tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo de verano.

+6
SNOT
tempusfugit
pikimore
KARAG
Joss
kyke7
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Torneo de verano. Empty Torneo de verano.

Mensaje  kyke7 Dom Jun 03 2012, 12:59

Pues ahora que se acerca el verano y las vacaciones yo había pensado en los míticos torneos de eliminatoria.
-Serían 8 participantes(Porque me extraña que se apunten más)
-A 4 minutos.
-1 semana de tiempo.
Lo mejor es que es una eliminatoria como un cuadro sin ningún tipo de liga previa, ocho personas y que sean cuartos, semis y final.
Es muy simple es solo para tener una liga rápida en verano para la gente que pueda jugar si sale adelante bien si no bueno no pasa nada xD
kyke7
kyke7

Torneo de verano. Empty Re: Torneo de verano.

Mensaje  Joss Dom Jun 03 2012, 18:16

Siendo a partido semanal, a mí sí me interesa.
Joss
Joss

Mensaje  kyke7 Dom Jun 03 2012, 19:01

Joss escribió:Siendo a partido semanal, a mí sí me interesa.
Pues solo necesitamos 6 más Smile El caso esque la liga es muy rápìda al ser eliminatoria.
kyke7
kyke7

Mensaje  KARAG Lun Jun 04 2012, 15:14

yo tb me apunto, pero será una liga muuyyy corta, como pinxes en el 1º partido te vas fuera, se podria hacer con ida y vuelta para darle más emoción?
KARAG
KARAG

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 15:20

KARAG escribió:yo tb me apunto, pero será una liga muuyyy corta, como pinxes en el 1º partido te vas fuera, se podria hacer con ida y vuelta para darle más emoción?
Yo habia pensado estilo al mejor de tres pero no entiendo lo ida y vuelta explicame que yo soy muy nuevo haciendo ligas y todo tipo de sugerencias son buen recibidas Smile
kyke7
kyke7

Mensaje  pikimore Lun Jun 04 2012, 16:21

¿Por qué no rescatáis una buena idea que ya hubo hace tiempo? Consistía en jugar todo el torneo un mismo día o noche. Normalmente eran los Viernes noches, con torneos así, de dos o tres partidos como mucho para cada uno. Se podrían hacer varios durante el verano y así se asegura de que se van a jugar. Yo os dejo la idea, que si es así me apuntaría a alguno.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  tempusfugit Lun Jun 04 2012, 17:29

Para un tipo de torneo así cuenta conmigo kyke, muy buena idea.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  Joss Lun Jun 04 2012, 17:52

La ida y vuelta es el formato de la Copa del Rey, o de las eliminatorias de Copa de Europa. Es decir, se juegan dos partidos seguidos y se suman los resultados.

A mí este formato me gusta bastante, pero creo recordar que hace un tiempo se discutió para otra liga y el problema estaba en que el juego no permite esta modalidad. Así que había que hacerlo mediante open.

Lo de jugar todos los partidos seguidos me parece un exceso. En el mejor de los casos serían 3 partidos (si no lo hacemos a ida y vuelta, en que serían 6). Así que jugarlos del tirón implicaría estar toda la noche ahí liados.

Lo que sí me parece bien sería jugar los dos partidos, ida y vuelta, seguidos.
Joss
Joss

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 17:54

tempusfugit escribió:Para un tipo de torneo así cuenta conmigo kyke, muy buena idea.
La que dije yo inicialmente? La del mejor de tres? La de Karag? O la de Piki?
kyke7
kyke7

Mensaje  SNOT Lun Jun 04 2012, 17:55

pikimore escribió:¿Por qué no rescatáis una buena idea que ya hubo hace tiempo? Consistía en jugar todo el torneo un mismo día o noche. Normalmente eran los Viernes noches, con torneos así, de dos o tres partidos como mucho para cada uno. Se podrían hacer varios durante el verano y así se asegura de que se van a jugar. Yo os dejo la idea, que si es así me apuntaría a alguno.
la idea es buena si , lo unico es poder , yo si seria el sabado a las mañanas los juego todas Very Happy .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 17:56

Joss escribió:La ida y vuelta es el formato de la Copa del Rey, o de las eliminatorias de Copa de Europa. Es decir, se juegan dos partidos seguidos y se suman los resultados.

A mí este formato me gusta bastante, pero creo recordar que hace un tiempo se discutió para otra liga y el problema estaba en que el juego no permite esta modalidad. Así que había que hacerlo mediante open.

Lo de jugar todos los partidos seguidos me parece un exceso. En el mejor de los casos serían 3 partidos (si no lo hacemos a ida y vuelta, en que serían 6). Así que jugarlos del tirón implicaría estar toda la noche ahí liados.

