Torneo de verano.
+6
SNOT
tempusfugit
pikimore
KARAG
Joss
kyke7
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Torneo de verano.
Eso si que es cierto porque puede a ver lesionados tambien.Joss escribió:Yo haría lo de los goles que valgan doble. En caso de empate, partido de desempate. Y este partido, simplemente, no puede acabar en empate, así que prórrogas hasta que alguien gane.
Lo de que un equipo juegue algún partido de más, no me parece problema. De hecho, me parece justo y realista. Jugar partidos igualados y que impliquen un esfuerzo adicional reportan más experiencia que una eliminatoria que se resuelve por la vía rápida por 5-0 y 0-5.
kyke7- Mensajes : 644
al final intantamos sacar esto? cuantos seriamos? xq como no seamos minimo 8 nos podemos ir olvidando....
KARAG- Mensajes : 2471
No seáis bestias jejeje. Jugar a doble partido. Lo del valor doble se podría hacer, quedando en el sorteo o por suertes quien juega en casa y quien no. Si aún así hay empate se puede desempatar con los pases o heridas o con las sumas de las dos cosas. Si subis los partidos al BBM te contabiliza todo y es fácil mirarlo. Hay muchas maneras de romper el empate. O el equipo que tenga más puntos de experiencia despues de los dos partidos. No sé, espero haberos dado ideas.
pikimore- Admin
Si hay 8 claro que si no?KARAG escribió:al final intantamos sacar esto? cuantos seriamos? xq como no seamos minimo 8 nos podemos ir olvidando....
A mi me gusta la idea y el verano voy a estar trabajando, asi que contad conmigo
Jack Daniel- Mensajes : 604
Tras un repaso rápido a las respuestas, parece que tenemos 5 jugadores seguros:
Kyke7
Joss
Karag
Tempusfugit
jdmm2050
Y otro par que no me queda claro si se apuntarían o no:
Snot
Pikimore
Digo yo, que aunque no seamos 8 se podría hacer algo ¿no?. Liguilla a una vuelta y final 1º contra 2º, por ejemplo.
O eliminatoria hasta que quede un número impar de equipos, y liguilla entre ellos. Si fuesemos 6, por ejemplo, se puede hacer una eliminatoria (a 1 ó 2 partidos, como veamos) y luego liguilla de 3.
El caso es poder jugar a algo durante la "post temporada" de BB en el foro.
Kyke7
Joss
Karag
Tempusfugit
jdmm2050
Y otro par que no me queda claro si se apuntarían o no:
Snot
Pikimore
Digo yo, que aunque no seamos 8 se podría hacer algo ¿no?. Liguilla a una vuelta y final 1º contra 2º, por ejemplo.
O eliminatoria hasta que quede un número impar de equipos, y liguilla entre ellos. Si fuesemos 6, por ejemplo, se puede hacer una eliminatoria (a 1 ó 2 partidos, como veamos) y luego liguilla de 3.
El caso es poder jugar a algo durante la "post temporada" de BB en el foro.
Joss- Mensajes : 345
yo me apunto a la opcion de joss, si somos 6 jugamos igualmente, ya sea liguilla a un partido, u otra opción, tb podemos para darle chicha al asunto es hacer 2 div de 3 jugadores cada uno con ida y vuelta (se mete un relleno), y los q ganen de cada div a jugar la final
enga, ahora que han terminado la 2a Copa de Ascenso y mi grupo de la Spike, me apunto!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Cuantos somos ya?Arthur Gordon Pym escribió:enga, ahora que han terminado la 2a Copa de Ascenso y mi grupo de la Spike, me apunto!
Pues solo faltan dos yo a lo mejor puedo traer a otra persona más.KARAG escribió:6 seguros con arthur
Yo ando un poco perdido , cuando se jugaria o como al final ? los viernes noche o en que se queda ?
SNOT- Admin
me adelantado y he creado una liga tipo copa, en pp esta hecha para 6 jugadores, (si al final somos menos o más puedo modificarla antes de empezar) con ida y vuelta, y juegan la final los 2 primeros, si os parece correcto podemos ir enviando los equipos e ir definiendo las reglas.
la liga se llama liga verano y la contraseña es KO
yo como reglas fijas pondria:
libertad para elegir equipos (aunq siempre es más gracioso si nadie repite)
ya q somos pocos ida y vuelta con final de los 2 primeros
partidos a 2min(esto es mi preferencia, siempre se puede cambiar según las opiniones)
por supuesto equipos nuevos
la liga se llama liga verano y la contraseña es KO
yo como reglas fijas pondria:
libertad para elegir equipos (aunq siempre es más gracioso si nadie repite)
ya q somos pocos ida y vuelta con final de los 2 primeros
partidos a 2min(esto es mi preferencia, siempre se puede cambiar según las opiniones)
por supuesto equipos nuevos
A mí me parece bien, aunque prefiero 4 minutos.
A ver si esta noche puedo enviar el equipo.
Joss escribió:A mí me parece bien, aunque prefiero 4 minutos.
Lo mismo... en las dos cosas!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
kyke7 escribió:Lo enviaré esta noche. Al final necesitas ayuda?
creo q al ser pocos y bienavenidos no hará falta, pero de todas formas ya te puse como comisario
ValeKARAG escribió:kyke7 escribió:Lo enviaré esta noche. Al final necesitas ayuda?
creo q al ser pocos y bienavenidos no hará falta, pero de todas formas ya te puse como comisario
Perdonar, pero..., antes de mandar equipos y demás, no deberían pasar la propuesta a ligas reclutando gente????.
Y por cierto, yo me apuntaré con Caos, en el momento que me digáis TIOOOOO!!!!!, MANDA EL EQUIPO!!!!, jejejeje.
Y por cierto, yo me apuntaré con Caos, en el momento que me digáis TIOOOOO!!!!!, MANDA EL EQUIPO!!!!, jejejeje.
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:Perdonar, pero..., antes de mandar equipos y demás, no deberían pasar la propuesta a ligas reclutando gente????.
jajaja ya se lo pedí a snot, ahora falta q lo vea pero vamos, q esto va rodado, si vamos mirando lo de los ekipos adelantamos, asi q TIIIOOOOOOO!!!!! MANDA EL EQUIPO!!!!!! jajjajajajja
Acabo de enviar el equipo. Y me acabo de dar cuenta de que el juego funciona sin necesidad de tener el CD puesto...
Bueno, mas vale tarde que nuncaJoss escribió:Acabo de enviar el equipo. Y me acabo de dar cuenta de que el juego funciona sin necesidad de tener el CD puesto...
perseo- Admin
eres un fenomeno ( a mi me pasa constantemente cosas hasi , pero para una cosa que librado me aprovecho ) un abrazo chicos .perseo escribió:Bueno, mas vale tarde que nuncaJoss escribió:Acabo de enviar el equipo. Y me acabo de dar cuenta de que el juego funciona sin necesidad de tener el CD puesto...
SNOT- Admin
Jejejje. Yo como no tengo CD del juego, que me lo bajé de su página oficial.
pikimore- Admin
Pues es un adorno muy bonito , y la caja tambien jaja , porque yo ni me leido el manual , hasi que lo habre usado 2 veces el cd ... si es en cd que ni lo se siquiera .pikimore escribió:Jejejje. Yo como no tengo CD del juego, que me lo bajé de su página oficial.
SNOT- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2