no me gustan los modificadores negativos y solo paso con gente delante como opcion muy necesaria , hago muchisimos pases , pero casi siempre es por puntos y para las subidas , como jugada solo los criticos para marcar .
Soy un poco raro lo se .
Soy un poco raro lo se .
SNOT- Admin