tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1a JORNADA

+12
lgr83
armitage15
ordep80
cotiff
KARAG
ArScAeL
tempusfugit
FaraonZgz
Kantarepe
LastKiss
kyke7
Beldi9
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  KARAG Jue Jun 07 2012, 23:55

partido jugado contra arscael, con 2-1 a favor de mis suecas, partido xungo de cojones, donde cada vez q habria uno la boca para quejarse de sus tiradas el otro la cagaba, gane el partido en el último turno gracias a una serie de tiradas afortunadas.

un placer arscael, nos vemos y suerte en los proximos
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  KARAG Vie Jun 08 2012, 00:02

ArScAeL escribió:Inmerecida victoria para Suecia contra Ucrania por 2-1 en un partido en el cual el placar nórdico fue esencial. No sé cuántos millones de dobles calaveras con o sin puntito saqué, y eso decanta el partido hacia los norses claramente hagas el esfuerzo que hagas en otros aspectos. Aparte de ello mis saurios (sí sí, no los eslizones) caían inconscientes como moscas mientras los suyos aguantaban como enanos sin lesionarse o quedarse inconscientes (tan solo 2 lesiones a pesar de sus armaduras 7). Tanto llorar por 2 miserables tiradas que te salieron mal al principio que al final la diosa fortuna te oyó y te lo puso todo de cara luego.


Nota mental: No hablar con el rival durante el partido.

bueno, ya veo q no ha sido de tu agrado.... se te olvida decir q saque minimo 3 dobles calvos, un unaco en la 1º parte cuando podia haberte empatado, y q al no stalear como hiciste tu, me jugue perder, porq recibias la bola tu y solo qdaban 3 turnos, pero bueno, para gustos colores.

no te molestes, en serio, pero quitando la mierda de suerte q siempre decanta los partidos creo q fue un partido distraido, lo dixo, suerte en los próximos,
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  ArScAeL Vie Jun 08 2012, 04:36

KARAG escribió:
ArScAeL escribió:Inmerecida victoria para Suecia contra Ucrania por 2-1 en un partido en el cual el placar nórdico fue esencial. No sé cuántos millones de dobles calaveras con o sin puntito saqué, y eso decanta el partido hacia los norses claramente hagas el esfuerzo que hagas en otros aspectos. Aparte de ello mis saurios (sí sí, no los eslizones) caían inconscientes como moscas mientras los suyos aguantaban como enanos sin lesionarse o quedarse inconscientes (tan solo 2 lesiones a pesar de sus armaduras 7). Tanto llorar por 2 miserables tiradas que te salieron mal al principio que al final la diosa fortuna te oyó y te lo puso todo de cara luego.


Nota mental: No hablar con el rival durante el partido.

bueno, ya veo q no ha sido de tu agrado.... se te olvida decir q saque minimo 3 dobles calvos, un unaco en la 1º parte cuando podia haberte empatado, y q al no stalear como hiciste tu, me jugue perder, porq recibias la bola tu y solo qdaban 3 turnos, pero bueno, para gustos colores.

no te molestes, en serio, pero quitando la mierda de suerte q siempre decanta los partidos creo q fue un partido distraido, lo dixo, suerte en los próximos,

Sí sí, lo que tú quieras. Habla de tus dobles calvos, que parece que de los míos no viste ni uno... Yo te estalee un turno dado que estaba en igualdad númerica. Y tú casi me empatas porque después de tus "3 dobles calvos" no hacías nada más que sacar super tiradas, que si esquivas a lo elfo, que si te pego a tu saurio y te lo dejo como mínimo bocabajo o te lo envío al banquillo... En condiciones normales tendrían que haberte caído 2 lesionados más y algún que otro inconsciente y fue al revés, aparte de que cogías la bola a la primera la pasabas sin ningún problema etc.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  gothrin Vie Jun 08 2012, 17:08

bueno, ya estoy dentro asi que cuando estes avisa Smile un saludo

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  ordep80 Vie Jun 08 2012, 17:26

gothrin escribió:bueno, ya estoy dentro asi que cuando estes avisa Smile un saludo

Estoy en el juego.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  gothrin Vie Jun 08 2012, 17:28

como leches jugamos? yo tambien estoy en el juego pero no te veo :S ni tengo claro como hacerlo

