tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO)

+15
cotiff
Cabalier
xgrino
kyke7
Beldi9
lgr83
Tuff
tempusfugit
LastKiss
KEWAN
Txlanhualpec
ordep80
KARAG
Kantarepe
ArScAeL
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO) - Página 4 Empty Re: 5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO)

Mensaje  xgrino Miér Jun 13 2012, 00:20

Partido jugado contra Tuff: 1-0 para mis Nurgle.
Tarde-noche donde los Alto Elfos acostumbrados a jugar solamente entre ellos y mariconadas por el estilo What a Face les han puesto delante de un equipo de Nurgle. Total que los elfos no sabían si jugar al pase largo o al pase en mano, tirar p'alante o p'atras, o abrir sus líneas de ataque o aguantar.
En la primera parte los elfos han tenido un par de ocasiones para adelantarse pero su nefasto manejo del balón los ha condenado. El equipo Nurgle ha intentado sorprender en una jugada de contraataque pero el balón hoy estaba tonto tonto ynada, el 0-0 ha sido el resultado de la primera parte.
En la segunda los Trastornados llevaban ventaja numérica pero contra elfos eso no es ninguna garantía, total que una cabra ha pillado el balón y ha ido avanzando mientras sus compañeros iban limpiando de rivales. Ha anotado el 1-0 porque es de las nerviosas que no le gusta aguantar el balón dejando pasar los turnos Wink
Nueva patada y unos disturbios han adelantado la finalización del partido, quedaban pocos turnos para acabar (aunque el entrenador Nurgle no se ha percatado del tema hasta casi el final del partido Razz ).
Los Alto Elfos han intentado meterse en la cocina de los Nurgle pero no les ha ido bien y con sus fallos (aún se estaban preguntando los elfos qué demonios hacían jugando contra una raza inferior como esos putridos pestilentes) se ha llegado al final del partido.

Decir que han habido dos desconexiones que casi tiran por la borda el encuentro, pero por suerte se han solventado cuando apenas quedaban 10 segundos para el final de la cuenta atrás affraid

Tuff, si esa primera parte te sale alguna jugada de pase, otro partido se habría visto.

Suerte con el resto Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO) - Página 4 Empty Re: 5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO)

Mensaje  ArScAeL Miér Jun 13 2012, 06:57

Sólo quedan los partidos de cotiff y OZNI y el mío contra balder del cuál no se sabe absolutamente nada. Mucho me da que no va aparecer,y como no ha avisado, si durante los 3-4 primeros días de la siguiente jornada no ha aparecido le buscaremos substituto. De hecho, si no aparece durante el día de hoy, me voy a asignar victoria por 2-0 porque yo mañana no voy a poder.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO) - Página 4 Empty Re: 5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO)

Mensaje  cotiff Jue Jun 14 2012, 00:04

Partido finalizado.

Burracos 3-0 Turqlish Elflines.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO) - Página 4 Empty Re: 5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO)

Mensaje  OZNI Jue Jun 14 2012, 00:08

pues partido para cotiff con 3-0

Mira que llevo años jugando a esto pero como este partido he visto muuuuy pocos.

Antes de empezar a jugar ya tenía 2 fuera, cada dado mio era una calavera o un uno a la esquiva o a la recogida, y placando como mucho un empujon, mientras que el no bajaba del 5 para todo. Con el 0-0 le placo a 2 al carrier y doble calvo. Todas las patadas para él con penetracion, defensa perfecta y 2 RR. En la penetración esprinta y recibe su propia patada con un defensa enano, en el último turno me sale la bola fuera del campo y va a caer justo a su corredor. Hago un pateo y expulsado. La primera parte he terminado creo con 3 en el campo y la segunda con 4...

En fin, una delicia de partido, evidentemente cotiff no tiene culpa de nada y aunque no le fue muy dificil supo ganar el partido, así que enhorawena y suerte pa lo que queda, que como tengas la de hoy no tienes rival maxo...

Un saludo.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO) - Página 4 Empty Re: 5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO)

Mensaje  xgrino Jue Jun 14 2012, 02:46

ArScAeL escribió: .... y el mío contra balder del cuál no se sabe absolutamente nada. Mucho me da que no va aparecer,y como no ha avisado, si durante los 3-4 primeros días de la siguiente jornada no ha aparecido le buscaremos substituto. De hecho, si no aparece durante el día de hoy, me voy a asignar victoria por 2-0 porque yo mañana no voy a poder.
Balder posteó a principios de junio que no tenía Internet...no sé si seguirá igual Question
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO) - Página 4 Empty Re: 5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO)

Mensaje  ArScAeL Jue Jun 14 2012, 13:36

xgrino escribió:
ArScAeL escribió: .... y el mío contra balder del cuál no se sabe absolutamente nada. Mucho me da que no va aparecer,y como no ha avisado, si durante los 3-4 primeros días de la siguiente jornada no ha aparecido le buscaremos substituto. De hecho, si no aparece durante el día de hoy, me voy a asignar victoria por 2-0 porque yo mañana no voy a poder.
Balder posteó a principios de junio que no tenía Internet...no sé si seguirá igual Question


No ha podido meterse en el foro desde casa de algún amigo o el móvil o un locutorio o un ciber o imagenio o etc. para decir si va a poder seguir jugando la liga o no? Si no dice nada antes del 20 le buscamos sustituto.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO) - Página 4 Empty Re: 5a JORNADA (07 JUNIO - 14 JUNIO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.