Jornada 32
+12
Lohengrid
Ciego Felipe
KEWAN
agullom
Epoc
ordep80
fito1976
Txlanhualpec
Txus
lgr83
KARAG
perseo
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 32
Ok.OZNI escribió:perseo, te parece mañana martes a las 22:30?
perseo- Admin
Atika escribió:ALQUIEN SABE ALGO DE ROQUER
Mandale privado, quizas no se entere del paso de jornada.
lgr83- Mensajes : 1225
perfecto, confirmado, hasta mañanaEpoc escribió:pues queamos para las 16:00 en principio no creo que tenga problemas.Lohengrid escribió:perdona epoc, el ,martes tengo un partido por confirmar a las 19:30, el martes podría jugar a partir de las 16:00h, si pudieras de 16:00 a 17:00 seria perfecto, sino podriamos dejarlo para miercoles a las 18:00h, saludosEpoc escribió:Lohengrid escribió:en principio lo tengo bien entre semana de las 18:00h hasta 20:00h para empezar, como preferencia el martes, saludosEpoc escribió:lohengrin como lo tienes?
en principio el martes a las 18:00 no tengo ningun problema, si me surge algo te mando un privado.
de todas formas sera un partido rapido.
Parece que ha dejado el foroKEWAN escribió:maryjuano ha abandonado la liga?
lgr83- Mensajes : 1225
lohengrind llevo esperando 40min.
sorry pero no puedo esperar mas, supongo qu ete abra surgido algun problema, no te preocupes ya quedaremos otro dia.
un saludo.
sorry pero no puedo esperar mas, supongo qu ete abra surgido algun problema, no te preocupes ya quedaremos otro dia.
un saludo.
Epoc- Mensajes : 513
perdona epoc, pero se me fue la pinza, siento haberte hecho esperar para nada, entendería que se te diera el partido por ganado, de hecho es lo más justo, además no tengo muchos más huecos libres, me han cambiado el turno en el curro, trabajo el finde entero de noches 12h por dia y tengo fiesta de miercoles a viernes, pero solo podré quedar por la máñana, ya me contarás, y si no te va bien la victoria es tuya, saludos tio.
no te preocupes por lo de esperarte, estuve revisando el correo y mirando un foro de ciclismo.
lo unico que no se muy bien cuando podria quedar a las mañanas ando liado y el viernes empiezo a currar de mañana.
yo lo que los comisarios decidan.
lo unico que no se muy bien cuando podria quedar a las mañanas ando liado y el viernes empiezo a currar de mañana.
yo lo que los comisarios decidan.
Epoc- Mensajes : 513
victoria para ti epoc, ya nos encontraremos en otro partido, gracias por la deferencia de ofrecerme otro match, pero entiendo que no me iva muy bien y tenia una dispo muy limitada, un placer tio.
Vaya palizón de Ozni pffff 3-0 para el y que le den dos duros. Baaaaaah no me cae bien... baaaaaaah...... Jajajjaja
Enhorabuena, la verdad es que a pesar de todo me lo pasé bien. Es lo que tiene no jugarse nada.
Enhorabuena, la verdad es que a pesar de todo me lo pasé bien. Es lo que tiene no jugarse nada.
perseo- Admin
partido jugado entre las cabras del Valenciscaos de Perseo y mi Ratlético de Madrizz con resultado de 3-0 para mis ratas.
El partido ha sido bastante suave, con 2d2 en las expulsiones y tan solo 2 ratas heridas leves. Las ratas parecían dopadas en las tiradas de AG y recogían balones y hacien pases como el mejor de los elfos. Por otro lado, los GM parecían haberse quedado en casa, por suerte tampoco sus caóticos me mermaron demasiado el equipo y pude jugar agusto, algo raro cuando tienes un equipo de ratas en una liga tan larga...
Bien jugado Perseo, más suerte en la próxima, un placer...
saludets
El partido ha sido bastante suave, con 2d2 en las expulsiones y tan solo 2 ratas heridas leves. Las ratas parecían dopadas en las tiradas de AG y recogían balones y hacien pases como el mejor de los elfos. Por otro lado, los GM parecían haberse quedado en casa, por suerte tampoco sus caóticos me mermaron demasiado el equipo y pude jugar agusto, algo raro cuando tienes un equipo de ratas en una liga tan larga...
Bien jugado Perseo, más suerte en la próxima, un placer...
saludets
OZNI- Mensajes : 2049
ordep80 escribió:Ciego Felipe escribió:Ordep yo puedo esta semana de mañanasde 11:00 a 15:00 para empezar el partido o a partir de las 0:00 salvo martes qeu puedo jugar todo el dia.
Por las mañanas no puedo.
Puedes domingo a las 24:00h que es lo mismo que decir lunes a las 0:00h?
Si no, jueves a las 24:15h.
Ya me dices.
Me quedo con el jueves a las 24:15
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe escribió:ordep80 escribió:Ciego Felipe escribió:Ordep yo puedo esta semana de mañanasde 11:00 a 15:00 para empezar el partido o a partir de las 0:00 salvo martes qeu puedo jugar todo el dia.
Por las mañanas no puedo.
Puedes domingo a las 24:00h que es lo mismo que decir lunes a las 0:00h?
Si no, jueves a las 24:15h.
Ya me dices.
Me quedo con el jueves a las 24:15
OK.
ordep80- Mensajes : 1164
agullom escribió:xaviere escribió:algun dia despues de comer???agullom escribió:xaviere cuando puedes
lunes por sobre las 21.00 o 22.00??
quiza el lunes a las 15, sinó el jueves noche tambien puedo
dime algo que se acaba el tiempo
agullom- Mensajes : 1292
puedes mañana viernes despues de comer? sabado por la mañana ?
xaviere- Mensajes : 2779
Pero chavales la jornada termina hoyxaviere escribió:puedes mañana viernes despues de comer? sabado por la mañana ?
perseo- Admin
Voy a poner la jornada ya, pero no la paso para ver si podeis jugar mañana viernes que no sea muy tarde. Así podéis ir quedando todos para la siguiente jornada. Venga, ánimo que ya queda poquito. Vamos a jugaaaaaar.....
perseo- Admin
Villaroyal 3-3 Real Zaragoza.
Partido de valoración 20 donde nos baja un punto la fama a cada uno por la mierda de tirada de dados del final.
Partido de valoración 20 donde nos baja un punto la fama a cada uno por la mierda de tirada de dados del final.
ordep80- Mensajes : 1164
pues pasa jornada y ya esta. llevo una buena empanda ultimamente. sorry
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:yo a las 6.10 tengo q acabar el partido.
no habia visto el mensaje, entonces quedamos por la noche
agullom- Mensajes : 1292
Página 2 de 2. • 1, 2