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  tempusfugit Vie Jun 08 2012, 17:45

Se supone que estilo open..., le seleccionas y le desafias
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  gothrin Vie Jun 08 2012, 18:50

si si, gracias, es que no le veia.
Partido terminado 1-1 dire que un cachondeo, ha sido divertido aunque mis tiradas sin ser nefastas han sido penosas(todo el rato empujones) acabe con 7 jugadores(el tio me lesiono 4 para el siguiente partido, sin contar que uno no volvera a jugar nunca Razz)
muy diver y suerte para la fase de grupos, esta todo abierto

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  LastKiss Vie Jun 08 2012, 19:50

agullom ya estoy dentro.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  ordep80 Vie Jun 08 2012, 20:01

gothrin escribió:si si, gracias, es que no le veia.
Partido terminado 1-1 dire que un cachondeo, ha sido divertido aunque mis tiradas sin ser nefastas han sido penosas(todo el rato empujones) acabe con 7 jugadores(el tio me lesiono 4 para el siguiente partido, sin contar que uno no volvera a jugar nunca Razz)
muy diver y suerte para la fase de grupos, esta todo abierto

Sip. Además los de la tele nos han copiado. Smile

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  LastKiss Vie Jun 08 2012, 21:29

2-1 para la republica checa en una mereida victoria por 2-1 a pesar de ponerme por delamte en el turno 2, me fue imposible parar su avance, sobre todo el del segundo tiempo que lo llevaba una momia, a pesar de la suerte que tube en esquivas para intentar llegar.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  agullom Vie Jun 08 2012, 21:35

LastKiss escribió:2-1 para la republica checa en una mereida victoria por 2-1 a pesar de ponerme por delamte en el turno 2, me fue imposible parar su avance, sobre todo el del segundo tiempo que lo llevaba una momia, a pesar de la suerte que tube en esquivas para intentar llegar.

la segunda parte pareció un barça - madrid con tanto dominio

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  tempusfugit Vie Jun 08 2012, 22:26

Beldi, estoy dentro por si puedes jugar antes
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  Beldi9 Vie Jun 08 2012, 22:34

tempusfugit escribió:Beldi, estoy dentro por si puedes jugar antes

Acabo de llegar de currar y voy a cenar ahora.... Neutral
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  tempusfugit Vie Jun 08 2012, 22:40

Beldi9 escribió:
tempusfugit escribió:Beldi, estoy dentro por si puedes jugar antes

Acabo de llegar de currar y voy a cenar ahora.... Neutral

Tranquilo, centa agusto, cuando estés me mandas un mp, yo estoy por dentro rematando cosillas
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  Beldi9 Vie Jun 08 2012, 22:56

Que ha pasado tempus? vuelve a entrar que te espero,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  tempusfugit Vie Jun 08 2012, 22:58

Beldi9 escribió:Que ha pasado tempus? vuelve a entrar que te espero,,,,

Se me ha colgado el pc, espera que reinicio
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  FaraonZgz Sáb Jun 09 2012, 16:33

Armitage

Mis daneses, estan dentro(ya quite a los hermanos laudrup y a los otros vejetes jeje)

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  Beldi9 Sáb Jun 09 2012, 16:36

Bueno ayer ocurrio un problema entre el partido mio y el de tempus. Yo iba ganando por 3 a o cuando se paro el juego y se que colgado, solo podiamos escribirnos.

Entonces lo que decidimos fue lo siguiente: el abandono el partido, y acto y seguido cree un equipo nuevo que se llama equipo fantasma y es de snotlings. Jugo el equipo de tempus contra el equipo fantasma y pasamos todos los turno, de esta manera el se ha llavado el MVP y el dimero que le tocaba.

El problema viene con mi equipo, yo me lleve 2 MVP y 50k de dinero de mas. Habia pensado echar al jugador con el MVP de mas y comprarme otro con el dinero de sobra, pero un MVP se lo llevo el pasador, que ya tenia 3 puntos y otro un corredor que valen 80K. Entonces estaria perdieno 30K si echo al corredor, que me vienen muy bien para el siguiente partido.