Lo que sí me parece bien sería jugar los dos partidos, ida y vuelta, seguidos.
A mi esa idea tambien me gusta lo podemos someter a votacion.
kyke7
kyke7

Mensaje  KARAG Lun Jun 04 2012, 19:54

yo si es en un dia jugar 3 partidos seguidos lo siento pero no, es massa pal body xd
KARAG
KARAG

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 20:10

KARAG escribió:yo si es en un dia jugar 3 partidos seguidos lo siento pero no, es massa pal body xd
A mi me gusta la idea de ida y vuelta la verdad que os parece?
kyke7
kyke7

Mensaje  tempusfugit Lun Jun 04 2012, 21:09

kyke7 escribió:
tempusfugit escribió:Para un tipo de torneo así cuenta conmigo kyke, muy buena idea.

Pues tu idea inicial, más las mejoras que se han ido comentando, que de todas, lo que más me gusta es lo de ida y vuelta.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  KARAG Lun Jun 04 2012, 22:11

si somos 8 y se hace lo de ida y vuelta q yo comentaba creo q se puede hacer, se crean 4 div especificando ida y vuelta y pasaria uno de cada, asi hasta la final, q seria a u partido, si cuaja la idea podria intentar crearla yo y ponerte como adm kyke, ya q la idea era tuya
KARAG
KARAG

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 22:14

tempusfugit escribió:
kyke7 escribió:

Pues tu idea inicial, más las mejoras que se han ido comentando, que de todas, lo que más me gusta es lo de ida y vuelta.
A mi personalmente también Smile
kyke7
kyke7

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 22:16

KARAG escribió:si somos 8 y se hace lo de ida y vuelta q yo comentaba creo q se puede hacer, se crean 4 div especificando ida y vuelta y pasaria uno de cada, asi hasta la final, q seria a u partido, si cuaja la idea podria intentar crearla yo y ponerte como adm kyke, ya q la idea era tuya
KARAG no puedo estar más de acuerdo Very Happy ! Lo único que me gustaría empezarla cuando me acaben los examenes ( +- la semana que viene o así..) Pero si se empieza antes hago un esfuerzo sin problema Smile
kyke7
kyke7

Mensaje  Beldi9 Lun Jun 04 2012, 22:45

pikimore escribió:¿Por qué no rescatáis una buena idea que ya hubo hace tiempo? Consistía en jugar todo el torneo un mismo día o noche. Normalmente eran los Viernes noches, con torneos así, de dos o tres partidos como mucho para cada uno. Se podrían hacer varios durante el verano y así se asegura de que se van a jugar. Yo os dejo la idea, que si es así me apuntaría a alguno.

Esa es la saturday nigth que se invito arscael. Yo jugué una y molo bastante. A ver si montamos alguna pa una noche de verano también.
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Beldi9 Lun Jun 04 2012, 22:47

Por cierto, en la de ida y vuelta que pasaría si hay empate los dos partidos?? Y si quedan en uno 2 a 1 y en otro 0 a 1?? Estas cosas hay que hablarlas.
Beldi9
Beldi9

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 22:52

Beldi9 escribió:Por cierto, en la de ida y vuelta que pasaría si hay empate los dos partidos?? Y si quedan en uno 2 a 1 y en otro 0 a 1?? Estas cosas hay que hablarlas.
Uno se considera en casa y otro fuera no? El gol fuera vale doble no? Si pasa eso pues no sé que se podría hacer.. ideas?
kyke7
kyke7

Mensaje  Beldi9 Lun Jun 04 2012, 22:57

Pues a mi sólo se me ocurre o desempate en otro partido o a suerte
Beldi9
Beldi9

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 23:03

Beldi9 escribió:Pues a mi sólo se me ocurre o desempate en otro partido o a suerte
Yo lo que había pensado es el desempate a otro partido.
Edito: Pero así tambien hay equipos que van a la final con más partidos por lo tanto más experiencia y mas ganancias de dinero :S
kyke7
kyke7

Mensaje  Beldi9 Lun Jun 04 2012, 23:04

kyke7 escribió:
Beldi9 escribió:Pues a mi sólo se me ocurre o desempate en otro partido o a suerte

Y si empatan?? mierda
Beldi9
Beldi9

Mensaje  kyke7 Lun Jun 04 2012, 23:16

Beldi9 escribió:
kyke7 escribió:

Y si empatan?? mierda
Esque ese es el problema.. :S estube pensando en periodos de 4 turnos entiendes?
kyke7
kyke7

Mensaje  Joss Mar Jun 05 2012, 10:06

Yo haría lo de los goles que valgan doble. En caso de empate, partido de desempate. Y este partido, simplemente, no puede acabar en empate, así que prórrogas hasta que alguien gane.

Lo de que un equipo juegue algún partido de más, no me parece problema. De hecho, me parece justo y realista. Jugar partidos igualados y que impliquen un esfuerzo adicional reportan más experiencia que una eliminatoria que se resuelve por la vía rápida por 5-0 y 0-5.
Joss
Joss

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente