4a JORNADA (30 MAYO - 06 JUNIO)
+16
gothrin
troy
lgr83
tempusfugit
cotiff
Tuff
agullom
KARAG
ordep80
Kantarepe
LastKiss
KEWAN
Txlanhualpec
Cabalier
kyke7
ArScAeL
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 4a JORNADA (30 MAYO - 06 JUNIO)
No voy a poder jugar ahora,no estoy en casa y no voy a poder llegar,si estas cuando llegue jugamos y sino pues que te lo concedan,lo siento
gothrin- Mensajes : 1114
estas por aquí??gothrin escribió:No voy a poder jugar ahora,no estoy en casa y no voy a poder llegar,si estas cuando llegue jugamos y sino pues que te lo concedan,lo siento
xgrino- Admin
Beldi no puedo jugar esta noche tengo dos examenes si puedes el miercoles a las 22 guay si no que te cncedan el partido
kyke7- Mensajes : 644
Balder, todavia no sé nada de tí, tenemos que jugar hoy,mañana o el miercoles a más tardar, cuando te viene bien? esta noche, mañana después de comer, el miercoles después de comer?
lgr83- Mensajes : 1225
partido jugado entre los silvanso de troy y los saurios de cabalier. 2-3 a mi favor
el partido muy igualado. gane en el ultimo turno con una internada stunty muy interesante.
el partido muy igualado. gane en el ultimo turno con una internada stunty muy interesante.
kyke7 escribió:Beldi no puedo jugar esta noche tengo dos examenes si puedes el miercoles a las 22 guay si no que te cncedan el partido
Pues la verdad es que me va fatal porque tengo un partido de futbol a las 21:25 y mañana Martes uno de BB a las 21,,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Pues no pasa nada es que yo ahora estoi enboladísimo estudiando y no me puedo jugar un BB lo siento :S Que te lo concedan y no pasa nada perdón eso si por las molestias.Beldi9 escribió:kyke7 escribió:Beldi no puedo jugar esta noche tengo dos examenes si puedes el miercoles a las 22 guay si no que te cncedan el partido
Pues la verdad es que me va fatal porque tengo un partido de futbol a las 21:25 y mañana Martes uno de BB a las 21,,,,,
partido jugado entre Txlanmhualpec y yo, con 2-2 en el marcador..
Un festival de calvos y alguna cagadita han hecho un partido interesante hasta el final, que se salda con un justo empate.
Bien jugado Txlan, nos vemos...
Un festival de calvos y alguna cagadita han hecho un partido interesante hasta el final, que se salda con un justo empate.
OZNI- Mensajes : 2049
OZNI escribió:partido jugado entre Txlanmhualpec y yo, con 2-2 en el marcador..
Validado!
validadoCabalier escribió:partido jugado entre los silvanso de troy y los saurios de cabalier. 2-3 a mi favor
xgrino- Admin
Partido jugado contra Gothrin con empate 1-1, pero dos turnos diabólicos le han destrozado el equipo...me explico. Empiezan las ratas recibiendo y anotando relativamente fácil, patean el balón y sale penetración...envia una Gutter a pillar el balón y lo consigue. Los míos responden y vaya si responden, le mato a la Gutter, le mato a un linea, le hiero a otro linea y otro más inconsciente Todo en un turno!!
El partido ha dado un vuelco increible, pero los míos (patosos como son) no han conseguido manejar el balón y sed llega al descanso con 1-0.
Empieza la segunda parte, recibo yo y subo la bola sin oposición y empato.
Nueva patada y penetración, esta vez mía. Intento presionar y más o menos lo consigo, tengo superioridad que se ha ido incrementando. Gothrin intenta un pase que no le sale, recupero la bola pero me quedan dos turnos inetnto un pase no me sale. Último turno, pillo la bola, intento otro pase para TD pero sale fumble, Gothrin a la heroica envia un linea a la TD, la Gutter que le quedaba pilla la bola, el pase es buenooooo yyyyyy la caga el receptor en la misma linea de anotación. Uffff, de buena me he librado
Gothrin, te queda liga para recuperar el equipo, ya verás que sí
El partido ha dado un vuelco increible, pero los míos (patosos como son) no han conseguido manejar el balón y sed llega al descanso con 1-0.
Empieza la segunda parte, recibo yo y subo la bola sin oposición y empato.
Nueva patada y penetración, esta vez mía. Intento presionar y más o menos lo consigo, tengo superioridad que se ha ido incrementando. Gothrin intenta un pase que no le sale, recupero la bola pero me quedan dos turnos inetnto un pase no me sale. Último turno, pillo la bola, intento otro pase para TD pero sale fumble, Gothrin a la heroica envia un linea a la TD, la Gutter que le quedaba pilla la bola, el pase es buenooooo yyyyyy la caga el receptor en la misma linea de anotación. Uffff, de buena me he librado
Gothrin, te queda liga para recuperar el equipo, ya verás que sí
xgrino- Admin
Ojala, aunque lo veo complicado si cada partido me mueren mas jugadores
Ha sido muy disputado el partido, hubiera sido interesante empatar milagrosamente.
Suerte para lo que queza, con 2 ratas putrefactas en tus filas, jeje
Ha sido muy disputado el partido, hubiera sido interesante empatar milagrosamente.
Suerte para lo que queza, con 2 ratas putrefactas en tus filas, jeje
lo unico positivo las subidas, menuda maquina de corredor me queda, acaba de subir la agilidad(asi que agilidad 5 y brazos adicionales, jeje, va a ser interesante pero vamos..., a ver si consigo que tenga equipo(y el medico ya comprado que se hace imprescindible)
Quién ha validado el partido entre Cabalier y troy? No he visto en ningún lado la confirmación de que haya sido jugado, y por tanto iba a ser reseteado a 0-0 una vez llegado el día 6.
partido jugado entre los silvanso de troy y los saurios de cabalier. 2-3 a mi favorArScAeL escribió:Quién ha validado el partido entre Cabalier y troy? No he visto en ningún lado la confirmación de que haya sido jugado, y por tanto iba a ser reseteado a 0-0 una vez llegado el día 6.
Cabalier si lo confirmó.
kyke7 escribió:partido jugado entre los silvanso de troy y los saurios de cabalier. 2-3 a mi favorArScAeL escribió:Quién ha validado el partido entre Cabalier y troy? No he visto en ningún lado la confirmación de que haya sido jugado, y por tanto iba a ser reseteado a 0-0 una vez llegado el día 6.
Cabalier si lo confirmó.
Ups! Tienes razón! Se me pasó ese post y por tanto no lo validé. Gracias Kyke! ;-) Ahora vuelve a estudiar! xD
que tension tenemos gracias kyke pero te voy a matar a collejas como no estudies
Y tanto.. Vv No paro macho por lo menos creo que mereció la pena no jugar ayer que me salieron bien los examenes Hoy le dije que podía pero a Beldi le era imposible por lo tanto creo que el partido sintiendolo mucho el para Beldi ! Que de todas formas con no muertos lo iba a ganar jaja!ArScAeL escribió:kyke7 escribió:partido jugado entre los silvanso de troy y los saurios de cabalier. 2-3 a mi favorArScAeL escribió:Quién ha validado el partido entre Cabalier y troy? No he visto en ningún lado la confirmación de que haya sido jugado, y por tanto iba a ser reseteado a 0-0 una vez llegado el día 6.
Cabalier si lo confirmó.
Ups! Tienes razón! Se me pasó ese post y por tanto no lo validé. Gracias Kyke! ;-) Ahora vuelve a estudiar! xD
Jajaja! Que ya estudio De echo ahora estoi repasando que mañana toca mates pero ese lo saco que lo tengo todo muy claro ! Espero..Cabalier escribió:que tension tenemos gracias kyke pero te voy a matar a collejas como no estudies
Quién ha validado? Quién ha validado? Collons, quien va a ser?????ArScAeL escribió:Quién ha validado el partido entre Cabalier y troy? No he visto en ningún lado la confirmación de que haya sido jugado, y por tanto iba a ser reseteado a 0-0 una vez llegado el día 6.
Edito: eso sí, intentad no ser tan escuetos y haced una pequeña crónica, siempre se agradece y no pasa tan desapercibido como un simple posteo del resultado
xgrino- Admin
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4