Mi idea es no usar los 50K de mas que me han dado para el resto de torneo y quedarme con los 5PE del corredor que no ha subido ninguna habilidad.

Que opinais??
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  Beldi9 Sáb Jun 09 2012, 16:36

FaraonZgz escribió:Armitage

Mis daneses, estan dentro(ya quite a los hermanos laudrup y a los otros vejetes jeje)

Gracias Faraon!! Very Happy
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  LastKiss Sáb Jun 09 2012, 16:37

Beldi9 escribió:Bueno ayer ocurrio un problema entre el partido mio y el de tempus. Yo iba ganando por 3 a o cuando se paro el juego y se que colgado, solo podiamos escribirnos.

Entonces lo que decidimos fue lo siguiente: el abandono el partido, y acto y seguido cree un equipo nuevo que se llama equipo fantasma y es de snotlings. Jugo el equipo de tempus contra el equipo fantasma y pasamos todos los turno, de esta manera el se ha llavado el MVP y el dimero que le tocaba.

El problema viene con mi equipo, yo me lleve 2 MVP y 50k de dinero de mas. Habia pensado echar al jugador con el MVP de mas y comprarme otro con el dinero de sobra, pero un MVP se lo llevo el pasador, que ya tenia 3 puntos y otro un corredor que valen 80K. Entonces estaria perdieno 30K si echo al corredor, que me vienen muy bien para el siguiente partido.

Mi idea es no usar los 50K de mas que me han dado para el resto de torneo y quedarme con los 5PE del corredor que no ha subido ninguna habilidad.

Que opinais??

a mi me parece bien.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  FaraonZgz Sáb Jun 09 2012, 16:38

Beldi9 escribió:Bueno ayer ocurrio un problema entre el partido mio y el de tempus. Yo iba ganando por 3 a o cuando se paro el juego y se que colgado, solo podiamos escribirnos.

Entonces lo que decidimos fue lo siguiente: el abandono el partido, y acto y seguido cree un equipo nuevo que se llama equipo fantasma y es de snotlings. Jugo el equipo de tempus contra el equipo fantasma y pasamos todos los turno, de esta manera el se ha llavado el MVP y el dimero que le tocaba.

El problema viene con mi equipo, yo me lleve 2 MVP y 50k de dinero de mas. Habia pensado echar al jugador con el MVP de mas y comprarme otro con el dinero de sobra, pero un MVP se lo llevo el pasador, que ya tenia 3 puntos y otro un corredor que valen 80K. Entonces estaria perdieno 30K si echo al corredor, que me vienen muy bien para el siguiente partido.

Mi idea es no usar los 50K de mas que me han dado para el resto de torneo y quedarme con los 5PE del corredor que no ha subido ninguna habilidad.

Que opinais??

Gasta el dinero en animadoras y las vuelves a despedir

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  KARAG Sáb Jun 09 2012, 17:11

haz como te dice faraon y ya esta, Wink
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  FaraonZgz Sáb Jun 09 2012, 17:46

Menudo partido acaba de perder dinamarca.

Primera parte que emieza con un muerto de mis chicso en primer turno, luego pasa de todo, intercepciones por mi parte, fallos de esquivas, calvos de todos los colores. El caso es que con bastante suerte marco el 1 a 0

Segunda parte empiezo fallando recogida balon, mi rival hace elfada y me empata.

Vuelvo a coger balon y esta vez saco dos calvos, luchamos ambos equipos con pifias varias y en ultimo turno mi rival consigue tirarme a dado, coger balon y hacer pase largo(sin re roll) y supongo con negativos por mi mal olor.

Ole Ole Ole

Bien por los elfos

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  armitage15 Sáb Jun 09 2012, 18:08

Partido jugado entre los salvajes y asquerosos daneses y los graciles y flacuchos holandeses... y una mierda! Comenzó la primera jugada con un muerto en las filas danesas a manos de un blitzer holandes, para a continuación desplegar el juego agil y pretencioso del equipo holandes aspirante a ganar la Eurocopa. Todo iba bien, los holandeses llegaron a introducir 3 jugadores en la retaguardia danesa, cuando el tercer receptor trataba de abrirse camino entre la zaga danesa y se marchó al banquillo para todo el partido, contando tulipanes. Así terminó el primer turno de juego y comenzó la odiisea holandesa. Pues el equipo holandes fue incapaz de hacer llegar a ninguno de sus jugadores el balón, en un alarde de torqpeza por su parte inaudito. Para colmo, los daneses parece que sabían de que iba eso de jugar el balón, y se dedicaron ha hacerlo, consiguiendo detener todas las tentativas holandesas por recuperarlo, y de esta forma llegó el TD danes en el turno 7 de la primera parte, con una baja en ambos bandos, pero 2 inconscientes entre los holandeses. Paracía que Nuffle sonreia a las huestes de Nurgle danesas. El último saque de la primera parte no trajo nada nuevo a los acontecimientos, por lo que todo quedaba por disputarse en la segunda, con clara ventaja para las filas danesas gracia a ir adelantada en el marcador y recibir el balón en la segunda parte.

El entrenador del equipo Danes comenzó a planificar una estrategia de juego lento y duro para terminar de socabar las debiles defensas holandesas, pero el equipo holandes, que no pensaba tirar la toalla, comenzó a hacer bailar a sus jugadores, con internadas imposibles, esquivas asombrosas y exponiendo a sus jugadores a los duros empaques daneses con fin de retener a sus jugadores más peligrosos y no pudieran ir en defensa de su solitario hobre bestia que se vio sobrepasado por los impetuosos jugaodres holandeses y observó imponente desde el suelo como el blitzer se llevaba el baón y anotaba el empate nada más comenzar la segunda parte. Nada estaba escritro todavía en un noche gloriosa de BB.

Con la nueva patada, el entrenador danes comprendió el peligro de tener sueltos a elfos holandeses por el campo y preparó en esta ocasión su ofensiva tanto para proteger el balón como para detener o dificultad como minimo la estampida holandesa. Aunque su planteamiento fue de lo mas correcto, guardando sus rr para necesidasdes reales, no pudo evitar que nuevamente estos alocados holandeses traspasaran sus defensas como si fueran de humo, rodeando nuevamente al infatigable hombre bestia que había tomada las resonsabilidades del manejo de balón. Sin embargo, como ya hemos comentado, el ataque mas conservador propuesto en esta ocasión tuvo sus frutos pudiendo llevar a sus jugadores al lugar donde el balón se estaba disputanto, por lo que transcurrieron los turnos en un tuya/mia entre los jugadores daneses y holandeses. Se acercaba el momento del pitido final, y ante la impoisibilidad real de ganar el partido, el equipo danes había optado por tratar de alejar el balón de los jugadores holandeses, por lo que un rotter valiente y habilildoso se hizo con el balon y corrio tratandose de alejarse lo más posibile de los defensores holandeses. Pero entonces emergió de nuevo cual figura vengadora el intrepido blitzaer de los Holandelf que corrió hacia el y lo derribo con un certero impacto en sus partes que lo mando de forma irremediable a la enfermería a manos del mimos blitzer que nada mas comenzar el partido mandaba al cementerio a su hermano. El balón quedó a los pies del jugador, el cual indicó con una señal a su lanzador para que la recogiera y hiciese el pase de su vida, pues un avistadpo receptor se había retirado de la refriega y esperaba ansioso el balón en la linea de TD contraria. El lanzador comenzó su carrera hacia el balon salvando 2 zonas contrarias con impresionante agilidad y llego hasta el balón, el cual recogio y con un ultimo esfuerzo lanzó por lo aires. El puntiagudo cuero voló con fuerza y llegó ahsta el recpetor, cual con la sangre fria que caracteríza a estos jugadores, acertó a recibir y entonces el estadio se vino abajo en un estallido de aplausos y gritos. Holandelf se imponía, inextremis, a un tosco, duro, pero noble equipo danes. Un partido de esos que hacen afición.

Enhorabuena al equipo danes que puso toda la carne en el asador y a quien en esta ocasión Nuffle no sonrio, pero que sin duda dara que hablar en el resto de la liguilla de clasificación.

HOLANDELF 2 - DINAMAHACA 2012 1

Un placer, como siempre, haber jugado con su entrenador.

Un saludo a todos y.... LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA  - Página 3 Empty Re: 1a JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.